Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

Asignación universal por Hijo: Se confirmó el importe y la fecha de pago de los bonos

Luego del discurso de esta mañana del Presidente Mauricio Macri en que anunció que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo percibirían un refuerzo en los cobros tanto en septiembre como en diciembre se confirmó el importe y la fecha de pago de ambos bonos.

 
Los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo percibirán dos bonos: el primero en el mes de septiembre y cuyo importe será de $1200 por chico y el segundo bono se percibirá en el mes de diciembre y el importe será de $1500 por cada hijo. Ambos bonos se cobrarán en la fecha que se cobra la asignación mensual.

Mauricio Macri dio un discurso grabado finalmente en la Casa Rosada, el que fue emitido a las 9:47 de la mañana. Allí, el Presidente de la Nación aseveró que “vamos a estar, vamos a estar ahí, para quienes más expuestos estén en este momento" y señaló que "las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo en septiembre y diciembre. También, vamos a reforzar los programas alimentarios en todo el país para garantizar disponibilidad de alimentos en los comedores y merenderos, y a partir de este mes vamos a reforzar el programa de Precios Cuidados, con especial foco en alimentos de la canasta básica”.

 
Y afirmó que “esto se suma a lo que ya estamos haciendo para acompañar a miles de familias. Seguiremos empujando cada vez más el Mercado en tu Barrio, que ha sido un éxito porque lleva productos más baratos a la gente sin intermediarios”.

Así, más de un millón de familias recibirán $2700; 600.000 familias recibirán $5400; 278.000 familias $8100; 105.000 familias $10.800 y 47.000 familias $13.500.

De este modo, el monto promedio de la AUH es de $1684, el de un Hijo con discapacidad $5491 y los planes sociales serán de $5750 en septiembre y $6000 en diciembre.

Comentarios

  1. Muy lindo todo y love que se rompen el lomo y sea levantan alas 5 de la mañana y ganas migajas 😡😡😡 nunca 5 pesos de mas por Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso para el.salario familiar nada como siempre ..

      Eliminar
    2. Acuerdense que auh es porque no tienen trabajo en blanco.

      Eliminar
    3. Claro mi marido todos los días se levanta y se va ah trabajar y se rompe el lomo y yo cobro asicnacion! No todos son bajos los que cobran asicnacion!!

      Eliminar
    4. Hola mi nombre es betty ta trabajo todos los dias mi realidad es q tengo mellizos y uno es autista si el papá de mis hijos se acordara q tiene dos hijos yo no estaria pidiendo nada .ajala nunca tengas q pasar por esto no soy chorra ni mucho menos soy una mamá q hace mucho por sus hijo no creo q nadie quuera estar a mi lada viviendo la enfermedad de mi hijo

      Eliminar
    5. Opinan de afuera agradece ke tenes trabajo cara dura lengudos

      Eliminar
    6. AL QUE LE MOLESTA QUE SE COBRE LA ASIGNACION, PORQUE NO HACE MARCHA? ������ TIENEN TIEMPO DE MAL OPINAR Y GENTE QUE LO ESPERA PORQUE NECESITA NO TIENE NECESIDAD DE LEER SEMEJANTES COSITAS QUE PONEN, HAGAN UNA MARCHITA Y QUEJENSEN ALLI, YA SE ABUSAN CON ESO DE "HAY DEMOCRACIA OPINO LO QUE QUIERO" POR FAVOR NO MOLESTEN A LOS DEMAS.....

      Eliminar
    7. Yo cobro la asicnacion y no soy una vaga tanbien salgo a trabajar a las 7 de la mañana pago alquiler y no tengo trabajo fijo desde el 2012 ojala no te pase no hay que opinar de mas

      Eliminar
  2. se cobra la asignacion y el bono de 1200??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cobra asignación más bono

      Eliminar
    2. Eso es mentira xq para mi no vino nda

      Eliminar
    3. Una pregunta sólo cobraste lo de la asignación sin el bono extra?

      Eliminar
    4. Cuando pagan el bono ?? Es 1200 por hijo?? Xq hoy cobré solo lo que cobro cada mes

      Eliminar
    5. mi hermana tambien cobro solo lo del mes

      Eliminar
    6. Yo igual... Cobre hoy y solo lo del mes? Que pasooooo????

      Eliminar
    7. Si sólo la asignación,el bono no está

      Eliminar
    8. el dua 12 recien van a depositar el bono de 1200

      Eliminar
    9. Supuestamente si pagan lo que cobramos mas el bono de ke se kegan si tenes trabajo dejen de romper los huevo

      Eliminar
    10. NONES MENTORA. BUSQUEN EL CALENDARIO BDE PAGO DE LOS BONOS X INTERNET...POR GOOGLE. AHI TE APARECE. SE EMPIEZAN A PAGAR HOY 13 DE

      Eliminar
    11. *EMPIEZAN A PAGAR EL 13, SEGUN TERMINACIÓN DEL DNI

      Eliminar
    12. Hola una pregunta eso es aparte de lo que depositan recién empieza el 13 apagar le bono

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y para las pensiones no contributiva va a haber bonos así como las asignaciones ,estamos escasos de recurso tambien

      Eliminar
    2. Para suaf nada?se piensa que no nos vancamos la crisis..todo x igual también

      Eliminar
    3. Si pero tenes la suerte de tener un trabajo en blanco un trabajo q sabes q todos los meses tenes plata no como otros q tienen q rebuscarsela para tener unos pesos tenes la dicha de decir q en este mes podes comprar algo xq tenes d donde sacar no como otros q no tienen lo q daria xq mi marido trabaje en blanco

      Eliminar
    4. Me parece q hablas de más! !Mi marido busco trabajo por meses incluso fue a lugares sabiendo que no lO iban a tomar.Ahora que consiguió le pagan 12mil por mes y pagamos 6000 de alquiler banco luz agua y municipalidad..tenemos dos hijos..Y yo trabajo de lo q puedo para ayudar.pero cobramos salario y no nos dan nada..También nos cuesta darles de comer y cortamos las cosas como lácteos por ej..Y los que cobran asignación ahy muchos q trabajan en negro..Me parece q el tema es esforzarse no hablar si tenes o no trabajo y le tendarían que dar una ayuda a los que cobran la mínima de suaf xq por algo cobran eso es obvio que les hace falta!!

      Eliminar
    5. No siempre se cobra suaf x trabajar en blanco, estas equivocada!informate antes de hablar

      Eliminar
    6. Cobran todos Tanto suaf como auh tendrán el bono de 1200 este mes los dos pertenecen a la asignación universal del Anses

      Eliminar
    7. Yo cobro suaf porq el padre de mi hijo(q no se hace cargo de el) cobra un pension.. yo estoy sin trabajo y no me corresponde el bono solo por el titulo q tiene el papel... muy injusto...

      Eliminar
    8. Yo cobro suaf porq el padre de mi hijo(q no se hace cargo de el) cobra un pension.. yo estoy sin trabajo y no me corresponde el bono solo por el titulo q tiene el papel... muy injusto...

      Eliminar
    9. Me pasa exactamente lo mismo 😡

      Eliminar
    10. Los de suaf no cobran el bono?

      Eliminar
  4. Coincido.. yo soy empleado público del Chaco y me pagan 380 pesos por hijo.. 1/4 de lo que cobran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es injuto. Te conviene pedir que te pongan en negro. Y así cobrar un beneficio extra. Pero a su vez... Cuando te blanquean cobras menos... Todo mal está!

      Eliminar
    2. Yo también trabajo toda mi vida en muchos lugares pero en negro y solo quiero saber si a los 60 años m podre jubilar aunque sea d ama d casa ya q no tengo aporte , pero trabajo muchísimo y toda la vida en negro contesten xfavor , saludos

      Eliminar
  5. Y la asignación familiar nada el que trabaja lamentablemente no tiene beneficio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan triste esto... yo tambien quisiera cobrarlo...

      Eliminar
    2. Jejje amigaaa .. a nosotros no nos pagan nada

      Eliminar
    3. que van dar bono yo cobre lo mismo que pagan siempre

      Eliminar
    4. Es mentira lo del bono , yo cobre lo mismo d siempre y tampoco es 2700 como dice , a mi solo m pagaron 1500 x chico

      Eliminar
  6. Y para asignación familiar espero q también x q sería muy injusto q los q trabajan no tenga una ayudita más para solventar los gastos x que con nada se alcanza con los aumentos

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo importante es dominar mentes pobres, a las asignaciones familiares nunca les dan bonos. Siempre asignaciones universales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero yo cobro AUH Y soy pensante ,creo que su comentario está demás .No me compran con un bono ,no generalizar es lo principal ya que hay muchos trabajadores que todavía le creen al presidente.

      Eliminar
    2. Es todo una farsa 1200 pesos no te alcansa para comer ni 2 dias. Encima todavia nadie cobro el primer bono. Es una verguensa lo del estupido del presidente.hasta que no vea el bono en mi mano no le creo nada xq promesas iso muchas pero no cumplio ninguna..

      Eliminar
  8. Al que no le guste lo q el gobierno nos da que vayan a llorar al campito o a macri.. no tiren mierda nosotros no pedimos nada se nos da. Sean respetuosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes se llevan nuestra plata, vayan a estudiar y a trabajar. Soy madre soltera y trabajo, no vivo de planes.

      Eliminar
    2. Si no vivis de planes de que te quejas entonces cobrar asignación no significa no trabajar hay personas q todavía trabajan en negro o quieren trabajar y no consiguen trabajo así q no opine sin saber...

      Eliminar
    3. Q manera de hablar estupideses.. yo cobro la asignacion y trabajo en blanco pero soy empleada domestica x lo tanto suaf no pagan x eso la asignacion.. a los monotributistas tampoco les pagan suaf x eso la asignacion como a tantos q trabajan en negro... q te pensas para decir semejante tontera.. y si no le exigis al papa de tu hijo q te pase la cuota alimemtaria ya es un problema tuyo x no ir a tribunal de familia a exigir lo q corresponde.. hablar al pedo es gratis no?..

      Eliminar
    4. Error a los monotributistas nos pagan suaf xq pagamos para q nos den el salario familiar pago 2600x mes para q mis hijos tengan una obra social y suaf y no tenemos ningun bono a diferencia tuya el monotributista paga todos los meses en cambio en la auh no pagan un carajo

      Eliminar
    5. Empleada domestica es monotributista y no nos pagan suaf nos pagan asignacion yo trabajo en blanco y me dicen qe no me corresponde suaf

      Eliminar
  9. Alas asignaciones tendrían que darnos para los que ganamos un tope de 20 mil .. pprq los impuestos y comer se está poniendo fificil . Pero hai gente que cobra $42 mil y cobra la misma plata qur el que cobra $25. No entiendo que nos den una ayuda los que vamos a trabajar y ganamos poco

    ResponderEliminar
  10. Tiene razón a la acinaciones familliar nada como siempre uno se rompe el culo trabajando y esa madre q cobra la hacinacion x hijo están todo el día sentada mirando telenovela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cobro mi asignación universal, madre soltera de tres hijos 14 - 7 -9 , tengo monotributo social, porque trabajo, y 8 hs al día (administrativa), dirás porque no tengo un trabajo en relación de dependencia, lo tome así, y no estoy en mi casa sentada.pero es muy difícil ver quien se merece esa ayuda o no porque ademas el estado no tiene porque hacerse cargo de mis hijos, pero si de brindar calidad de vida.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Antes de quejarte fijate como escribis primero.saludos! 👋👋

      Eliminar
    4. Disculpame yo cobro la asignacion universal por hijo y no me siento todo el dia a ver telenovelas. Yo tambien me rompo el orto para poder sacar adelante mis hijos nadie me regala nada cada dia estamos mas peores y no me quejo como muchos lo hacen. Sean agradecidos con lo poco o mucho que se los da.

      Eliminar
    5. comosabes que aplastamos el culo ? desuvicada 😑

      Eliminar
    6. Porque no sabes no escribir desubicada, por lo menos agarra un diccionario

      Eliminar
    7. Yo la cobro y no estoy sentada rascandome porque trabajo pero en negro,piensan q todos los q cobran la asignación son vagos y no es asi..Y para los que piensan que somos ignorantes que no tenemos estudios están equivocados yo hasta tercirio tengo pero no tengo buen trabajo

      Eliminar
    8. Tanto que te quejas X lo que nos dan a nosotros.xq no dejas de romperte el culo como decis vos !!deja ese trabajo y cobra asignación y cerras el orto

      Eliminar
    9. Mi marido tambien se levanta a las cinco de la mañana y lo unico q le pagan son 700 pesos pago luz impuestos y creo q no nos hace menis persona cobrar la asignacion hay gente con cero dedos de frente

      Eliminar
    10. Mi marido tambien se levanta a las cinco de la mañana y lo unico q le pagan son 700 pesos pago luz impuestos y creo q no nos hace menis persona cobrar la asignacion hay gente con cero dedos de frente

      Eliminar
  11. Si leen bien ahi dice asignaciones familiares tambien dejen de quejarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que leen una o dos lineas de noticias nada mas y empiesan a quejarse. A todos se los da la ayuda no solo a la asignacion por hijos.

      Eliminar
    2. Yo cobro asignacion por hijo po pero es por la pension de mi marido sera que tambien daran el bono?

      Eliminar
    3. Para la pensiones contributivas también es

      Eliminar
  12. Solo asignacion universal dice...para los q no trabajan en blanco..es muy injusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice nada de asignación familiar lee bien si dice para los que cobran un mínimo si va aver

      Eliminar
  13. Se viven quejando y no se conforman co nada la gente

    ResponderEliminar
  14. Yo soy empleada adminitrativa hace 9 años en el chaco con una beca y esto para mi si es una re ayuda claro como no es Cristina la q lo da se quejan y critican muchosss y los q cobran por hijo 300 pesos por mes pero estan en blanco sus hijos tienen obra social los mio no tienen obra social y en la realidad q vivimos hoy es una gran ayuda NO TODAS LA QUE COBRAMOS ASIGNACIÓN ESTAMOS SENTADAS MIRANDO LA NOVELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paga el monotributo social y vas a tener obra social querida

      Eliminar
  15. Qué bárbaro yo cobro PNC que es 5300 pesos , tengo artrosis en la columna y articulaciones ,y otras enfermedades!,no me alcanza ni para comer ya que pago alquiler ,ni hablar de comprar mis calmantes, tengo 59 anos y les dan a estos vagos que se gastan la plata en joda nooooo que mal mi Dios xq será esta vida tan injusta mi Señor xq los chicos tienen madre y padre que trabajen no se se gasten en bebida para ellos x favor !!! Piensen en nosotros las viejos y encima enfermos x favor !!!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos somos vagos ,yo Parte de cobrar la asignación trabajo todo el día junto con mi marido tengo 4 chicos y no nos rascamos como dicen !!!

      Eliminar
    2. Tenes razón lloro x tener que haber dejado mis trabajo ya q sufro artrosis en mi columna vertebral tengo una pensión pero no me alcanza ni para los medicamentos ya q no tenemos mutual daría todo x poder ganarme el mango como lo ise siempre. Todo esto lamentable

      Eliminar
    3. Porq. La gente es tan idiota q piensa q porq cobrar la asignacion uno la gasta en chupi estamos todos locos q pasa gente de mierda dence cuenta hay hambre loco mi marido ce levanta a las cinco. De la mañana por 700 pesos y viene con el lomo destrozado de tamta fuerza la gente q hace esos comentarios no tiene nada en el pechi

      Eliminar
    4. Porq. La gente es tan idiota q piensa q porq cobrar la asignacion uno la gasta en chupi estamos todos locos q pasa gente de mierda dence cuenta hay hambre loco mi marido ce levanta a las cinco. De la mañana por 700 pesos y viene con el lomo destrozado de tamta fuerza la gente q hace esos comentarios no tiene nada en el pechi

      Eliminar
  16. Qué divinos. Me da por las bolas que digan que quienes cobran asignación universal son los más vulnerables. Cómo saben si ellos tienen un ingreso de plata igual o mayor que un trabajador registrado?? Se olvidan de cuánto es el salario mínimo??? Se piensan que por estar en blanco tiramos manteca al techo?? Nooo señores, siempre la plata va para los chantas. Nos estamos quedando sin educación pública, con recortes en jubilaciones y salud pero regalemos plata a los más vulnerables ������.

    ResponderEliminar
  17. Muchos se equivocan ,sus comentarios fuera de lugar colocan a todos en la misma bolsa,por supuesto que nos encantaria trabajar en blanco ,aunque no nos paguen un peso de salario y gozar de un sueldo digno y tener beneficios que no tenemos por trabajar en negro. Tambien la vida nos cuesta por igual y nadie puede vivir del dichoso salario ,que no llega a cubrir el monto de un solo impuesto ,de los cuales todos pagamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se creen mas den gracias a dios y cuiden el trabajo porq no ce si mañana lo van a tener

      Eliminar
    2. Si se creen mas den gracias a dios y cuiden el trabajo porq no ce si mañana lo van a tener

      Eliminar
  18. Decadente... Premio a los bagos... A los corruptos q se robaron todo y andan como si nada... A los funcionarios con super sueldos... ARGENTINIDAD AL PALOOOO... ARGENTINA GENEROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq a los vagos que ganas de hablar sin saber !!Dios te bendiga Y te hablan de el corazón x las personas que realmente necesitan !!!

      Eliminar
  19. Que bueno el resto sigamos participando,Total a quien le importa nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  20. La mayoría le votaron a macri y hra salen a llorar . Voten otra ve a macri

    ResponderEliminar
  21. No hay que ser desagradecido no se puede hacer todo de una esta haciendo lo posible para avanzar a ver con el aumento en alimento y ahu y demás que más quieren hay que trabajar no hay que vivir de arriba peor uviera sido si cobrarían menos y depues dicen que no quiere a nosotros los pobres en los que primero peso yo no estoy del lado de ninguno

    ResponderEliminar
  22. Los 1200 son sólo para quienes cobran asignación universal,no habrá bono para pensiones ni para jubilados qué cobran miseria.

    ResponderEliminar
  23. No entiendo... Por hijo 1200?

    ResponderEliminar
  24. No hay poronga que les venga bien.. ojala arreglaran algo quejandose pero bueno mas hechos y mebos quejas che

    ResponderEliminar
  25. Hola yo tengo pnc y cobró también hacinacin por hijo también lo voy a cobrar gravias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría ke ver xk no se explica bien... Yo tan cobro lo mismo.. Pero no se si me darán.. Ojala sea lo k sea es una ayuda.. Ojalá más adelante anuncie para pnc y jubilaciones

      Eliminar
    2. Yo también cobro pensión y asignación habrá que esperar el 12 lo depositan a ver si nos corresponde

      Eliminar
  26. Y para cuando llegaran los aumentos para los trabajadores???? Hace mucho que no aumentan un mango..me parece que la ley tiene que ser pareja para todos...o será que los trabajadores no comen, no se visten y tampoco se enferman...no existen para el gobierno!!!!!!!! Todo bien Macri

    ResponderEliminar
  27. Yo cobro 2000 tengo 3 hijos , y es una pena llegar al mes y no saber que hacer , en fin chicas digo no por que insultar creo que todas pasamos x la misma situación, no nos desviemos de lo que en verdad nos compete a todas . El gobierno siempre nos va dar migajas , yo vendo pan y llegó rascando el mes pago servicios y 2000 no sirve pero ayuda.un beso mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  28. Mi hija x llevar el apellido del padre y el trabaja en la fuerzas armada y yo no cobro la asignacion ni la minima ya q dicen q cobra mas de 40 mil en bruto pero claro no le suman los descuentos q le hacen ya en mano solo cobra 22 mil y yo estoy divorciada de el hace 8 años y ella vive conmigo dicen q no le corresponde xq es hija de un militar q me queje al estado y esto salió sólo para el personal militar y personal civil q trabaja en las fuerza y yo soy empleada doméstica y cobro $5,500 donde esta la igualdad y los derecho de nuestros hijos ?????? Tengo una vecina 4 hijos no trabaja y cobra más q yo y tiene un tv 40 pulgas flor de equipo y ni hablemos del celular y sus hijos tambien tienen celulares cando yo sigo teniendo un 29 pulgadas y tienen el beneficio de q le den préstamos??? Vivimos en el mundo del revés hasta el mundo del país de las maravillas es mejor q este ......

    ResponderEliminar
  29. Yo dijo porque siempre hablan mal yo laburo y me levanto a las 5 para ir a trabajar y cobro la asignacion pero ai persona que no trabajan y se gastan la plata de sus hijos en porqueria yo gracias hasta hora con la asignacin y mi laburo le estoy haciendo la casa a mis hijas porque es para ellas no para mi

    ResponderEliminar
  30. Porque no dejamos de pensar en nosotros y pensamos un poco en nuestros hijos..hay casos y casos !! No hay q meter todos en la misma bolsa..si hay madres q piensan primero en ellas antes q en sus hijos..pero hay otras q esperan para cobrar para poder comprarle lo que necesitan sus hijos!! En su momento yo la cobre y no xeso era una parasita o me sentaba a mirar novelas ni nada..como tambien veo injusto q aca los q mas sufren son las criaturas y los adultos mayores!!

    ResponderEliminar
  31. Osea q suaf no le dan nada pero metete la plata en el culo igual vivimos cm podemos vendiendo ropa en la feria para tener un plato de comida q clase de presidente sos a todos por igual

    ResponderEliminar
  32. Aparte cobran se viven lamentando😤

    ResponderEliminar
  33. Eataria buenisimo q alos q cobran suaf tambn se le acredite el bono.
    Mi marido trabaja 12 hs x dia ...4 hs d viaje..
    Y lamentablemente la plata no alcanza..
    Luz..gas.. ..
    Todos tenemos gastos..
    Las cosas aumentan...
    Tendria q ser igualitario para todos...
    Pero bueno...todos critican a la ex presidenta dq robaba...
    Pero bm q habia muchos beneficios..
    Y este presidente d ahora les da un bono x hijo..
    Keriendo remediar las cagadas q se manda..
    A todo esto hay q descontar viaticos...
    Q sube cada 2 x 3.
    Pero bueno..
    Tristeza da ver a mi pais asi..
    Cuando hay otras personas q realmente estan pasando necesidades...
    Aveces nos quejamos de valde...
    😘😘😘

    ResponderEliminar
  34. Disculpen lo q les voy a decir,cobro la AUH y lo ago porq mi marido en el 2015 quedo en negro y no lo sabiamos,no cobramos por muchos mesea el salario y nps dabamos vuelta con el sueldo ahy gente q t trata d vago aprovechador pero no conocen la historia d las flias,felicito al q trabaja como empleado publico o q eate en blanco porq podea tener muchos mas beneficios en la vida pero cuando estas sin recibo d sueldo y corbertura social ahy t quiero ver,me da pena la gente q opina sin saber sin conocer,sin saber q los peonea rurales tienen sindicato q nos los defienden y tenemos q pasar por estas humillaciones por cobrar la AUH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pague el monotributo social aporte al pais

      Eliminar
    2. Quiero saber por mi pensión yo Alberto Walter piermatel

      Eliminar
  35. Disculpen lo q les voy a decir,cobro la AUH y lo ago porq mi marido en el 2015 quedo en negro y no lo sabiamos,no cobramos por muchos mesea el salario y nps dabamos vuelta con el sueldo ahy gente q t trata d vago aprovechador pero no conocen la historia d las flias,felicito al q trabaja como empleado publico o q eate en blanco porq podea tener muchos mas beneficios en la vida pero cuando estas sin recibo d sueldo y corbertura social ahy t quiero ver,me da pena la gente q opina sin saber sin conocer,sin saber q los peonea rurales tienen sindicato q nos los defienden y tenemos q pasar por estas humillaciones por cobrar la AUH

    ResponderEliminar
  36. Aca la culpa no esde nadie el presidente tiene qever qe todo los pobre nesesitamos una ayuda porqe asi tengan un trabajo en blanco la plata no alcansa para nada mas cuando tenes 5 o 8 chicos qe tene qe darle de comer todo los dia qe la luz qe sefue por las nuve cable gas a todo tendria qe darle una ayuda las cosa cada ves suven mas

    ResponderEliminar
  37. Conozco a mujeres que se han llenado de hijos solo por cobrar esa asignación de mierda me parece muy injusto que a las asignaciones familiares no les den el bono cualquiera es esto

    ResponderEliminar
  38. Para las asignaciones familiares también es la ayuda??

    ResponderEliminar
  39. Me parece una pelotudes los que dicen se llenan de hijos para cobrar la auh yo cobro suaf y me parece bien q todos los niños tengan los mismos derechos y con lo q pagan tanto de auh como de suaf no mantener a un chico ni una semana no se trata de vagos o no vagos ninguno es vago con lo q nos pagan si no trabajas no te alcanza para nada!! Dicen q el bono va a ser para las dos prestaciones

    ResponderEliminar
  40. Siempre a fuera la asignación familiar ...

    ResponderEliminar
  41. A los que cobran una pensión no contributiva y les pagan la asignación universal también les dan el bono de 1200

    ResponderEliminar
  42. Alkien sabe cuando empiesan a cobrar el bonus

    ResponderEliminar
  43. Este bono es solo para Auh? O para asignación familiar también?

    ResponderEliminar
  44. Y para los q cobramos salario no ahí nada

    ResponderEliminar
  45. A La asignacion por embarazo le corresponde el bono ? Alguien sabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin mentiras lo de macri se cobro lo mismo sin el bono y no se la pasa uno viendo tv estupidos hay que rebyscarsela para sobrevivir ni hablen pelitudeses degen de mentir

      Eliminar
  46. El 12 de septiembre se empieza a cobrar el bono de 1200

    ResponderEliminar
  47. Como? No entiendo cuando se dice q empiezan a pagar el bono de 1200

    ResponderEliminar
  48. Se empieza a pagar el 12 de septiembre

    ResponderEliminar
  49. Pensiones no contributibas cobrarian los bonos de 1200 pesos en septiembre 2018.?

    ResponderEliminar
  50. Se cobra asignacion mas el bono ..de 120p este mes.y en diciembre va a see de 1500.es por cada hijo q tengas el bono.y es para los q cobran AUH ya sea xq estan desempleados o tengan trabajo informal como tambien para los q cobran asignacion familiar o sea Salario por hijo los que estanen blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es solo para las AUH .para los q estan en blanco madaa.increible!!

      Eliminar
    2. Suaf tamb tebdrian que cobrar bonos de finde año que sea todo x igual.

      Eliminar
  51. q fecha de septiembre se cobra el bonus q anuncio macri para la asignacion unibersal x hijos

    ResponderEliminar
  52. Es para los chicos que van a la escuela nada mas ?

    ResponderEliminar
  53. Hola es sólo para Asignación por hijo o también por embarazo ?

    ResponderEliminar
  54. Y el salario familiar cuando van a aumentar siempre el universal aumentan o dan bonos

    ResponderEliminar
  55. Esta bien espero que tambien aumenten el salario unibersal

    ResponderEliminar
  56. Buenas,una consulta quizás alguina sepa responderme. Mi DNI finaliza en 1,en teoría me toca cobrar la AUH el 12/09...si ese día no voy,podré ir a cobrar el día siguiente? O debo esperar a que terminen de pagar según calendario? Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Creo q ala asignacion familiar tambien le pagan

    ResponderEliminar
  58. Por q no pude cobrar el bono alguien me puede esplicar

    ResponderEliminar
  59. Yo tengo terminacion 0 y no me dieron el bono por q sera

    ResponderEliminar
  60. Yo cobro pensión no contributiva y cobro también por mi nena cobro el bono o no???

    ResponderEliminar
  61. Suaf tambien se merece bonos de finde año que sea a todos x igual...

    ResponderEliminar
  62. Gola soy Ana entonces Lo que cobran la asignacion familiar No cobra bono ????

    ResponderEliminar
  63. Nadie cobra nada..anses mienten...se llenan la boca disiendo que pagan el bono que libretas ..nada de nada...dejen de jugar con la jente...dejen de mentir ...la plata que el gobierno manda se enbolcillan todo...ensima pasan ..numeros que estan pagando ..vas y nada...Dejen de jugar con la jente...y pagen lo que tienen que pagar ..

    ResponderEliminar
  64. Hola. Dejaron de pagarme hace 6 meses, por tener monotributo del 5 por ciento que se hizo para entregar el tabaco. Mi marido renunció y todavía no hay nada. Quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  65. Que puedo contar con un hijo de 12 años apenas tiene DNI

    ResponderEliminar
  66. Cuando entregan la tarjeta acá en Ceiba

    ResponderEliminar
  67. En que página puedo averiguar sobre la tarjeta alimentar si salgo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

Aumento del 35% para Tarjeta Alimentar: ¿Cuáles son los nuevos importes?

El gobierno nacional anunció un aumento del 35% en la prestación del programa Tarjeta Alimentar. Así lo anunció el presidente Alberto Fernández, luego de reunirse en la Residencia de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. ¿Cuáles son los nuevos importes para beneficiarios de Tarjeta Alimentar? A partir del aumento del 35% que se percibirá en el mes de mayo, los montos pasarán de $12.500 a $17.000 para "familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de 7 o más hijos/as". El aumento irá de $19.000 a $26.000 para "familias con dos hijos/as de 0 a 14 años que perciban AUH, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as". Y el incremento pasará de $25.000 a $34.000 para "familias con tres hijos o más de 0 a 14 años

Aumenta un beneficio para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y Jubilados

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aumentó un beneficio mensual que gozan los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y los Jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo. Mediante al Resolución General 5360 la AFIP incrementa el importe mensual establecido para el reintegro para compras pagadas con tarjeta de débito. El beneficio se extendió hasta el 31 de diciembre de este año.   ¿ De cuánto será el monto devuelto por el organismo? El nuevo importe que la Administración Federal de Ingresos Públicos acreditará mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de los Jubilados que paguen sus compras con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la que cobran sus asignaciones mensuales será de hasta $4.056 mensuales por persona. De tratarse de sujetos que perciban dos o más prestaciones de algunos de los siguientes beneficios sociales: asignaciones universales por hijo para protección