Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

Cómo consultar cuántas cuotas debes del Préstamo ARGENTA

Comienzan a vencer las cuotas de los Préstamos ARGENTA que han solicitado los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo, de las Pensiones no contributivas y, desde ahora también los beneficiarios de las Asignaciones familiares.


Los beneficiarios de Asignaciones universal por Hijo y de las Asignaciones familiares pueden sacar $ 3.000 por cada hijo a devolver en hasta 12 cuotas o hasta $ 5.000 pesos por hijo a reintegrar en 24 cuotas.

Adicionalmente cuando hayan pagado una parte del capital del préstamo solicitado podrán pedir otro préstamo hasta el límite en que la relación cuota – ingreso no sea mayor al 30% de los ingresos netos mensuales.

Pero ¿cómo consultar cuantas cuotas pendientes de pago le quedan al préstamo ARGENTA que hayas solicitado?

A continuación te explicamos los pasos a realizar para poder consultar cuantas cuotas te quedan pendientes de pagar del Préstamo ARGENTA
1) Entrar en www.anses.gob.ar.

2) En el apartado “Accesos rápidos”, pulsar en “Mi ANSES”.

3) Indicar el CUIL y la Clave de la Seguridad Social.

4) Pulsar en “Argenta” y “Consulta de descuentos”.

5) Seleccionar el préstamo por el cual se quiera consultar. El sistema indicará un detalle que incluye las cuotas a descontar. En caso de recibir el mensaje “Usted no se encuentra incluido dentro del sistema Descuentos de Terceros” significa que aún no se comenzaron a descontar las cuotas.

Comentarios

  1. Hola buen dia van a dar prestamos para mamas embargantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acércate a las udai del ANSES en dos personal para informar.

      Eliminar
    2. Mama embargantes???

      Eliminar
    3. Yo tengo e lo préstamo anterior,pensión mm o contributiva mi documento es 21472387 marcela Beatríz guerrero

      Eliminar
    4. No!!! mandes tus datos miles de gente lee esto.pueden usar tus datos para cualquier cosa. mandaste dni con nombre y apellido

      Eliminar
    5. Hola quiero saber cuántas cuotas me faltan para cancelar el préstamo de asignación universal por hijos

      Eliminar
  2. Hola y si keremose adelantartículo se puede

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera hacer una consulta. Si el prestamo es de $5.000, de cuanto son las cuotas mensuales para devolver ese dinero? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cada pregunta tonta que hacen .

    ResponderEliminar
  5. Consulte y dice q no me están descontando todavía y yo pensé q si xq cobro 800 nada más todos los meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo nos descuentan pero dicen que no como es esto ? X algo nos descuentan espero que no nos estén estafando

      Eliminar
    2. T descuentan en el proximo cobro osea si lo pedis el 1 de agosto ya con el.cobro de agosto ya t viene descontado

      Eliminar
    3. Me pasa igual.. Y me descuestan lo mismo.. No se como hacer para saber cuanto es lo q me descuentan..

      Eliminar
  6. Hola una consulta cómo se consigue la clave

    ResponderEliminar
  7. Hola a mi me descuentan d la asignaciom pero entre a consultar y dice k no m encuentro incluido.y yo lo sake en octubre creo el prestamo

    ResponderEliminar
  8. Me dicen q no me encuentro incluida y lo saqe ni bien salio y no cobro lo q corresponde x un hijo cobro mucho menos o sea q si ya me descuentan .si no es asi xq cobro menos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hacen retenciones tenés que bajar un formulario para que te reintegren lo retenido

      Eliminar
    2. Eso es el 20 q se retiene siempre yo tengo el mismo problema hace más de 6 meses q me descuentan y no se lo q me queda x q te pone eso " no se encuentra ....."

      Eliminar
  9. Como ago para saber cuantas cuotas me quedan

    ResponderEliminar
  10. Buen día me gustaría saber cuantas cuotas me quedan ??

    ResponderEliminar
  11. Yo ya voy x la octava cuota igual me sale como q no me encuentro en el sistema

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber cuantas cuotas me quedan

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber cuantas cuotas me quedan del préstamo de la argenta

    ResponderEliminar
  14. Hola. Quisiera saber cuantas cuotas me quedan del préstamo

    ResponderEliminar
  15. Hola quisiera saver cuantas cuotas debo

    ResponderEliminar
  16. Este articulo es una mentira xq solo se puede consultar llamando al 130 los que pueden consultar descuentos son los jubilados solamente por eso cuando las que cobramos auh ingresamos y consultamos nos sale que no estamos incluidas em el sistema no porque no nos estan descontando todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comunique el dia de hoy y me dijo q solo por internet lo puedo averiguar y me sale lo mismo q a todos

      Eliminar
  17. Aparentemente es para jubilados que reciben descuentos de terceros esa opción.

    ResponderEliminar
  18. Changes cuotas me quedan del credito

    ResponderEliminar
  19. HOLA YO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO SAQUE EL PRESATAMO POR TRES CHICOS EN 24 CUOTAS DE 800 Y QUISIERA SAVER CUANTA CUOTAS ME VAN DESCONTANDO O CUANTAS CUOTAS FALTAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me descuentan 800 pero nosé cuentas cuotas me quedan

      Eliminar
  20. Quisiera saber cuanta cota del prestamo me quedan

    ResponderEliminar
  21. hola quiero saber cuanta cuota me queda del prestamo

    ResponderEliminar
  22. Yo consulte y me sale "Usted no se encuentra incluido dentro del sistema Descuentos de Terceros”... PERO SI ME LO ESTÁN DESCONTANDO....COMO ES ENTONCES ?

    ResponderEliminar
  23. Xq ami no me salta nada. Me dice que mi número de cuil no tiene ningún descuento y osea como que no saque nunca la argenta. Alguien me puede explicar que quiere decir

    ResponderEliminar
  24. Quisiera saber cuantas cuotas me quedan yo lo saque en agosto del año pasado x tres chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queria saber cuantas cuotas me quedan a pagar del argenta ..

      Eliminar
  25. quiero saber cuntas cuota me que dan

    ResponderEliminar
  26. Hola queria sabes cuanta cuota me queda la para pagar de argenta

    ResponderEliminar
  27. Hola qeria saber cuanta cuota me qeda

    ResponderEliminar
  28. Hola yo hace un año pedi el prestamo argenta kiero saber si podria obtenerlo de nuevo ahora?? Sera posible necesito una respuesta urgente

    ResponderEliminar
  29. Queria saber cuántas cuotas debo, ami me dice eso de que no me encuentro incluida detro del sistema de descuentos de terceros ,pero ya hace casi 2 años que lo saque ,puede ser que no me descontarán las cuotas ?

    ResponderEliminar
  30. Hola kiero saber si m kedan cuotas a pagar?

    ResponderEliminar
  31. Yo ya el año pasado en julio saque diez mil y me descuentan todos los meses y quiero saber cuantas cuotas me falta...y no me deja me dice q no debo nada.como puede ser

    ResponderEliminar
  32. Hla kisiera saber cuanta cuota me falta el prestamo argenta

    ResponderEliminar
  33. Hola en octubre del año pasado lo saque x tres chicos me descuentan 8000$cuantas me quedan x pagar x fabor me dicen

    ResponderEliminar
  34. Me salta que no estoy incluido dentro del sistema de descuento , pero si me están descontando todos los meses la cuota del prestamo argenta ? No entiendo nada ..

    ResponderEliminar
  35. A mi me figura q no tengo descuentos de terceros pero si me la estan descontando hace 1 año ya porque

    ResponderEliminar
  36. El padre de mi hijo tiene pension por discapacidad saco por el su préstamo quisiera saber si ahora puede sacar el prestamo por mi hijo cobra salario familiar .no asignacion universal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor mujer No podes ser tan cargosa no ves que nadie te responde Todos comentarios tuyos nomas

      Eliminar
  37. queria saver cuanto me falta para terminar el prestamo

    ResponderEliminar
  38. Cuanto me queda del prestamo argenta

    ResponderEliminar
  39. Cuando termino de pagar el préstamo de asignación por hijo

    ResponderEliminar
  40. Quisiera saber cuanto termino pagar el préstamo

    ResponderEliminar
  41. Quiero saber cuánto me falta para terminar de pagar préstamo argenta

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera saber cuanto me falta para terminar de pagar prestamo

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal ami me estan descontando del prestamo y pregunto cuanta cuotas me falta y me dice "usted no se encuentra incluidodentro del sistema descuentos de terceros" y me lo estan descontando

    ResponderEliminar
  44. Quiero saber cuantas cuotas me quedan del préstamo argenta

    ResponderEliminar
  45. Cuantas cuotas me quedan del prestamo??

    ResponderEliminar
  46. Quisiera saver cuantas cuotas me quedan del prestamo de anses y cuando puedo pedir otro

    ResponderEliminar
  47. Kiero saber cuantas cuotas me kedan para pedir otro

    ResponderEliminar
  48. Hola quiero saber cuántas cuotas me quedan del préstamo Argenta y si puedo sacar otro gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola quiero saber cuántas cuotas me quedan del préstamo Argenta y si puedo sacar otro gracias

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. hla quiero saber cuantas cuotas me quedan para pagar

    ResponderEliminar
  52. hla quiero saber cuantas cuotas me falta pagar

    ResponderEliminar
  53. hola me gustaria saber cuantas cuotas tengo que pagar todavia del prestamo argenta

    ResponderEliminar
  54. Hola quisiera saver cuantas cuotas me queda para terminar de pagar el credito argenta

    ResponderEliminar
  55. No entiendo nada se puede ho no sacar el prestamo anse ..cuando todavia no paga todo el prestamo argenta..xq uno dise una cosa y otro .otra 😕

    ResponderEliminar
  56. No entiendo nada se puede ho no sacar el prestamo anse ..cuando todavia no paga todo el prestamo argenta..xq uno dise una cosa y otro .otra 😕

    ResponderEliminar
  57. Hola quiero saber cuantas cuotasvme quedan

    ResponderEliminar
  58. Hola yo saque en agosto del año pasado kiero saber cuantas cuotas voy pagando

    ResponderEliminar
  59. Hla yo kiero saber como ago para saber cuansta cuotas m kedan

    ResponderEliminar
  60. Hola quiero pedir hotro presta de mi otra hija que no pedi nunca

    ResponderEliminar
  61. Como puedo saber cuantas cuotas voy pagando yo lo saque en julio del año pasado

    ResponderEliminar
  62. hola no puedo entrar para ver cuantas cuotas estoy pagando de la argenta

    ResponderEliminar
  63. Como ago para saber cuantas cuotas me quedan? Me olvide mi clave y no me la dejan hacer de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber caunta couta me quedan del pr3stamo anses

      Eliminar
  64. Hola quiero saber cuantas cuotas me queda del prestamo argenta. Y cuanto es la cuota q me descuentan x mes???

    ResponderEliminar
  65. Este mes no me descontaron la cuota del préstamo argenta..quiero saber él mes q viene me lo vana descontar todo junto

    ResponderEliminar
  66. Hola quería saber cuanta cuota voy pagando y cuanto me falta

    ResponderEliminar
  67. Evidentemente nadie contesta, un error haberlo sacado te descuentan fortuna con la plata q te dan no haces nada porque es poca, y encima terminas pagando el doble,ya puso una chica ahí que la única manera de consultar es llamando al 130...x la web no podemos averiguar las que cobramos AUH...no pregunten x acá porque nadie va a contestar!!!!

    ResponderEliminar
  68. Quiero saber desde Cuando y Cuanto m descuentan Por mes?

    ResponderEliminar
  69. cuantas cuotas me quedan del crédito Argenta

    ResponderEliminar
  70. Quiero saber cuántas cuotas me quedan de argenta porque en mi recibo de jubilación no me ponen por cuál cuota voy me descuentan casi 900$ por mes lo saqué en 40 cuotas

    ResponderEliminar
  71. Quiero saber cuántas cuotas me quedan del préstamo de argenta lo saqué en 40 cuotas en mi recibo no me ponen porque cuota voy

    ResponderEliminar
  72. Quiero saber cuanta cuota ya esty pagando el prestamo

    ResponderEliminar
  73. Queria saber cuantas cuotas me quedan

    ResponderEliminar
  74. saque el prestamo argenta en enero del año pasado quisiera saber en cuantas cuotas me lo hicieron y en que cuota voy

    ResponderEliminar
  75. Quiero saber cuantas cuotas me faltan para terminar de cobrar el prestamo

    ResponderEliminar
  76. Hola quería saber cuantas cuotas me faltan para terminar de pagar el préstamo que pedí en anses

    ResponderEliminar
  77. Buen dia,no me aparece la opcion consulta de las cuotas del prestamo anses,como lo indican,donde mas puedo consultar?

    ResponderEliminar
  78. Hola alguien me puede decir como saber las cuotas q quedan, la verdad bastante improlijo este tema, parece q quisieran ocultar algo

    ResponderEliminar
  79. Hola necesito saber cuantas cuotas me faltan del préstamo ..

    ResponderEliminar
  80. Hola necesitaría saber cuantas cuotas me quedan del prestamo???

    ResponderEliminar
  81. Removieron de pagina mi anses ver descuentos cuotas argenta ya no está mas sólo está, simulador, pedir crédito asignacion universal por hijo y reclamos ya no está sección descuentos cuotas pagas o pagadas descontadas
    ATENTO ANSES CAMBIA DATOS PERSONALES NÚMERO DE TELÉFONO Y CANCELAN CRÉDITO ARGENTA DESPUÉS DE QUÉ YA SE FIRMO TODO Y ENTREGARON LOS PAPELES CON LAS CUOTAS

    ResponderEliminar
  82. Queria saber cuanta cuhota me quedan todavia

    ResponderEliminar
  83. Hla queria saber cuanta cuhota me quedan todavia

    ResponderEliminar
  84. Quiero saber cuántas cuotas me quedan

    ResponderEliminar
  85. Quiero saber porque no puedo sacar el prestamos ya q me falta pagar una cuota nomas ya

    ResponderEliminar
  86. Kiero saber cuantas cuotas me kedan para pagar el prestamo argenta

    ResponderEliminar
  87. Cuanto me falta y puedo sacar otro prestamo

    ResponderEliminar
  88. Hola quiero saber cuántas cuotas me quedan del préstamo de 5 mil x hijos.. gracias..

    ResponderEliminar
  89. Hola quiero saber cuanto cuota Me falta yo saqué por 2chico

    ResponderEliminar
  90. Hola quiero saber si yo puedo sacar el credito anses

    ResponderEliminar
  91. Hola quiero saber cuantas cuotas me faltan .

    ResponderEliminar
  92. Hla kiero saber cuanta cuota me falta

    ResponderEliminar
  93. Hla kiero saber cuanta cuota me falta

    ResponderEliminar
  94. Hola estoy queriendo sacar el prestamo pero no puedo.Me podrian ayudar.
    eh intrntado vatias veces y me dicen que pruebe en 30dias.
    Eh esperado pero igual sigue saliendo asi

    ResponderEliminar
  95. Yo kiero saver cuanta cuota ya estoy pagando del préstamo de la asignación x hijo yo solicite en septiembre del año pasado

    ResponderEliminar
  96. Hola yo kiero saber cuántas cuotas me quedan para terminar de pagar el crédito argenta. Yo presente el formulario para la retención pero no cobre nunca

    ResponderEliminar
  97. yo cobre 1 año la asignacion universal por hijo 800 pesos y ahora me dicen que no descontaron simverguenzas vividores de mierda

    ResponderEliminar
  98. Quiero saber cuantas cuotas me van descontando del préstamo argenta

    ResponderEliminar
  99. Quiero saber cuanto me falta pagar del prestamo??

    ResponderEliminar
  100. Yo.tengo pencion no contributiva y ya ase un año que saque el.primer prestamo y la verdad no se cuanto me falta sera que me darian ahora?

    ResponderEliminar
  101. Una consulta yo ya estoy pagando el prestamos Argenta y no figura el descuento de terceros en MI ANSES. Pero si me descuenta. ¿Como hago para saber las cuotas q me faltan?

    ResponderEliminar
  102. Una consulta yo ya estoy pagando el prestamos Argenta y no figura el descuento de terceros en MI ANSES. Pero si me descuenta. ¿Como hago para saber las cuotas q me faltan?

    ResponderEliminar
  103. Necesito saber si ya me están descontando el préstamos ??

    ResponderEliminar
  104. Quiero saber cuántas cuotas me quedan del prestamos

    ResponderEliminar
  105. Hola quisiera saber cuantas cuotas m queda del préstamo de la asignacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo ya presente libreta en septiembre cuanto demora para cobrar eso xq kiero sacar un préstamo me dice que tengo que presentar libreta

      Eliminar
  106. Quisiera saber cuantas cuota me quedan del préstamo anterior de asignación universal por hijo

    ResponderEliminar
  107. Quiero saber cuantas cuotas me quedan yo terminé de pagar el mes pasado y no me deje acceder a otro me dice q tengo q esperar un mes

    ResponderEliminar
  108. quiero saber cuantas cuotas me faltan para terminar el préstamo porque deseo sacar otro

    ResponderEliminar
  109. Quiero saber cuantas cuotas debo y ni puedo quiero saber si puedo sacar otro préstamo n porque el año pasado saque uno de argenta ,y cuando averiguo me sale que intente en 30 días pues así me tienen hace 4 meses

    ResponderEliminar
  110. Solo quiero saber cuantas cuotas debo

    ResponderEliminar
  111. Buenas tardes... Quisiera conocer las cuotas que me quedan para cancelar el crédito... De asignación universal por hijo

    ResponderEliminar
  112. Cuantas cuotas me quedan me pueden decir por favor yo saque préstamo por tres hijos

    ResponderEliminar
  113. Hola kisiera saber cuántas cuotas me quedan

    ResponderEliminar
  114. Hola quisiera cuantas cuotas me quedan del prestamos como ago para saver?

    ResponderEliminar
  115. Hla queria saver cuantas cuotas me quedan a pagar como ago para saver ..gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola ami m sale q aún no m lo están descontando pero si ya ase un año q saque el préstamo y m lo descuentan ase un año ya y m sale así kiero saber xq??

    ResponderEliminar
  117. buena cuado terno de pagar el prestamo que ise el ano pasado agosto 2018

    ResponderEliminar
  118. yo ise dos prestamo uno en agosto del 2017 y otra en setiebre del 2018 cuando termino de pagar

    ResponderEliminar
  119. yo ise dos prestamo uno en agosto del 2017 y otra en setiebre del 2018 cuando termino de pagar

    ResponderEliminar
  120. yo ise dos prestamo uno en agosto del 2017 y otra en setiebre del 2018 cuando termino de pagar

    ResponderEliminar
  121. Hola buena tarde yo saque un prestamo en agosto de año ante pasado yo queria saber cuanto cuanta me falta para termina de paga muchas gracia

    ResponderEliminar
  122. Me gustaría saber cuantas cuotas me quedan para terminar el prestamo

    ResponderEliminar
  123. Cuántas cuotas me quedan del préstamo auh

    ResponderEliminar
  124. CuantCu cuotas debo del préstamo auh

    ResponderEliminar
  125. Hola ami me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  126. Cuantas cuotas me quedan del préstamo

    ResponderEliminar
  127. Quisiera saber cuanto me queda de mi prestamo.y si podría sacar otro

    ResponderEliminar
  128. Queria saber cuanto me queda del préstamo q saque

    ResponderEliminar
  129. Quiero saber cuantas cuotas m faltan para pagar el préstamo

    ResponderEliminar
  130. Yo ise el prestam x pim y nunca lo pude cobrar creo q me rovaron

    ResponderEliminar
  131. Quiero saber cuánto me queda para pagar el v préstamo que solicité por favor gracias

    ResponderEliminar
  132. Quiero saber cuanta cuota me quedan del préstamo Argenta gracias

    ResponderEliminar
  133. quiero saber cuantas cuotas me quedan del prestamo argenta

    ResponderEliminar
  134. Quiero saber cuantas cuotas boy del préstamo argenta gracias

    ResponderEliminar
  135. Quiero saber cuanto me falta para terminar prestamo argenta

    ResponderEliminar
  136. hola, quiero saber cuantas cuotas me quedan pagar?

    ResponderEliminar
  137. Hola quiero saber cuanto debo de mi prestamo

    ResponderEliminar
  138. Hola yo saqué el préstamo por mis dos primeros hijos ya hace un año y medio y quiero saber cuándo terminó de pagar y no puedo me podrían decir xq

    ResponderEliminar
  139. Donde se puede averiguar por cuantas cuotas quedan

    ResponderEliminar
  140. Hola quisiera saber cómo se pude hacer para averiguar cuántas cuotas voy del préstamo argenta,gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  141. Quisiera saber cuanto me queda del préstamo y si puedo solicitar otro ?

    ResponderEliminar
  142. cuanto me falta para terminar de pagar el prestamos5

    ResponderEliminar
  143. Cuantas cuotan me quedan terminar pagar prestamo

    ResponderEliminar
  144. Cuántas cuotas me faltan por pagar de los préstamos

    ResponderEliminar
  145. Quiero saber cuantas cuotas voy pagando, pero me dice que no estoy en el sistema, como es eso si al prstamo lo saque en junio?

    ResponderEliminar
  146. Buenas a mi nunca me acreditaron nada pero quisiera saber xk no me da la opcion para realizar el prestamo argenta si alguien m puede ayudar desde ya gracias

    ResponderEliminar
  147. Las consultas de las cuotas faltantes de Los préstamo x AuH se averigua ÚNICAMENTE x teléfono, al,130.sea paciente y llame.

    ResponderEliminar
  148. Hasta cuantos préstamos podes solicitar?

    ResponderEliminar
  149. Cuántas cuotas me quedan del préstamo para pagar mí dni 29631676

    ResponderEliminar
  150. Hola cuando cuotas me quedan del prestpré para pagar mí DNI:95465274.

    ResponderEliminar
  151. Hola cuantas cuotas me quedan para pagar el prestamo mi cuil 27344776178

    ResponderEliminar
  152. Hola cuantas cuotas me quedan para terminar de pagar el prestamo 27344776178

    ResponderEliminar
  153. Hola cuantas cuotas me quedan para pagar DNI 26866079

    ResponderEliminar
  154. Necesito saber cuanto todabia me falta para terminar el prestamo ances

    ResponderEliminar
  155. Hola necesito saber cuánto cuotas me quedan ya que va un año que me van descontando ..pero cuando me consulto x mi Anses me sale que no tengo beneficio a descuentos cuando en realidad me tienen que pasar la información que pedí

    ResponderEliminar
  156. Hola yo quisiera saber cuAl es la clave sosial

    ResponderEliminar
  157. Hola quisiera saber cuantas cuotas me qdan

    ResponderEliminar
  158. Cuantas cuotas me queda para terminar en presta

    ResponderEliminar
  159. Cuanto me falta para terminar de pagar el préstamo

    ResponderEliminar
  160. Hola pueden contestarme porfavor!!yo hace 1 año y medio que saque el préstamo de Argenta para suaf,entro a ver cuanto me falta y me salta q no estoy incluido,porque si ya pasaron casi 2 años que estoy pagando lo saque en 24 cuotas!?porque pasa eso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa lo mismo y no puedo ver cuantas cuotas m kedan

      Eliminar
  161. Hola de cuanto monto son las cuotas de los prestamos?

    ResponderEliminar
  162. El anteaño pasado de agostopedii dos prestamos de 5 mil en total 10 mil cuando me lo terminan de descontar??? Y el año pasado de febrero otro prestamo de $6500 cuanto me falta alguien sabe?

    ResponderEliminar
  163. Quiero saver cuanto yebo pagado de mi prestamo

    ResponderEliminar
  164. Quiero saber cuantas cuotas llevo pagado del primer prestamo

    ResponderEliminar
  165. Hola quería saber cuántas cuotas voy pagando del préstamo Anses y cuánto me falta ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

Aumento del 35% para Tarjeta Alimentar: ¿Cuáles son los nuevos importes?

El gobierno nacional anunció un aumento del 35% en la prestación del programa Tarjeta Alimentar. Así lo anunció el presidente Alberto Fernández, luego de reunirse en la Residencia de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. ¿Cuáles son los nuevos importes para beneficiarios de Tarjeta Alimentar? A partir del aumento del 35% que se percibirá en el mes de mayo, los montos pasarán de $12.500 a $17.000 para "familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de 7 o más hijos/as". El aumento irá de $19.000 a $26.000 para "familias con dos hijos/as de 0 a 14 años que perciban AUH, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as". Y el incremento pasará de $25.000 a $34.000 para "familias con tres hijos o más de 0 a 14 años

Aumenta un beneficio para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y Jubilados

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aumentó un beneficio mensual que gozan los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y los Jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo. Mediante al Resolución General 5360 la AFIP incrementa el importe mensual establecido para el reintegro para compras pagadas con tarjeta de débito. El beneficio se extendió hasta el 31 de diciembre de este año.   ¿ De cuánto será el monto devuelto por el organismo? El nuevo importe que la Administración Federal de Ingresos Públicos acreditará mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de los Jubilados que paguen sus compras con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la que cobran sus asignaciones mensuales será de hasta $4.056 mensuales por persona. De tratarse de sujetos que perciban dos o más prestaciones de algunos de los siguientes beneficios sociales: asignaciones universales por hijo para protección