Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

Asignación universal por Hijo ¿Cuánto se cobrará en septiembre?


En el mes de septiembre se produce el tercer aumento anual de los beneficios que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social, pero dicho aumento no comprende a los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo debido a que los mismos recibieron, en el mes de marzo, el aumento acumulado para todo el año 2019.


No obstante lo explicitado anteriormente debe tenerse en cuenta que los beneficiarios cobrarán en septiembre y octubre los dos bonos extras que otorgó el Gobierno.


Estos bonos serán de $ 1.000 cada uno y se sumarán al importe mensual de la asignación, es decir $ 2.652


Por lo tanto a continuación se detalla cuando percibirán los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo en el mes de septiembre según la cantidad de hijos por los que cobren

Cantidad de hijos
Asignación mensual
Bono
Total cobro
                 1
              2.652,00
         1.000,00
         3.652,00
                 2
              5.304,00
         2.000,00
         7.304,00
                 3
              7.956,00
         3.000,00
       10.956,00
                 4
            10.608,00
         4.000,00
       14.608,00
                 5
            13.260,00
         5.000,00
       18.260,00

A los importes anteriores se deberá descontar el importe de las cuotas del préstamo ANSES en caso de que el beneficiario haya solicitado el mismo.

Comentarios

  1. Yo tengo el prestamo de AUH y cnto cobro en septiembre por 3 niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos cobrarias 10.356 si las cuotatas es de 60

      Eliminar
    2. Hola yo tengo 2 hijos cuanto cobraria en srptiembre tengo 2 prestamos el de 5mil y el otro de 22

      Eliminar
    3. Hla quisiera saver cuanto vy a cobrar yo tengo 2 nene q van al jardin y un bebe de un mes y presente la libreta y tengo para cobrar en septiembre quisiera saver cuanto es el monto q vy a cobrar

      Eliminar
    4. Hola yo cobro el suaf por 4 y saque el prestamo cuanto cobrarcobraría porque es la primera. Ves que saque el préstamo

      Eliminar
    5. Hola yo tengo un hijo cuanto cobraría?

      Eliminar
    6. En la asignación sólo pagan 2.000 por hijo no lo que dice ahí

      Eliminar
    7. Hola yo cobro por mis chicos y me dijeron que no me corresponde el prestamo que solo se lo dan a mamas con 5 hijos a cargo... Eso es verdad o no me lo quisieron dar? Como hago para poder sacar el prestamos? Porque llame al 130 y me dijeron eso que no soy apta para recibier el prestamo por tener 3 hijos. Si alguien sabe por favor

      Eliminar
    8. Hola yo cobre solo 3247 pss x 3 hijos q sera q habara pasado tendria q llamar a abses

      Eliminar
  2. Yo nunca cobre Agosto y tenia fecha de cobro el 14. Alguien me puede explicar x q no me pagaron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda al banco k cobras. Xq lo cobras x ventanilla xq hubo mucho kilombo este mes para pagar

      Eliminar
    2. A mí tampoco me pagaron fui x ventanilla y no había nada depositado pero me saltaba para cobrar el 15

      Eliminar
    3. Hola cm estan yo tenia para cobrar por mi hijo el 21 y n puedo cobrar ni por ventanilla. Alguien me puede explicar gracias. Aaah y cuando averiguo x Internet me sale capilla del monte. Y yo soy de presidencia de la plaza Chaco. N entiendo por que me depositaron en otra ciudad. Bueno espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias

      Eliminar
  3. Yo tenía para cobrar la retención y no cobre asta ahora.k se debe ASER???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco cobre la retencion y cobre la libreta este mes

      Eliminar
    2. Retención es lo que te pagan cuando presentas la libreta

      Eliminar
    3. Yo tengo q cobrar libreta y todAvia nada q tengo q hacer

      Eliminar
  4. Yo pedí él préstamo de un@ y tengo dos hij@s cuanto estaría cobrando?

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me puede informar xq no cobre este mes la asignación x hijo fui al cajero hoy de madrugada y solo pude extraer $400 con chirola me quedo eso me depositadon q paso

    ResponderEliminar
  6. Cuando comienza a cobrar cuna

    ResponderEliminar
  7. Buen dia yo no cobre el mes de agosto me dijieron que cobraba el 26 y no tenia depocitado nada

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 2 hijos y cuanto cobraria . Nunca hice el prestamo

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día! Yo quería preguntar para pedir el préstamo.. yo tengo 2 hijos uno de 7 años y un bebé de 1 año.ya presente la libreta de los dos. Me dan el préstamo por los dos niños?

    ResponderEliminar
  10. Cdo pagan todo como mienten a la gte ya le queda poco a estetitular de anses titere de macri

    ResponderEliminar
  11. Cdo pagan todo como mienten a la gte ya le queda poco a estetitular de anses titere de macri

    ResponderEliminar
  12. Hola yo no cobre lo de la retención me podrían decir cuando la cobró

    ResponderEliminar
  13. yo s de lujan provincia d buenos aire y cobro x 3 chico 4500 y me descuentan 1800 del préstamo supuestamente x hijo m pagan 2100 me dijeron en mi ances alguien me puede decir si esta bien o no

    ResponderEliminar
  14. Hola a mi en agosto no me descontaron la cuota del préstamo q pasará con eso ?? Se descontará en el próximo pago las dos cuotas??

    ResponderEliminar
  15. Yo hize un cambio de boca de pago y aun no tengo respuesta.

    ResponderEliminar
  16. En realidad cuanto es la asignacion universal por hijo.

    ResponderEliminar
  17. Yo cobre el 15 de agosto y me Salia fecha para el 23 tambien pero hasta ahora noce que paso a alguien le paso igual.....??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo cobré el 15,lo de asignación y me salía que cobraba por ventanilla el 26 de agosto,y hoy fui al banco a preguntar eso y no tengo nada.tampo entiendo nada

      Eliminar
  18. Yo cobre el 15 de agosto y me Salia fecha para el 23 tambien pero hasta ahora noce que paso a alguien le paso igual.....??

    ResponderEliminar
  19. Cuanto estari cobrando xr 2s nenes yo tengo el prestamo

    ResponderEliminar
  20. Cuanto estari cobrando xr 2s nenes yo tengo el prestamo

    ResponderEliminar
  21. Para asignación familiar también sería el bono

    ResponderEliminar
  22. Anses todavia no cobro la auh soy terminacion 2 de documento

    ResponderEliminar
  23. Porque yo cobro tan poco xr dos chocos

    ResponderEliminar
  24. Y por sacar un préstamo no te pueden descontar mucho

    ResponderEliminar
  25. Porque yo cobro tan poco xr dos chocos

    ResponderEliminar
  26. Porque yo cobro tan poco xr dos chocos

    ResponderEliminar
  27. Yo nunca cobre ningun aumento y el subsidio de gas me sale de vez en cuando

    ResponderEliminar
  28. Yo cobro x 3hijos y no tengo préstamo cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  29. hla cnto cobraría yo teng tres nenes

    ResponderEliminar
  30. Hay que ir al Banco directamente a cobrar

    ResponderEliminar
  31. Hola yo cobro 6750 x 3 hijos cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  32. Yo cobro 11mil x 5 cuanto cobro y donde xq todavía no cobre dni 25961556

    ResponderEliminar
  33. Hola yo tengo 3 chicos x dos tengo el primer prestamo pedido que ya en enero lo termino cuanto cobraria??

    ResponderEliminar
  34. Hola yo tengo 3 chicos x dos tengo el primer prestamo pedido que ya en enero lo termino cuanto cobraria??

    ResponderEliminar
  35. Hola queria saber cunato cobro por 3 hijos ??

    ResponderEliminar
  36. Hola como estas yo tengo dos nene cuanto voy a cobre por cobre este mes libreta

    ResponderEliminar
  37. Yo estas mes cobre 2900 por dos esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cobre 3100 en agosto x ds chicos está BM tengo el préstamo q es de 36 cuotas de 1200$ está BM lo q cobre x favor contesten

      Eliminar
  38. Hola buen día quiero hacer una consulta porque no cobre este mes , no cobre cuna y tampoco asignación ... Soy terminación 9 ya había pagado alguien puede decirme que pasó ...

    ResponderEliminar
  39. Yo cobraria pir uno mas libreta cuanro seria

    ResponderEliminar
  40. Yo cobraria pir uno mas libreta cuanro seria

    ResponderEliminar
  41. Hola queria saber que cuanto cobraria en septiembre descontandom el presta

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo un prestamo cuanto cobraria por 2 nenes

    ResponderEliminar
  43. Cuando pagan cuna estan re atrasados con los pagos tenia fecha 26/8 y sigo esperando.????????

    ResponderEliminar
  44. Hola yo esty cobrando x mis tres hijos 4560$ cuanto cobraría con el bono???

    ResponderEliminar
  45. Yo cobre la cuna y la cinacion me daban para el 26 y n cobre nada q pase

    ResponderEliminar
  46. Ami me da como rechasado el mes de agosto,mi señora lo cobraba por embargo.el mes de agosto hice tramites para volver a cobrar yo y poder sacar el prestamo,pero ahora a ella le figura como rechazado y q recien el proximo mes voy a empezar a cobrar yo..pero el mes de agosto tengo hcer el reclamo y me dieron fecha para el 18 de septiembre..que ago porke no me fugura y agosto lo pierdo??

    ResponderEliminar
  47. Que número de beneficio tengo entregué formulario libreta e
    El 10 de junio y ya tendria que haber cobrado y me salta que no tengo beneficios con mi cuil.que pasa en fecha y lugar de cobro no me sale nada...entregué libreta el 20 dejunio será que se me paga julio y agosto ?? Todavía no me sale nada como puede ser?

    ResponderEliminar
  48. Yo cobro 4000 por 2 y ya me descuenta el prestamos q era de 260 peso pero ni por serca cobro 5000

    ResponderEliminar
  49. Que número de beneficio tengo entregué formulario libreta e
    El 10 de junio y ya tendria que haber cobrado y me salta que no tengo beneficios con mi cuil.que pasa en fecha y lugar de cobro no me sale nada...inicie trámite en junio será que los meses que no cobre..cobre todo junto osea julio yagosto

    ResponderEliminar
  50. Que número de beneficio tengo entregué formulario libreta e
    El 10 de junio y ya tendria que haber cobrado y me salta que no tengo beneficios con mi cuil.que pasa en fecha y lugar de cobro no me sale nada...inicie trámite en junio será que los meses que no cobre..cobre todo junto osea julio yagosto

    ResponderEliminar
  51. Hola una duda q tengo ,,yo cobre el dia 16/8 $1500 yy despues el 22/8 tenia $2200 depositado ,mi pregunta es,, q es lo q me an pagado en este mes,,, esa es mi duda !!!

    ResponderEliminar
  52. A mí me pasó lo mismo no cobre este mes

    ResponderEliminar
  53. Yo presente libretas de mis dos hijos y solo parece que me pagan por uno y veo que con el prestamo cobras por uno 3665 y eso es lo que yo estoy cobrando asi que es asi me pagan por el hijo que descuebtan el prestamo por el otro noo

    ResponderEliminar
  54. hola yo cuanto cobraria x 5 hijos y yo entrege las libresta en julio cuanto conbraria en semtiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos 22000 $ más a lo de siempre. 17000 de libretas más 5 de Bono

      Eliminar
  55. Yo tengo dos hijos y dos préstamos cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  56. En septiembre 2652 por uno solo ? Yo hasta ahora cobro 1800 n se si está bien alguien que me responda porfa

    ResponderEliminar
  57. Yo este mes cobré menos el mes que viene me lo devuelven ???

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo un préstamo pedido de mil pesos la cuota, y cobro asignación x 2 y embarazo! Cuánto cobraría

    ResponderEliminar
  59. Yo este mes solo cobre 400 y me sale q mi fecha es el 16.8 alguin me podra decir xq?? Tengo solo un hijo

    ResponderEliminar
  60. Buenas tardes yo saqué el prestamos cobró salario universal y este mes me tocaría cobrar la retención. Cuanto es mi total para este mes? Cobro x 1

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes yo cobro por 5 chicos menos el préstamo me quedan 7500 siempre . así q cuanto es bien la cuota del crédito entonces si ahí figura q tendría q cobrar 13

    ResponderEliminar
  62. Como es el tema del cuna que diferencia hay con la auh

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Yo tengo un solo nene y tenía para cobrar cuna el 23/08 y fui tres veces al cajero y pude cobrar como q la tarjeta no tenía fondo

    ResponderEliminar
  64. Hola yo tengo dos ninos y un prestamo de 1200 x mes me sacan cuanto tengo q cobrar

    ResponderEliminar
  65. Hola quisiera saber porque este mes cobre 1200 de asignación Universal por hijo

    ResponderEliminar
  66. Hla yo cobre solo 3400 x tres hijos , xq tan poco ?

    ResponderEliminar
  67. Hla quisieras saver cunto es monto qie vy a cobrar tengo 2 Ijo q van al jardin y un bebe de en mes yo tengo para cobrar el retenido de los 2 ijos me oueden ayudar

    ResponderEliminar
  68. Hola yo tengo 2 chicos cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  69. Hola,quiciera saber cuanto se cobra x tres hijos??xq yo este mes solo cobre 3800 y en julio cobre tres libretas 10 mil nada más.. no se que está pasando..

    ResponderEliminar
  70. Yo este mes cobre libreta d mi bebe d un añoke tmb me tenian ke pagar la retencion?

    ResponderEliminar
  71. Yo. Consulto. Lo q no. Cobraron. De. Cuna. Asignación. X. Hijo. Cobrarían. El mes. Q viene la. Verdad. No. Entiendo

    ResponderEliminar
  72. Cuanto cobraría yo tengo una niña con discapacidad cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  73. Yo tengo un préstamo de6500 yme descuenta 24 cuotas de 400 pero temdriera que cobrar 2200$ verdad

    ResponderEliminar
  74. Hola cobro por 2 hijos cuanto me tocaría este mes de septiembre tengo un préstamo

    ResponderEliminar
  75. Hola cobro por 3 hijos cuanto cobraría este mes d septiembre tengo un prestamo y tengo q cobrar las libretas

    ResponderEliminar
  76. Cuanto cobraría yo tengo tres tengo un prestamo

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo 2 chicos cuánto cobraría en septiembre.y tengo el préstamo de 7 mil

    ResponderEliminar
  78. Yo necesito saber cuanto me corresponde...tengo 4 hijo..y el prestamos en 60 cuotas.gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola yo tengo 1 asignacion no cobre el cuna tenia para el 22de agosto pero no ay nada...sera que puedo sacar algun preatamo ?? O alguna ayuda no tengo trabajo y tengo 3 hijos

    ResponderEliminar
  80. Yo no puedo sacar el prestamo la pagina me dice que no estoy habilitada me pueden decir xq?

    ResponderEliminar
  81. Hola yo saque un préstamo y solo cobro por una hija, cuánto estaría cobrando el mes siguiente

    ResponderEliminar
  82. Hola yo tengo 2niňos y saque el prestamo de 12 mil por los 2 .. Cuanto cobraria el mes de septiembre .. Gracias

    ResponderEliminar
  83. Hola tngo 2 nenas una x embargo i la otra no cobro el bono yo trabajo en blanco i los padres tmbien cuanto cobraria dlas 2 cobro suaf

    ResponderEliminar
  84. Hola yo cobro la ahu tengo 4 hijos y pedí el préstamo x los 4 cuanto cubría?

    ResponderEliminar
  85. Hola todo es un lio yo tengo suaf por discapacidad tenia fecha para el 5 de agosto yo me fije el 8 no tenia ni un peso hace 3meses me isieron lo mismo ni retuactivo no me pagaron no se que solucion por politica hacen quedar y fui al banco y sale que cobre son unos sinberguenzas a un niño enfermo le hacen

    ResponderEliminar
  86. Yo no cobre agosto yo cobro por correo tenía fecha para el 26 y no tenía nada anses no da espicaciones lo único que me dijieron que espere asta la primer semana de septiembre que carajo esta pasando juegan con la gente pobre

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes no tengo fecha de cobro para el mes de septiembre ¿ cuál será el motivo?

    ResponderEliminar
  88. A los 2652 pesos hay que descontarle el 20% que te retiene anses ...esa cuenta esta mal!!

    ResponderEliminar
  89. Cuando posistan plata de mes agosto

    ResponderEliminar
  90. Yo tengo tres hijo no cobre nada ni el cuna ni la asignación

    ResponderEliminar
  91. hola yo tengo tres hijo y me descuentan el préstamo cuanto voy a cobra

    ResponderEliminar
  92. Hla yo cobre 4800 x tres chicos cuanto cobraria en septiembre tengo sacado el préstamo

    ResponderEliminar
  93. Hola alguien me podria decir porque yo cobro 1500? Tengo un hijo y saque un prestamo anses

    ResponderEliminar
  94. Hola yo tengo dos nenas y no tengo préstamo cuanto debo cobrar

    ResponderEliminar
  95. Hola yo quiero saber cuanto voy a cobrar por dos nenas en setiembre

    ResponderEliminar
  96. Hola desde el mes de julio y agosto no persibi el saliorios
    Me pueden informar si en el mes de septiembre persivire todo junto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla ami me pasa lo mismo yo desde el mes de julio y agosto q n puedo cobrar.. Llame a anses y me dijo q vaya por ventanilla fui x ventanilla y n tengo nada depositado,, y me dijeron q vaya a anses a hacer un reclamo

      Eliminar
    2. Hla ami me pasa lo mismo yo desde el mes de julio y agosto q n puedo cobrar.. Llame a anses y me dijo q vaya por ventanilla fui x ventanilla y n tengo nada depositado,, y me dijeron q vaya a anses a hacer un reclamo

      Eliminar
  97. Hola yo tengo tres chico y me dicen que xcada chico se cobra 2138 y ustedes ponenen otro monto y a todo esto..la verdad con descuento del prestamo cuanto debo cobrar....

    ResponderEliminar
  98. Hola yo tengo el préstamo x 2 hijos de 24000 cuanto cobraría

    ResponderEliminar
  99. A mi tampoco me pagaron no tengo liquidación asi me dijeron

    ResponderEliminar
  100. Yo Tengo un niño y tengo el préstamo de 12 cuanto cuanto cobraria?

    ResponderEliminar
  101. Hola yo cobro por dos chicos pero tengo un descuento del 1 préstamo que termina en septiembre y el otro el año que viene cuánto es el total que tengo que cobrar por mes

    ResponderEliminar
  102. Hola yo quiero saber si puedo sacar presta de mis asignación nomas .Yo tengo pencion

    ResponderEliminar
  103. Quisiera saber donde me toca cobrar . es verdad q tengo q ir por ventanilla?

    ResponderEliminar
  104. Ola buen día yo presente mi está en Julio cuando cobro retención ?.. y también cobre 1500 x hijo en agosto q debo hacer?

    ResponderEliminar
  105. Mi libreta presente en Julio y cuando cobraria ?

    ResponderEliminar
  106. Bueno días yo soy terminación 5 cuando cobraria y q es verdad q tenemos q caviar la tarjeta

    ResponderEliminar
  107. Yo tengo 4 hijos cuanto cobraria este mes??

    ResponderEliminar
  108. Yo desde el año pasado de setiembre q no puedo cobrar el suaf de mi hija y tampoco cobre de ayuda escolar este año y no cobro nada ahora tengo q presentar de nuevo la libreta y nose si me pagarán xq no me pagan


    ResponderEliminar
  109. Mi Mamá todavía no cobro lo de agosto se le acumula con lo de septiembre?

    ResponderEliminar
  110. Yo cobre 1500$ cuando sólo me tendrían que descontar el préstamo 600$.. alguien más cómo yo?

    ResponderEliminar
  111. Hola cual es la fecha de cobro de septiembre?

    ResponderEliminar
  112. Yo quiero saber la fecha exacta para cobrar en septiembre ya q en agosto no cobre

    ResponderEliminar
  113. Hola yo tenjo 1hija kiero saver cuanto boy acobrar yo cobro por emvarazo

    ResponderEliminar
  114. Hola yo cobro 6 y algo por 4 chicos está bien eso que cobro???

    ResponderEliminar
  115. Nadie sabe leer por cada hijo dice cuantos cobras y si pediste el prestamo te lo descuentan ...era sabido que eso lo ivan a hacer osea ...no pidan prestamos porque es un lio despues

    ResponderEliminar
  116. Hola yo tengo 3 chicos y prestamos de 600 cuantos cobraria el mes de septiembre??

    ResponderEliminar
  117. Cuanto voy a cobrar y que fecha soy terminación 0

    ResponderEliminar
  118. Hola quisiera saber Cuánto cobraría en septiembre..tengo 3 hijos y cobro 5300 por mes. Me descuentan del prestamo

    ResponderEliminar
  119. Hola yo cobro de dos y tengo el préstamo de 12 mil x hijo cuanto cobraría ahora

    ResponderEliminar
  120. Hola yo este mes no cobre el sueldo de los chicos alguien me. Puede decir xq mi número de Ávila es 2731204312-8

    ResponderEliminar
  121. Hola yo este mes no cobre el sueldo de los chicos alguien me. Puede decir xq mi número de Ávila es 2731204312-8

    ResponderEliminar
  122. Yo este mes no cobre el sueldo de mi hijos no se xq en. El anses me dicen que tengo que esperar y mi fecha de cobro me sale del hasta e 12-9 número de documentos pasó para otro más que entienda y me explique x favor 27-31204312-8

    ResponderEliminar
  123. Como puedo averiguar cuantas cuotas me quedan del prestamo q pedi en anses x tres hijos??

    ResponderEliminar
  124. Como puedo averiguar cuantas cuotas me quedan del prestamo q pedi en anses x tres hijos??

    ResponderEliminar
  125. Yo tmb hiciera saber cuánto tengo para cobrar tengo un nene de 8 años y tengo para cobrar de mí embarazo recién en septiembre más el aumento cuánto cobraré

    ResponderEliminar
  126. Hola cuanto tarda en depositarse el préstamo?

    ResponderEliminar
  127. Hola cuanto tarda en depositarse el préstamo?

    ResponderEliminar
  128. Hla yo cobro de 2 nenas y tengo dos prestamo cuanto estaria cobrando

    ResponderEliminar
  129. Hola yo cobro 1500 y tengo un hijo y un prestamo

    ResponderEliminar
  130. Yo cobro pension y cobro salario familiar, sera que tambien cobro con aumento??

    ResponderEliminar
  131. Hola buenos días !! Yo cobro x sinco no niños la asignación universal y he sacado el préstamo , cuánto cobraría en el mes de septiembre ??

    ResponderEliminar
  132. Hola kien me ayuda yo n cbro la cantidad q dice ahi yo solo saco x dos hijos 2000 y n me kisieron recibir los papeles el 28 cuando tenia turno

    ResponderEliminar
  133. Hola to tengo 3 nenas y en septiembre me pagan dos libretas cuanto voy a cobrar en total

    ResponderEliminar
  134. Hola to tengo 3 nenas y en septiembre me pagan dos libretas cuanto voy a cobrar en total

    ResponderEliminar
  135. Hola yo cobraba 4400 y este mes cobre 3100 y ensima me sacaron una de mis hijas pero sacaron a la equivocada y la libre9de mi hijo la entrege y todavía no cobre nada

    ResponderEliminar
  136. Hola yo no cobre el mes de agosto tengo una hija incapasitada cobraza con mi sueldo jubilada cobraza salario familiar

    ResponderEliminar
  137. hola yo tengo 2 hijos y un prestamo de 1.200 cuanto cobraría en septiembre

    ResponderEliminar
  138. Hola yo pedi el prestamo de y tengo un hijo cuanto cobraria

    ResponderEliminar
  139. Yo tengo el préstamo me descuentan hace meses consulto y me sale que todavía debo todo!!! Yo por una sola hija vengo cobrando 1000$ no se que hacen con lo que me bien en descontando porque en el sistema figura que no pague nada todavía.

    ResponderEliminar
  140. Hola es verdad que en este mes se paga apartir de mañana

    ResponderEliminar
  141. Cuando cobran el DNI 0 es verdad q cobran mañana

    ResponderEliminar
  142. Quiero saber si voy a cobrar lo del mes de agosto que nunca cobre

    ResponderEliminar
  143. Yo tengo ,3 hijos y cobre 7000 nomás

    ResponderEliminar
  144. Cuánto cobraría este mes x dos hijos

    ResponderEliminar
  145. Hola yo estoy cobrando x mes 2000 con el descuento de el préstamo y este mes solo cobre 2500 kisiera saber xq si tendría ke haber cobrado al rededor de
    3500 si tngo un niño y un préstamo

    ResponderEliminar
  146. Hola yo tenia fecha de cobro de la AUH para el 17 de este mes de Septiembre pero ya somos 20 y no tengo nada depositado necesito urgente una explicación pero en anses lo unico que hicieron fue mandarme a sacar un turno para el 17 de Octubre si alguien sabe algo sobre este problema que hay para poder cobrar le agradecería muchísimo una respuesta ya que en el anses son un fraude para dar una explicación gracias

    ResponderEliminar
  147. Ola yo tengo 4 hijos y cobre $6400 yo quiciera saber cuanto es el descuento de el prestamo q tengo ....

    ResponderEliminar
  148. Al final no tengo respuesta de nada hace dos años que hise la pencion de 7 hijos y todavia nada cualquier respuesta comunicarse 3424879655 desde ya muchas gracias 27 18637212 9

    ResponderEliminar
  149. Hola quisiera saber tengo 2 hijos y solo cobre por uno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

ANSES: Fechas de Pago Asignación Universal Por Hijo de Septiembre de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago de la Asignación Universal Por Hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 La fecha exacta de cobro de cada uno de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo estará determinada según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio. A continuación se transcribe el calendario de los pagos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la asignación universal por hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 MES DE SEPTIEMBRE DE 2023   DNI terminados en Fecha de pago                 0   08/09/2023                   1 11/09/2023                  2 12/09/2023                 3 12/09/2023                  4 14/09/2023            

Asignación Universal por Hijo: desde cuándo rige el aumento. Cuanto se cobrará

El Gobierno nacional confirmó que a partir de septiembre se aplicará un aumento del 23,29% sobre las jubilaciones, pensiones y asignaciones. De esta forma, en el caso de los jubilados el haber mínimo, sin el bono, pasará a ser de $87.489 desde el mes que viene. A esto se sumará un nuevo bono por los próximos tres meses de 27 mil pesos cada mes, por lo cual “ningún jubilado cobrará menos de $114.460″, al menos hasta noviembre, según declaró la directora del organismo, Fernanda Raverta. El mismo porcentaje de incremento (23,29%) se aplicará para las pensiones. En el caso de los titulares de la Pensión Universal para Adulto Mayor (PUAM) -es equivalente al 80% de una jubilación mínima- pasará de $56.750 a 69.991 pesos. Por su parte, el aumento de las pensiones no contributivas (PNC), será de los actuales $49.655 de agosto a $61.219,64 en septiembre. El aumento porcentual establecido para jubilados y pensionados, también se aplicará para los beneficiarios de las asignaciones. D