Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

Cómo hacer el reclamo ante ANSES porque no depositaron el Préstamo ANSES

Los Préstamos ANSES deben ser acreditados dentro de los cinco días hábiles de haber sido aprobados.

 


 
Los Jubilados, los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas, los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y los beneficiarios de las Asignaciones familiares pueden solicitar los nuevos préstamos ANSES personalmente en las dependencias de la ANSES o por Internet en la página del organismo.
 
Desde el día en que la solicitud del préstamo ANSES es aprobada los fondos deberían acreditarse en la cuenta bancaria del solicitando dentro de los posteriores cinco días hábiles contados desde el día posterior a que se produjo la aprobación del mismo.
 
Esto está claramente expresado en la propia página de la Administración Nacional de la Seguridad Social como podes verlo en la imagen de este artículo.
 
Pero no se está cumpliendo.
 
Desde el miércoles 17 de abril en que se relanzaron los Préstamos ANSES la demanda de los mismos es muy importante, superando las expectativas previas.
 
La gran cantidad de beneficiarios que presentaron la solicitud manifiestan que hasta el día de hoy no les han acreditado en su cuenta bancaria los fondos solicitados.
 
En caso de que no se haga el depósito del préstamo ANSES dentro del plazo explicitado anteriormente de los 5 días hábiles siguientes a la aprobación del préstamo el solicitante debería realizar el reclamo ante la dependencia de la ANSES más cercana a su domicilio.
 

Para realizar el reclamo deberá aportar la siguiente documentación:
 
a) Copia del DNI.
 
b) Copia del resumen de la cuenta bancaria que incluya los movimientos desde la fecha en que se aprobó la solicitud del préstamo.
 
c) Copia de la constancia de CBU.
 
Estos dos últimos elementos pueden solicitarse en la sucursal del banco en que este abierta la cuenta bancaria, en cualquier cajero automático o por homebanking.
 
Debido a que probablemente la demora en la acreditación se deba a la gran cantidad de solicitudes generadas, y considerando que desde el 130 de la ANSES están informando que en esta oportunidad la acreditación podría demorar hasta 10 días, el beneficiario debería evaluar esperar unos días más o perder algunas horas en concurrir a la dependencia de la ANSES a presentar su reclamo.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Dice que a mas tardar en 10 dias hábiles. Si no, se tendra que hacer wl reclamo en Anses. Eso se debe a la cantidad de solicitudes que se han realizado

      Eliminar
    2. Cuando depositan el préstamo

      Eliminar
  2. Es todo una mentira xq juegan con la necesidad de las personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mentira!! Si no se deposita el prestamo a mas tardar en 10 dias se hace el reclamo en Anses. Aunque lo podes hacer al reclamo pasado los 5 dias.

      Eliminar
  3. Yo lo saque el viernes y hace 6 dias que lo pedi ya tanto tardan loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 días llevas no 6! Dice al día siguiente q lo solicitaste

      Eliminar
    2. Yo lo ise el 19 de abril temprano aun no tengo nada

      Eliminar
    3. yo cobre mil tresiento me falta cuatro siento no me pagaron

      Eliminar
  4. Cuando estará el crédito depositado lo ise el domingo

    ResponderEliminar
  5. Yo l ise el martes 16 y asta aora no e cobrado mi prestamo... Cuando van a pagar???

    ResponderEliminar
  6. Están jugando con nosotras es una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estan jugando con nadie. Es que al ver tanta gente pidiendo el prestamo al mismo tiempo no dan a basto a depositar a todos en tiempo y forma.

      Eliminar
    2. Son unos hijos de puta. Porque cuando terminas de pedir el préstamo la encuesta te pregunta si lo necesitas para redacciones, medicamentos etc... si uno lo llegará a necesitar para remedios de imprevisto te podes morir tranquilo. Gobierno de mierda. Anses no calcula el nivel de pobreza??? No pensó que estp iba a ser furor entre los miles de desempleados que necesitan un mango. Son una mierda!!! Ellos están trabajando la guita que piden cada día que no te la depositan son miles de pesos en intereses que generan para ellos mismos!!!

      Eliminar
  7. yo lo hice al préstamo el jueves 18 cuando estaría depositado,agradecería su respuests

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo pedí el 27 de abril y todavía no esta depositada mi plata

      Eliminar
    2. Yo pedí el préstamo y me tenia que de positar 15 y me depositaron 5000 mil nomas porque lidera seaber

      Eliminar
    3. Yo pedí 24 me depósito depósito casi 12 a mi también no entiendo por q

      Eliminar
  8. Yo pedi el lunes y no hay nada cuando lo van a depositar?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo hice el miercoles 17 y todavia no me depositaron nada

    ResponderEliminar
  10. Nose si nos están jodiendo o que... Pero primero dicnd tres días después cinco días y luego 10 y alfinnal que mierda se creen.. todo un problema con el préstamo. Que se decidan!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad me siento desepcionado por anses por prometer algo y no cumplir con el contrato. Que pasaría si me prestan el dinero y no lo devuelvo? No tomarían acciones legales? De mi parte como institución perdieron toda clase de respeto ya que incumple con el acuerdo pactado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Devolver lo tenes ke devolver aunke no kieras xke eso ya viene descontado cada ves ke cobras kieras o no

      Eliminar
  12. Todavía No depositan que van hacer con esa plata macri tiene la culpa

    ResponderEliminar
  13. Yo lo ise el sabado cuando me depocitan

    ResponderEliminar
  14. Hla yo lo hice el martes 23 de abril y todavía nada q pasa

    ResponderEliminar
  15. Hola yo lo sake el jueves pasado para cuando lo tendre depositado??

    ResponderEliminar
  16. Hola yo pedi el prestamo el jueves pasado para cuando lo tendre depositado

    ResponderEliminar
  17. Porque no se me acreditó yo lo pedí el miércoles ya se hizo los 5 días y nada

    ResponderEliminar
  18. Yo lo pedi el sabado y.nada todavia

    ResponderEliminar
  19. Cuando tendré presmo lo pedí el martes y nada

    ResponderEliminar
  20. Lp saque el viernes 19 y todavia mada el contrato es de 5 dias aviles y nada para cuando esta y alguien de anses de un comunicado porfavor

    ResponderEliminar
  21. Yo solicite el jueves 18 de abril y ayer y hoy fui a ver y nada encima no te dan turno en anses esta saturado ell sistema. Tendrian que poner otra forma de reclamar.

    ResponderEliminar
  22. yo saque el sabado y todavia nada que bronca😡

    ResponderEliminar
  23. Lo saqué el miércoles 17/04 a las 05 am, todavía sigo esperando la acreditación. Para solicitarlo lo tengo que hacer sí o sí por internet, pero para hacer el reclamo tengo que perder un día de laburo e ir hasta una oficina de Anses?! Son una vergüenza. Y esto es incumplimiento de contrato y responsabilidad asumida. En el contrato dice 5 días hábiles, si tenés que esperar 10 les podes hacer un quilombo de aquellos. Saben que la gente pasa necesidades y no preveen que el sistema va a saturarse para que no se complique a la hora de los depósitos?! Inoperantes totales. Donde esta Basavilbaso ahora?

    ResponderEliminar
  24. Pedi el prestamo elmiercoles 17 todavia no esta depositado para cuando sera?

    ResponderEliminar
  25. Que se lo metan en el ojete.... yo tenía q pagar 7 lucas de luz esta semana y contaba con eso....

    ResponderEliminar
  26. nosotros sacamos el martes 16 cancelamos tres y quedo avilitado uno y todavía nada fuimos a reclamar y justo se les cayo el sistema ahora hay que esperar asta el lunes el lunes no depositan el martes paro bancario el miércoles día del laburante el jueves con suerte digo no se puede aser nada por incumplimiento de contrato

    ResponderEliminar
  27. Hola yo lo ise el viernes de la semana pasada y hoy fui al cajero y nada

    ResponderEliminar
  28. Yo lo saq el jueves 1:57hsy nada todavia tan larga la vana ser

    ResponderEliminar
  29. tenemos que juntarnos y ir a las puertas del ANSES y protestar esta tomada de pelo y que responda el Gobierno tambien es una burla en medio de este tiempo que hay medidad jente todo es mentira ni ANSES se cree lo que mienten todos los días

    ResponderEliminar
  30. Ami se me cumplo oy los 5 días aviles y nada.me dijeron que después de los 10 días me lo iban a dar.

    ResponderEliminar
  31. tenemos que juntarnos y ir a las puertas del ANSES y protestar esta tomada de pelo y que responda el Gobierno tambien es una burla en medio de este tiempo que hay medidad jente todo es mentira ni ANSES se cree lo que mienten todos los días

    ResponderEliminar
  32. tenemos que juntarnos y ir a las puertas del ANSES y protestar esta tomada de pelo y que responda el Gobierno tambien es una burla en medio de este tiempo que hay medidad jente todo es mentira ni ANSES se cree lo que mienten todos los días

    ResponderEliminar
  33. Yo hice el prestamo el dia 22/4/2019. Hoy fui a ver a la tarde y nada todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por que recién llebas 4 días pelotudo de mierda

      Eliminar
    2. Es llevas!! Antes de faltar el respeto, aprende a escribir plis.

      Eliminar
  34. Si saqué el lunes por el ciber cuando está depositado

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches lo ise el viernes 19La madrugada para cuando estará

    ResponderEliminar
  36. Si para mi osotras las mami tenemos q ir tdas juntas al anses y se daran cuenta q en menos d 24 horas yA tendremos resuelto lo del prestamo xq se hacen los sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  37. Total mente una tomada de pelo, pero, la orden es de arriba. Los empleados sólo obedecen órdenes y dicen lo que tienen que decir..

    ResponderEliminar
  38. Y de que me sirve el reclamo...???

    ResponderEliminar
  39. Yo ise el martes 16 y no tengo nada .

    ResponderEliminar
  40. Yo lo hice el jueves 19y tampoco lo cobre alguien tiene que dar Una respuesta segura espero lo depositen por qué se necesita realmente

    ResponderEliminar
  41. Lo saque el 21/4 y no me depositaron nada

    ResponderEliminar
  42. Yo hice el 19 y tdavia nada no cobre mangas de mentirosos los del gobierno y el Anses todos cómplices y caras duras mienten a l vista de todo juegan con kalgente que necesitan que se vayan todos...

    ResponderEliminar
  43. Tanto papeleo y comprobantes para efectuar el reclamo!!! Es todo una fantochada.Los sorprendió la gran cantidad de personas que solicitó el préstamo! !!!como....no sabia nadie que tantos con necesidades? ??? Por favor un poco de respeto

    ResponderEliminar
  44. Yo lo saque el viernes a la madrugada y nada fui hoy cuando lo tendre al final nadie lo pude sacar?

    ResponderEliminar
  45. Bueno todos expusimos lo que noc pasó pero mi pregunta es el que respondía que paso le dio vergüenza y se borró???

    ResponderEliminar
  46. Para los que votaron a macri....!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Q demanda ni demanda..si tienen más plata q los ladrones..saquen la plata y paguen así de simple!!!!

    ResponderEliminar
  48. Pero pasarse los 5 días hábiles qué dicen en el contrato eso es faltar al contrato y se podría hacer una demanda al anses

    ResponderEliminar
  49. Almenos que den una respuesta concreta y hubieran.organizado mejor las.cosas para. Esto no pase dice.5 dias habiles.y loz tienen q respetar sabian q esto iba a pasar.mucha gente lo necesita y no.estan.regalandolo como.para estar tomando el pelo ala gente lo prestan y esta bueno q asi como van.a cunplir en descontar todos los meses se apuren y lo acrediten

    ResponderEliminar
  50. Hola yo lo pedí el martes 16 también son válidos los que pidieron ese día CM lo lanzaron el miércoles?

    ResponderEliminar
  51. Yo lo hice el miercoles y todavia nada . Q pasa cuando lo depositan , espero q para cobrarnos las cuotas tmb demoren es una verguenza que jueguen con la gente asi . Q llamas y uno t dice una cosa y otro otra , la verdad q cansan sean responsables . Graciias .

    ResponderEliminar
  52. Yo espero por qe si voy al anses no te kieren atender ni ka y mucho menos por un prestamo. Estoes ela ciudaf de la banda santiago del estero. Muy inresponsable ese anses siempre ma gente q viene del kampo . A veces mad lejos tiene q bolverse sin aser sus tramites por q ellos nunka tienen personal para atender.

    ResponderEliminar
  53. Yo lo pedí domingo de pascuas u todavía no lo depositaron

    ResponderEliminar
  54. Supuestamente ayer llame a anses y me dijeron que por los atrasos iban a depositar el finde también ojala sea así .son unos forros ni por Internet te dejan reclamar verguenza¡!

    ResponderEliminar
  55. Yo creo que así como tuvimos que hacer toda una historia ..llevar la documentación que también fue complicada porque nadie sabía nada y no te daban respuestas ..así como cumplimos con los requisitos que anses cumpla con lo pactado sin tantos preámbulos

    ResponderEliminar
  56. AVER PARA TODOS LOS Q SACARON ENTRE EL SEMANA PASADA DE DIA SANTO NO CUENTA NI JUEVES NI VIERNES. X OTRO LADO) YA SE CUMPLIERIN LOS 5 DIAS. Q PASA LA GENTE HA SACANDO MUCHISIMOS PRESTAMOS Y NO DAN A ABASTO PARA ACREDITAR LOS MONTOS. Y ME DIRIGI AL ANSES Y TIENE Q CONTAR DEL MOMENTO EN Q LO SACAN 10 DIAS CUENTEN . X UNICA VEZ LA PLATA VA ESTAR PARA EL VIERNES Q VIENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llame al 130 y me dijerón q si cuenta y de echo el feriado del día del trabajador también cuenta..Q se pongan de acuerdo..

      Eliminar
  57. Era super sabido que iba a ver mucha demanda,tendrían que haberlo previsto. Los que lo solicitamos es por necesidad,cómo se cagan en la gente

    ResponderEliminar
  58. Era super sabido que iba a ver mucha demanda,tendrían que haberlo previsto. Los que lo solicitamos es por necesidad,cómo se cagan en la gente

    ResponderEliminar
  59. Yo lo pedí el miércoles antes de semana Santa y asta hora NO me depositaron nada ojalá esto se resuelva pronto

    ResponderEliminar
  60. Porque no nos dan una respuesta concreta de una vez xq llamas anses y unos dicen una cosa y otros contradicen y una operadora se atrevió a decirme q llame el martes o miércoles como si fuera una burla sabiendo del paro de la gente q se mata trabajando para llevar comida a sus hijos y del feriado. No se juega así con las necesidades de la gente q no tiene

    ResponderEliminar
  61. Las q sacaron el prestamo el martes y miercoles lo dieron de baja ay q volver a acerlos

    ResponderEliminar
  62. Si dicen q van a depositar de a poco pero lo raro es q a ninguna ni siquiera las q sacaron el martes le depositaron..

    ResponderEliminar
  63. Es todo mentira el gobierno esta manotaso de ahogado

    ResponderEliminar
  64. Macri uso los fondo de anses para evitar el riesgo pais es una vergueza

    ResponderEliminar
  65. Por eso no depositan los prestamos

    ResponderEliminar
  66. Hola yo pedi el viernes 19 y dijeron mas tardar 7 o 8 dias iba a tardar y hoy ya hace 8 dias y nada esto es una verguenza si pedimos el prestamo es xq realmente necesitamos queremos una respuesta a esto

    ResponderEliminar
  67. Es una vergüenza que no tengan palabra yo lo saqué el jueves y todavía nada .dicen estar saturados pero tampoco sale ala luz la gente que lo ha cobrado para mí nos están verseando a todos .

    ResponderEliminar
  68. Como tengo q sacar el certificado de salud para pedir el préstamo x pnc

    ResponderEliminar
  69. Yo lo solicité el 20 de este mes ....cuando fuí al Anses me dijeron que vaya probando dia con dia como si viajar fuera grati

    ResponderEliminar
  70. yo tambien ise el dia 19/04/19 y no cobro..

    ResponderEliminar
  71. Hola yo saque juebes queria saber paea cuando mi dni 37116613

    ResponderEliminar
  72. Primero 5 dias despues 10 dias haviles y despues q van a decir ?

    ResponderEliminar
  73. Hola como hago para sakarlo cobro por correo y ya habilite pim y sigo sin poder

    ResponderEliminar
  74. Yo lo hice el jueves y rosavia no me depositan

    ResponderEliminar
  75. Dicen que el 2 de mayo estara depositado para los que hicieron el tramite apartir del 15 de abril.

    ResponderEliminar
  76. Dicen que el 2 de mayo estara depositado para los que hicieron el tramite apartir del 15 de abril.

    ResponderEliminar
  77. Dicen que el 2 de mayo estara depositado para los que hicieron el tramite apartir del 15 de abril.

    ResponderEliminar
  78. Yo lo ise el miercoles pasado y todavia no me depositaron el prestamos y ya con mañana va aser 7 dias

    ResponderEliminar
  79. Pedi el prestamo el domingo por nesecidad tengo mucha bronca xq lo nesecito urgente .mis hijos piden y no les puedo comprar las cosas q nesecitan...lamentablemente siempre el de bajos recursos es q sufre de los nefastos politicos

    ResponderEliminar
  80. Yo isi el papel y no me imprimió como debo reclamar yo solicite el 20 de abril y no cumplieron con contrato .y como no ver demanda si todo esta caro .hay comer hay comprar medicamentos.vestice.pagar impuestos como quiere que vivamo y si ellos viven como reyes no todo nacimos en cuna de oro .es vergüenza todo lo que esta pasando ni trabanjando en negro no alcanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribí bien por favor la concha de tu madre, no le dan créditos a indios analfabetos

      Eliminar
  81. Se puede rechazar el crédito una vez que fue pedido?

    ResponderEliminar
  82. LOS CREDITOS ES PARA GASTOS DE LOS HIJOS, POR ELLO SE LLAMAN ASIGNACIÓN!! NO PARA COMPRARSE CELULARES Y BOLUDECES GENTE !!!!

    ResponderEliminar
  83. Yo saqué el jueve santo y nada todavia

    ResponderEliminar
  84. Yo lo pedí el miércoles 17 y hasta hoy nada todavía.

    ResponderEliminar
  85. yo lo hice el 18 y ala fecha nada

    ResponderEliminar
  86. Lo hice el 21 y nada ya pasaron 6 diass y nada

    ResponderEliminar
  87. Será que a alguien le depositaron el préstamo

    ResponderEliminar
  88. El que cobro ya no creo que se meta a la página a buscar si se depósito..nosotros que no cobramos nada mas estamos ak

    ResponderEliminar
  89. Saben de alguna pagina para reclamar que no me depositaron.. gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola yo pedi el dia sabado 20 me confirmaron que estaba todo ok pero todavia no tengo mi prestamo en mi cuenta...fui al cajero y nada todavia...una verguenza...la joda es cuando nos descuenten las cuotas y no hayamos recibido el prestamo...

    ResponderEliminar
  91. Stan pasados como se abuzan a ver ahora q pasaria si fuera al revez..?? K ellos sean k nos den la plata y nosotros no lo paguemos...!! Arian un bardo de la mierda... para q dicen 5 dias despues t dicen 10 dias despues llamaz d nuevo y t dicen 15 dias si la gente saca es xq necesita... bueno aver una vez k nos depositen.. si es k cn suerte nos depositan... no nos descuenten dos meses las cuotas...!! Claro dejensen de joder

    ResponderEliminar
  92. Yo solicité el día 18 y me dieron el ok , estoy esperando aún, llame al 130 y me dijeron q debí a esperar hasta los 10 días hábiles si no me lo depisitaban debía hacer el reclamo en anses. La verdad una vergüenza, a ellos no le importa las necesidades de la gente...yo sigo esperando como b....a

    ResponderEliminar
  93. Hola saque el prestamo hace una semana y dos dias y todabia no me depositaron porque tandan tanto

    ResponderEliminar
  94. Yo saqué el préstamo el 19 y todavía no me depositaron hasta cuando abra que esperar

    ResponderEliminar
  95. hola yo la verdad nesesito para una operacion y saque el 19 asta ahora no cobro y muchas cobraron y yo nada nose porque asen asi

    ResponderEliminar
  96. Hola paso avisar yo hice el 18y hoy me lo acreditaron.

    ResponderEliminar
  97. Hola yo lo hice el día 18 de abril y todavía no m lo depositaron . Vuelvo a intentar y m aparece q tengo una deuda de 24.000 de un crédito pendiente q nunca me dieron . Xfabor las chicas q ya cobraron q escriban .. muchas gracias

    ResponderEliminar
  98. Yo lo hice el 19 y todavia no me depositaron y vos Pablo lo hiciste el 18 y ya cobraste entonces creo que no estamos lejos de cobrar quizas el jueves con suerte porque para completarla mañana es feriado acique a cruzar los dedos Suerte para todos/as

    ResponderEliminar
  99. Quiero saber porque me dan 3.000 peso Noma si yo cobro por tres chico

    ResponderEliminar
  100. Yo cobro d 2 y me daban 16.200 pero me depositaron 4.300

    ResponderEliminar
  101. buenas yo tenia para pagar 10400y ahora me sale 24000 xq

    ResponderEliminar
  102. buenas yo tenia para pagar 10400y ahora me sale 24000 xq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te depositaron cuanto sacaste de préstamo

      Eliminar
  103. Alguien que allá cobrado

    ResponderEliminar
  104. Hoy se así los 5 días de lo mío y nada

    ResponderEliminar
  105. Yo hice mi préstamo 25 de Abril y nada todavía

    ResponderEliminar
  106. Yo hice el 24 de abril y todavía nada che y figura como aceptado , que devo hacer en ese caso gracias?

    ResponderEliminar
  107. Yo lo hise el sabado a la noche cuando se me acredita para saber

    ResponderEliminar
  108. Una consulta si me aprobaron 24.800 cual sera el motivo que somo me depocitaron 8000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cual cuál será el motivo, yo a mi tambien me aprobó 24000 pero hoy fui a mirar solo había 11000

      Eliminar
    2. Si a mi me paso lo mismo ... será que nos descontaron los otros préstamos?

      Eliminar
  109. Hola yo lo saque el dia 20 d abril ya lo tendre depositado oh no . x favor digan me si esta depositado oh no

    ResponderEliminar
  110. Hla yo lo saq el 21 de abril y tda via no medepositaron nda xq x fvr ????

    ResponderEliminar
  111. Hola yo pedí el préstamo máximo (12.000) y solo me dieron 5 mil.. porque??

    ResponderEliminar
  112. Hola hoy fui al cajero tenía aprobado 12.400 y me depositaron 7.600 xq será?

    ResponderEliminar
  113. Hola ... mi préstamo fue de 24.000 el día 21 de abril y sólo me depositaron 11.000 el día 3 de mayo. Por favor espero una respuesta.

    ResponderEliminar
  114. Solicite un prestamo. Me lo confirmaron y no me lo depositaron . Encima reviso mi cuenta y salta que me lo estan descontando. Es una joda esto? Como pueden hacer eso si no me lo dieron

    ResponderEliminar
  115. Yo solicite 10.000el 15 de mayo y en 5 dias abiles anses deposito no tengo queja mi marido pidio 20.000 el dia14 de mayo ya paso 9 dias abiles y no depositaron que pasa?

    ResponderEliminar
  116. Yo.lo.ise.él trámite él 20de junio y aun no me lo depositaron

    ResponderEliminar
  117. Ami me depositaron la mitad dla plata Alguien sabe xq??

    ResponderEliminar
  118. Yo lo.pedí el 24 de agosto me dijeron 5días hábiles pero aún no me depositaron

    ResponderEliminar
  119. ¡Hola a todos!
    Soy Camila, actualmente vivo en Arica, Chile. Soy viuda en este momento con dos hijos y estaba atrapado en una situación financiera en julio y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, un hombre de Dios me presentó a una Carrera Cooperativa un prestamista de préstamos privados que me otorgó un préstamo de $ 80,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes y cronograma de reembolso, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com Él no sabe que estoy haciendo esto, pero ahora estoy muy feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com para una llamada de chat rápida o whatsapp / +35677926593

    Gracias
    Camila

    ResponderEliminar
  120. Hola yo saque el prestamos el 14/08/2019 y hasta ahora no me depositaron nada

    ResponderEliminar
  121. Yo saque el 22 d agosta el presatamo y no m andepocitado nafa

    ResponderEliminar
  122. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos

    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

ANSES: Fechas de Pago Asignación Universal Por Hijo de Septiembre de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago de la Asignación Universal Por Hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 La fecha exacta de cobro de cada uno de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo estará determinada según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio. A continuación se transcribe el calendario de los pagos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la asignación universal por hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 MES DE SEPTIEMBRE DE 2023   DNI terminados en Fecha de pago                 0   08/09/2023                   1 11/09/2023                  2 12/09/2023                 3 12/09/2023                  4 14/09/2023            

Asignación Universal por Hijo: desde cuándo rige el aumento. Cuanto se cobrará

El Gobierno nacional confirmó que a partir de septiembre se aplicará un aumento del 23,29% sobre las jubilaciones, pensiones y asignaciones. De esta forma, en el caso de los jubilados el haber mínimo, sin el bono, pasará a ser de $87.489 desde el mes que viene. A esto se sumará un nuevo bono por los próximos tres meses de 27 mil pesos cada mes, por lo cual “ningún jubilado cobrará menos de $114.460″, al menos hasta noviembre, según declaró la directora del organismo, Fernanda Raverta. El mismo porcentaje de incremento (23,29%) se aplicará para las pensiones. En el caso de los titulares de la Pensión Universal para Adulto Mayor (PUAM) -es equivalente al 80% de una jubilación mínima- pasará de $56.750 a 69.991 pesos. Por su parte, el aumento de las pensiones no contributivas (PNC), será de los actuales $49.655 de agosto a $61.219,64 en septiembre. El aumento porcentual establecido para jubilados y pensionados, también se aplicará para los beneficiarios de las asignaciones. D