Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

ANSES: Calendario de Pagos de la Primera Semana de Septiembre

Se detalla el calendario de pagos correspondiente a la primera semana de Septiembre que ha establecido la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) respecto de las asignaciones, jubilaciones y pensiones que paga mensualmente.
 
 
 
La fecha exacta de cobro de cada uno de los beneficiarios está determinada según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.
 
PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
DNI terminados en
Septiembre de 2019
                0-1 
03/09/2019
                2-3
03/09/2019
                4-5
04/09/2019
                6-7
05/09/2019
                8-9
06/09/2019

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La asignación terminación 6 cuando pagan gracias

      Eliminar
    2. Buenos dia queria saber y q va pasar xq no vobre del mes de agosto como tiene q ser q es lo q tengo q acer

      Eliminar
    3. Buenos dia queria saber y q va pasar xq no vobre del mes de agosto como tiene q ser q es lo q tengo q acer

      Eliminar
    4. Buenos dia queria saber y q va pasar xq no vobre del mes de agosto como tiene q ser q es lo q tengo q acer

      Eliminar
  2. Yo todavía no cobro el de agosto de 1 de mis hijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tamb m paso,no cobre el mes de agosto ni el salario de mis hijos ni la discapacidad d mi otro hijo chiquito.

      Eliminar
  3. Y Cuando pagan La AUH
    xq Este mes de Agosto no cobre

    ResponderEliminar
  4. hola cobro pension seguire cobrando asignaciones junto

    ResponderEliminar
  5. La asignación para cuando hay fecha me salía para el 19 y ahora ya no sale la fecha

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía para el 13 de agosto y nada después para el 26 y nada q pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés k ir por ventanilla ami me paso lo mismo suerte!!

      Eliminar
  7. Y la asignación se va a cobrar de nuevo con la pensión?

    ResponderEliminar
  8. El cartel dice anuncios de fechas de cobro de asignaciones universales pero no sale nada😡

    ResponderEliminar
  9. Calendario de pagos cuna septiembre

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estamos en las mismas y me fui 3 veces a hacer el reclamo y no solucionan nada��

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas y las asisgnaciones familiares cuando?

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo número de beneficio 00 cuando cobraría

    ResponderEliminar
  13. Yo no cobré de mí hija y cuando voy a cobrar

    ResponderEliminar
  14. Y la asignacion para cuando.??.yo tenia fecha para el 26 de agosto y no me depositaron nada...!!!.

    ResponderEliminar
  15. Cuando empiesa a cobrar asignacion

    ResponderEliminar

  16. Cuando empiezo a cobrar asignacion

    ResponderEliminar
  17. Cuando nos diran sobre las asignaciones espero q no nos salgan con sorpresas

    ResponderEliminar
  18. Yo aun no puedo cobrar la asignacion y cobre la pension el 1 de agosto

    ResponderEliminar
  19. Las fechas de cobro depseptiembre cuna queremos saber

    ResponderEliminar
  20. Yo no cobre todavia el mes dw agosto

    ResponderEliminar
  21. No cobre por mi nene,tenia fecha 21..hasta ahora nada.??

    ResponderEliminar
  22. Hola yo no cobre el mes de Agosto... cobrare todo este mes?

    ResponderEliminar
  23. cuando se cobra asignación por hijo numero 0

    ResponderEliminar
  24. Se cobran x ventanilla del banco con documento lo de cuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mentira
      Tampoco el banco te paga. Yo no cobre. Xq en en mes de agosto recién conté la de junio

      Eliminar
  25. es un desastre las fechas. el cbio de nombre y de fechas la página siempre anda mal nunca pueden aser un buen desempeño con la información que brindan.si llamas al 130 o no te atienden o te atiende una persona que sabe menos que vos y te dice cualquier cosa

    ResponderEliminar
  26. Cuando cobro soy jubilada ama de casa terminación 1

    ResponderEliminar
  27. Y las fechas de cobro de las asignaciones ????🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  28. Cuando estara la actualisacion del cronograma de la asignacion

    ResponderEliminar
  29. Cuando fecha de cobro yo tengo el 0🤔

    ResponderEliminar
  30. Cuánto es el monto.. tengo terminación en 3

    ResponderEliminar
  31. Yo no cobre el mes de agosto y soy terminación 5

    ResponderEliminar
  32. AHU CUANDO COBRA... NECESITAMOS SABER POR FAVOR

    ResponderEliminar
  33. Cuando cobran auh terminación dos ko cobro agosto

    ResponderEliminar
  34. Hace cuando esperando terminación dos y ANSES no responde

    ResponderEliminar
  35. Cuando se cobra la agcinacion x hijo el mes de agosto mi señoraves n.3 terminacion y nosavemos q. Adonde ir a preguntar

    ResponderEliminar
  36. Porque salian dos fechas de cobro yo solo cobre uno sola fecha

    ResponderEliminar
  37. Hola cuando empieza el pago de la asignación por hijo en septiembre

    ResponderEliminar
  38. Yo todovia no cobro lo de agosto de mi hija y encima me la sacaron sin razón yo con esa plata mantengo a mi hija

    ResponderEliminar
  39. Hola quería saber fecha de cobro de asínacion y x embarazo

    ResponderEliminar
  40. Soy el 4 Quería saber cuándo cobro

    ResponderEliminar
  41. Cuando cobramos asignación por hijo Por qué no sale

    ResponderEliminar
  42. Hola amigos no me sale fecha de cobro para este mes

    ResponderEliminar
  43. Cuando sale la fecha de cobro de la asignacion de septiembre

    ResponderEliminar
  44. Es por terminacion de DNI eso entendí es para todo la misma fecha

    ResponderEliminar
  45. Hola pregunto xq a mi no me Salta el pago de septiempre que es lo que paso

    ResponderEliminar
  46. Quiero saver cuando voy a cobrar lo de agosto

    ResponderEliminar
  47. Hola este mes cuanto voy a cobrar ?? Soy yamila muñoz 27402701140

    ResponderEliminar
  48. hola yo quisiera saver por que no me depocitaron un prestamo q saque el 20 d agosto

    ResponderEliminar
  49. Hola quisiera saver la fecha de cobroo de el mes de septiembre por no me salta la fecha de este mez

    ResponderEliminar
  50. Hola. Según el calendario cobraria el 6 pero me fijo en el anses y no me sale septiembre solo agosto. Como hago para saber donde y cuando cobro?

    ResponderEliminar
  51. Hola me podría decir cuando empieza ah pagar la asignación x favor

    ResponderEliminar
  52. 0cea qe dni terminados 3 cobran el 3??

    ResponderEliminar
  53. Qué fecha cobra asignación número 4

    ResponderEliminar
  54. perdon!!!yo no cobre ni julio que tendria que cobrar en agosto!!!ni agosto que tendria que cobrar ahoraaaa!!!en septiembre!!no se equivoquen con los pagos!!estan demorando la fechas para confundir a la gente y no pagarles un mes!!! yo cobre lo de junio en julio y nunca más !!ojo !!ya estamos en septiembre me deben 2 meses!! pregunto. !! a los Diputados senadores y el gobierno !! también no lo pagaron hace 2 meses??

    ResponderEliminar
  55. Como puedo sacar un turno para reclamar el pago del mes de Agosto? Llamo y no puedo comunicarme.

    ResponderEliminar
  56. Yo no cobre asignacion x tres y cobre una d suaf x embargo tengo cuatro chicos y la estoy pasando mal xq no les puedo dar lo vasico la comida los vesinos me dan una mano

    ResponderEliminar
  57. q pasa con las fechas de pago de las asignaciones? ?? q bronca sienpre canbian todo

    ResponderEliminar
  58. Yo no cobre en agosto y segun anses esta semana puedo cobrar

    ResponderEliminar
  59. Yo no cobre de dos nenas y me digeedi que apartir del 3 de septiembre IVA a cobrar

    ResponderEliminar
  60. Cuando cobra terminacion 1 banco supervill

    ResponderEliminar
  61. Hola oy pase x el cajero y cobre...3mil x cuatro chicos y tenía fecha para el 9d septiembre no entiendo ensima en mes d agosto no cobre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

ANSES: Fechas de Pago Asignación Universal Por Hijo de Septiembre de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago de la Asignación Universal Por Hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 La fecha exacta de cobro de cada uno de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo estará determinada según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio. A continuación se transcribe el calendario de los pagos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la asignación universal por hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 MES DE SEPTIEMBRE DE 2023   DNI terminados en Fecha de pago                 0   08/09/2023                   1 11/09/2023                  2 12/09/2023                 3 12/09/2023                  4 14/09/2023            

Asignación Universal por Hijo: desde cuándo rige el aumento. Cuanto se cobrará

El Gobierno nacional confirmó que a partir de septiembre se aplicará un aumento del 23,29% sobre las jubilaciones, pensiones y asignaciones. De esta forma, en el caso de los jubilados el haber mínimo, sin el bono, pasará a ser de $87.489 desde el mes que viene. A esto se sumará un nuevo bono por los próximos tres meses de 27 mil pesos cada mes, por lo cual “ningún jubilado cobrará menos de $114.460″, al menos hasta noviembre, según declaró la directora del organismo, Fernanda Raverta. El mismo porcentaje de incremento (23,29%) se aplicará para las pensiones. En el caso de los titulares de la Pensión Universal para Adulto Mayor (PUAM) -es equivalente al 80% de una jubilación mínima- pasará de $56.750 a 69.991 pesos. Por su parte, el aumento de las pensiones no contributivas (PNC), será de los actuales $49.655 de agosto a $61.219,64 en septiembre. El aumento porcentual establecido para jubilados y pensionados, también se aplicará para los beneficiarios de las asignaciones. D