Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

Pensiones no contributivas: ANSES informó las fechas de pago de Abril y Mayo


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes a los meses de Abril y Mayo de 2020




La fecha exacta de cobro depende del último número del DNI.

Fechas de cobro

DNI terminados en
Abril 2020
Mayo 2020
                0-1 
01/04/2020
04/05/2020
                2-3
03/04/2020
05/05/2020
                4-5
06/04/2020
06/05/2020
                6-7
07/04/2020
06/05/2020
                8-9
07/04/2020
07/05/2020

Comentarios

  1. tengo terminacion 5 cobro el bono en abril

    ResponderEliminar
  2. expediente en trámite de pencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hacemos los que estamos en trámite N 041-23-16817935-9-055-1

      Eliminar
  3. Hola una pregunta mi mamá cobra la pensión de madre d 7 hijos cobra él bono de tres mil ?

    ResponderEliminar
  4. Hola yo soy pencionada madre 7 hijo cmo ago para cobrar ya que los banco no abren sus puerta y no uso tarjeta pra cajero cobro en banco credicop xr ventanilla como tengo que aser
    para poder retirar mi sueldo ..gracias ✌

    ResponderEliminar
  5. No rengo targeta. COBRO P.N.C.EN BANCO PIANO.MES ABRIL DIA SIETE.

    ResponderEliminar
  6. Yo no cobro pensión esta en trámite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cobro ninguna asignación ni pensión mi pensión por hiv esta en trámite

      Eliminar
  7. Y losvque cobramos desempleo cuando pagan ???? Yo tenia q cobrar el 30 d marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún tipo de información sobre desempleo, yo ire el viernes al banco y es pago es por ventanilla 🤦

      Eliminar
  8. Para madre de sietehijo tambien es lo tres mil ono yo no cobre mi de i es termina 8

    ResponderEliminar
  9. Hola yo cobro pensión por viudes me pertenece los diesmil

    ResponderEliminar
  10. Cómo ago para ayudar a mi mamá q cobra pensión no contributivo ella tiene su tarjeta pero no logro habilitar xq justo se decreto la cuarentena ella ya necesita su plata para poder comprar para comer

    ResponderEliminar
  11. Hola cobro pension de madre 7 hijos me corresponde el bon d 3mil

    ResponderEliminar
  12. Yo.soy.monotributista.social.y.nopude.hacer.el.tramite.de.los.10000.hay.alguna.otra.posivilidad.para.pider.cobrarlo

    ResponderEliminar
  13. Una consulta yo cobro pensión no contributiba y asignación familiar. Cobro el bono de 10.000????????

    ResponderEliminar
  14. Hola mi marido tiene la pencion en tramite como agua para saber si ya le salió

    ResponderEliminar
  15. Mi mamá no tiene la tarjeta como puede hacer para cobrar la pensión de 7 hijos

    ResponderEliminar
  16. Hola yo cobro pensión no contributiva mi terminación es 4.y el bono v ne en el sueldo o debemos cobrar aparte...soy de posadas misiones y cobro en el columbia.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi pension esta en tramite ace mas d un año y no etenido ninguna respuesta

    ResponderEliminar
  18. Salari familiar le coreponde la ayuda esa

    ResponderEliminar
  19. Hola quisiera saber si abren el banco frances xq mi tarjeta está inavilitada y no sé dónde cobrar alguien podría decirme

    ResponderEliminar
  20. Hola llo tengo el 0 ino tengo nada enel cajero llo soy nueva enel Santander rio i tengo tarjeta

    ResponderEliminar
  21. Yo cobro jubilación x viudez me corresponde el bono de tres mil

    ResponderEliminar
  22. Excente servicio más para el momento que transitamos gracias

    ResponderEliminar
  23. Bueno dias yo Eduardo correa quisiera saber como puedo slisitar un prestamo en la entida de ansse

    ResponderEliminar
  24. Bueno dias yo Eduardo correa quisiera saber como puedo slisitar un prestamo en la entida de ansse

    ResponderEliminar
  25. Bueno dias yo Eduardo correa quisiera saber como puedo slisitar un prestamo en la entida de ansse

    ResponderEliminar
  26. Soy pencionada y no cobre el bono de 3000 me coresponde

    ResponderEliminar
  27. La de mi hkko esta en liquidacion ni dale todavia cuando va a salir tenia q salir en mayo x favor esta en liquidacion desde el 30/1/2019

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

ANSES: Fechas de Pago Asignación Universal Por Hijo de Septiembre de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago de la Asignación Universal Por Hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 La fecha exacta de cobro de cada uno de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo estará determinada según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio. A continuación se transcribe el calendario de los pagos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la asignación universal por hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 MES DE SEPTIEMBRE DE 2023   DNI terminados en Fecha de pago                 0   08/09/2023                   1 11/09/2023                  2 12/09/2023                 3 12/09/2023                  4 14/09/2023            

Asignación Universal por Hijo: desde cuándo rige el aumento. Cuanto se cobrará

El Gobierno nacional confirmó que a partir de septiembre se aplicará un aumento del 23,29% sobre las jubilaciones, pensiones y asignaciones. De esta forma, en el caso de los jubilados el haber mínimo, sin el bono, pasará a ser de $87.489 desde el mes que viene. A esto se sumará un nuevo bono por los próximos tres meses de 27 mil pesos cada mes, por lo cual “ningún jubilado cobrará menos de $114.460″, al menos hasta noviembre, según declaró la directora del organismo, Fernanda Raverta. El mismo porcentaje de incremento (23,29%) se aplicará para las pensiones. En el caso de los titulares de la Pensión Universal para Adulto Mayor (PUAM) -es equivalente al 80% de una jubilación mínima- pasará de $56.750 a 69.991 pesos. Por su parte, el aumento de las pensiones no contributivas (PNC), será de los actuales $49.655 de agosto a $61.219,64 en septiembre. El aumento porcentual establecido para jubilados y pensionados, también se aplicará para los beneficiarios de las asignaciones. D