Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

¿Cuándo me depositan el Préstamo ANSES?

Desde el miércoles 17 de abril en que se relanzaron los Préstamos ANSES la demanda de los mismos muy importante, superando las expectativas previas.

 
La gran cantidad de beneficiarios que presentaron la solicitud manifiestan que hasta el día de hoy no les han acreditado en su cuenta bancaria los fondos solicitados.

Ante esto se repite la consulta ¿Cuándo me depositan el préstamo ANSES que pedí?

El plazo para el depósito de los fondos solicitados es de 5 (cinco) días hábiles desde que se acepta la solicitud del préstamo ANSES.

Al establecerse el plazo en días hábiles hay que tener en cuenta que por lo tanto no deben contarse los días feriados, ni los días no laborables, ni obviamente, tampoco los días de los fines de semana.

Cómo el lanzamiento de los nuevos préstamos ANSES se realizó el día miércoles 17, y el jueves y viernes siguientes fueron feriados por semana santa recién hoy viernes 26 se estarían cumpliendo los cinco días hábiles desde las primeras solicitudes presentadas.

En caso de que no se haga el depósito del préstamo ANSES dentro del plazo explicitado anteriormente de los 5 días hábiles siguientes a la aprobación del préstamo el solicitante debería realizar el reclamo ante la dependencia de la ANSES más cercana a su domicilio.

Atención: según versiones de varios beneficiarios ANSES estaría informando que debido a la alta demanda de los préstamos el plazo de acreditación se podría extender hasta los 10 días hábiles.



Para realizar el reclamo deberá aportar la siguiente documentación:

a) Copia del DNI.

b) Copia del resumen de la cuenta bancaria que incluya los movimientos desde la fecha en que se aprobó la solicitud del préstamo.

c) Copia de la constancia de CBU.

Estos dos últimos elementos pueden solicitarse en la sucursal del banco en que este abierta la cuenta bancaria, en cualquier cajero automático o por homebanking.


Comentarios

  1. Como saco la solicitud del prestamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla yo saque el domingo y hoy estaría siendo 5 días Avilés para cuando me lo depositan

      Eliminar
    2. Yo igual lo saqué cuando me depositan lo saqué el domingo

      Eliminar
  2. Como saco la solicitud del prestamo

    ResponderEliminar
  3. yo lo sake el domingo y no tengo nada depositado.

    ResponderEliminar
  4. yo lo sake el domingo y no tengo nada depositado.

    ResponderEliminar
  5. Hola una pregunta yop saque el préstamo el viernes y todavía no tengo nada q estará pasando

    ResponderEliminar
  6. Yo lo saqué el viernes hoy ya son 5dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes fue feriado no cuenta

      Eliminar
    2. sabemos q el jueves y el viernes fue feriado . sábado y domingo días no hábiles y desde el lunes al viernes tenes 5dias...

      Eliminar
    3. yo lo saque el miércoles se me cumplo 8 días Avilés y no me depositaron como tengo q aser

      Eliminar
    4. Yo también lo saque el 17 de abril y no me lo depocitaron ya son 8 días

      Eliminar
  7. Yo lo saque el sabado y todavia no ahi nada

    ResponderEliminar
  8. yo lo saque el viernes pasado considerando q fue feriado...hoy ya son 5 días hábiles desde el lunes cuando me depositan??

    ResponderEliminar
  9. yo lo saque el viernes pasado considerando q fue feriado...hoy ya son 5 días hábiles desde el lunes cuando me depositan??

    ResponderEliminar
  10. Yo lo pedí él día viernes y nada todavía yo lo pedí x él celular como hago para pedir la solicitud para él reclamo

    ResponderEliminar
  11. Yo lo saque el jueves pasado fue feriado hoy ya son 5 días hábiles hoy tendría q estar depositada y fui y no hay nada para cuando estaría me pueden decir graciass

    ResponderEliminar
  12. Hola yo lo saque el domingo hoy ace 5 dias me lo abran depocitado

    ResponderEliminar
  13. Cuando de Positano lo del prestamo

    ResponderEliminar
  14. Yo ise el domingo el prestamo cuando estara depocitado

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos días una consulta cómo puedo hacer para pedir el préstamos x internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra a Mi Andes vas a la solicitar crédito. Y ahí el sistema te lleva.

      Eliminar
  16. Yo lo ise al prestamo eñ jueves pasados y contando del lunes asta hoy ya son 5 dias y mada todavia que pasa

    ResponderEliminar
  17. Los q sacaron el miercoles recien hoy se cobra el prestamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada depositado recién vine al cajero

      Eliminar
    2. Yo lo saque el miércoles y no tengo nada todavía llame al 130 y me dijieron que ahora se estiro a 10 días hábiles

      Eliminar
    3. Yo también lo saque el miércoles y hoy fui no había nada... Me dirije ami anses y me dijeron q pruebe mas tarde xq están entrando tarde los pagos...si no recién el lunes

      Eliminar
    4. Yo sake el dia 17 y no hay nada supuestamente hoy son 5 dias abil

      Eliminar
    5. Yo también el 17 y no hay un carajo

      Eliminar
  18. Estara depocitado el credito lo saque el domingo

    ResponderEliminar
  19. Buenos días yo saque él préstamo él miércoles y todavía no tengo depositado

    ResponderEliminar
  20. Yo solicite el prestamo el mismo miercoles y hasta el dia de hoy no me depositaron nada!! Me acabo de comunicar con el 130 y me dijeron que por la gran demanda de solicitudes los 5 dias habiles pasaron a ser 10 dias habiles!!

    ResponderEliminar
  21. Hola yo lo saqué el jueves y nada

    ResponderEliminar
  22. Hola lo saqué el miércoles antes de semana santa y no está todavía asta cuando tengo que esperar

    ResponderEliminar
  23. Hola yo lo pedí el jueves feriado y no me han depositado nada todavia

    ResponderEliminar
  24. Yo saque el marte pasado y todavía no tengo nada depósitado que paso

    ResponderEliminar
  25. hola para cuando el prestamo lo saq el miercoles tant va tardar son unos chatad no juegen con la necesidad de la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo k deberiamos ver en el contrato si está istipulado de los 5 días por qué jn con la gente ahora dicen k son 10 dias

      Eliminar
    2. En el contrato y acuerdo dicen 5 dias habiles..no me pude comunicar al 130 para ver si es cierto lo que dicen de los 10 dias..

      Eliminar
    3. Yo lo pedí el 17 y todavía nada llame y me dijeron que recién el 3 de mayo me lo depositan

      Eliminar
  26. Yo el dia viernes lo solicite.. Aun no cobro. Tengo todo los papeles..

    ResponderEliminar
  27. yo saque el vierne y no tengo nada todabia

    ResponderEliminar
  28. Yo lo saq jueves 18 y todavia no m depositaron

    ResponderEliminar
  29. Yo saca el viernes y nada toda via

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes yo saqué el préstamo el día miércoles 17/4 y asta el día de la fecha no se me a otorgado el mismo!!
    Alguien o algún responsable me daría alguna respuesta coherente del mismo!!
    Teniendo en cuenta que cumplí con todos los requisitos deseados... Desde ya muchas gracias!! Espero su respuesta!!! Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenten del martes en adelante .el lunes fue de avilitacion y seria el lunes los 5 días

      Eliminar
  31. Hola cuáles son los requisitos que piden para solicitar el prestamo?

    ResponderEliminar
  32. Yo saque el domingo y llame hoy a Anses y me dijeron q ahí una demanda y q x eso está demorado q a partir de los 5 y 10 días hábiles se estará depositando la Plata pero se contradicen xq a otras mamas dicen otras cosas y al final no sabemos si nos va a depositar la Plata o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hace dudar de como realizaste el tramite. O no?. Xq a mi m pasa

      Eliminar
  33. Yo lo saque el miércoles 17 y aún nada XQ juegan con la gente tienen necesidades gracias a nuestro gran presidente nos estamos cagando de hambre ...vergüenza !!!

    ResponderEliminar
  34. Los del día martes tampoco han cobrado

    ResponderEliminar
  35. Hola yo saque el miércoles y todavia no tengo nada

    ResponderEliminar
  36. Esto es todo mentira xq yo ya llevo 5 dias y todavia no depositaron y cuando llame a anses me dijo q ahora son 10 dias habiler que recien para el 6 de mayo lo voy a tener

    ResponderEliminar
  37. Yo fui hoy no tenia nada banco nacion

    ResponderEliminar
  38. tenía para hoy lo solicite el día miércoles 17 y voy x cajero y ventanilla y nada

    ResponderEliminar
  39. Lo realice el dia 18/4. Y fui hace un rato y todavia no habia nada.. no imprimi mi aprobacion. Lo tengo al tramite en mis archivos...
    Crei q seria por eso... pero veo q hay una gran demanda...
    Y todos estamos igual.. en la espera

    ResponderEliminar
  40. Hla yo saque el prestapr el miércoles y todavía no me de pocitaron nada

    ResponderEliminar
  41. Cuando me lo depositan yo lo hice martes a la tarde

    ResponderEliminar
  42. Yo lo sake el miercoles 17 y nada k bronca x k por intrrnet solo tardava tres dias y hoy se cumple los 5dias aviles

    ResponderEliminar
  43. Hola. Yo lo solicite el sábado y no me han depositado gracias..

    ResponderEliminar
  44. Yo lo saqué el domingo...y hasta hoy nada depositado.. en anses me dijeron que recién el martes 30 o jueves y con suerte así me dijeron que serían 7 días hábiles no 5 así que esperar nomás 🤦‍♀️

    ResponderEliminar
  45. Yo saque el viernes pasado y quiero saber cuando me depositan

    ResponderEliminar
  46. Yo lo saque el maeres de la semana pasada cuando me lo depositan

    ResponderEliminar
  47. yo lo saque el viernes y todavia nada hoy me aserque a la anses de san fco solano y me digero que apartir del 2 de mayo empiesan a depositarlos credito que se solicitaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una vergüenza por qué dicen 5 días habiles el contrato dice algo sobre eso por que estarían haciendo cualquier cosa

      Eliminar
  48. Esto es todo mentira se aprovechan d la gente de la necesidad este Macri sigue robando a 10 manos

    ResponderEliminar
  49. Yo lo solicite el 19 de abril y hoy fui al banco y nada..El 130 no atiende

    ResponderEliminar
  50. Cuando me depositan el prestamo yo saque el domingo 21/04

    ResponderEliminar
  51. Dejensen de joder y digas la verdad hace mucho q nos dan vuelta digan la verdad

    ResponderEliminar
  52. Al final quien mierda los entiende dicen una cosa y salen con otra. A mi anses no me atiende y yo saqué el crédito el 17/4

    ResponderEliminar
  53. Al final quien mierda los entiende dicen una cosa y salen con otra. A mi anses no me atiende y yo saqué el crédito el 17/4

    ResponderEliminar
  54. Cuantas criaturas sin comer dejensen de joder y salgan y digan la verdad

    ResponderEliminar
  55. Como se saca la.solicitud del prestamo??

    ResponderEliminar
  56. yo saqué domingo el préstamo y todavia no hay nada

    ResponderEliminar
  57. Yo sale el miércoles pasado no tengo nada todavía

    ResponderEliminar
  58. Yo lo saqur el domingo y hoy todabia no hay nada

    ResponderEliminar
  59. Yo lo saque el miercoles 17, cuando me lo depositan lo saque a as 7 de la mañana me podrian informar lo necesito

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas tardes saque el prestamo el Dia domingo y aun no tengo nada

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas tardes saque el prestamo el Dia domingo y aun no tengo nada

    ResponderEliminar
  62. Buenas tarde yo saque el miércoles 17 el préstamo cuando estaría depositado .

    ResponderEliminar
  63. Yo losaque el martes y nada toda via

    ResponderEliminar
  64. Yo lo saque el martes y todavia no tengo nada depositado hoy seria 6 dias

    ResponderEliminar
  65. Son unos chantas de mierda no cumplen pero bien q a la hora de sacarnos son rápido. Macri gato. Encima hay gente q tiene el tupé de burlarse de nosotras pero bien q se informan

    ResponderEliminar
  66. Buenas tarde yo lo saque el miércoles y todavia no tengo nada..

    ResponderEliminar
  67. Yo lo saque el viernes y hoy lo tendria q tener y nada espero q no sea una mentira xq entro a mi anses y me sale q tengo una deuda de 24mil y q ya alcanse lo las opsiones del prestamos como q no puedo sacar asta q pague esa deuda q todavia ni me depositan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque ya está aprobado. Por eso te figura la deuda que aún no P agastes xq no recibiste el crédito y no empezaron a descontartelo

      Eliminar
  68. Yo lo mismo lo saqué el viernes asignacion familiar y también nada espero sean lentos para descontar tambien.

    ResponderEliminar
  69. Hola yo saque el jueves para cuando lo tendre

    ResponderEliminar
  70. Hola yo lo saque el miercoles de la semana pasada hoy fui como las 10 y nada

    ResponderEliminar
  71. Hola yo pedi el miércoles y todavía nada...enti enti don 5 días habhábi...pero hay personas q publicaron ticket en Facebook q ya cobraron siendo q lo pidieron por la página de internet ,el día miércoles , jueves algunos el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  72. Ola alguna q lo aya sacado el domingo y hoy aya ido y este? ? Me avisa gracias

    ResponderEliminar
  73. Yo saqué el viernes y no me lo depositaron todavis

    ResponderEliminar
  74. Hla cm hago para pedir un turno para el prestamo de pencion

    ResponderEliminar
  75. Hola yo saque el jueves yo deveria cobra oy y aun No.tengo Nada para cuando estaria gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola yo lo pedi el viernes pasado y no ahi nada

    ResponderEliminar
  77. Yo lo saque el día miércoles dela semana pasada y aun nada todavia

    ResponderEliminar
  78. Hola para cuando vas esta la plata

    ResponderEliminar
  79. Hola yo lo pedí el domingo y con oy son 5 días y nada pero tengo amigas y conocidas que les depocitaron esta semana pero más de 5 días tardo

    ResponderEliminar
  80. Hola yo saque el prestamo el jueves 18 hoy viernes 26 ya son los 5 dias abiles y no me depositaron nada,alguien responsable meda una respuesta ?....Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola mi hermana lo pidio el domingo y nada aun.. sera verdada q ahora son 10 dias habiles? Xq despues van a empezar a descontar algo q nunk se recibio

    ResponderEliminar
  82. Saque el jueves y nada todavía ..me darían una respuesta por favor

    ResponderEliminar
  83. Yo saque el domingo y hoy es viernes ,5 días hábil y no me an depositado nada en mi cuenta y cuando va a estar ?

    ResponderEliminar
  84. Yo saque el domingo y hoy es viernes ,5 días hábil y no me an depositado nada en mi cuenta y cuando va a estar ?

    ResponderEliminar
  85. Yo lo pedí el miércoles 17 .hoy cumplo los 5 días hábiles y no tengo nada depositado .cuando lo tendré

    ResponderEliminar
  86. Yo también lo saque el sábado pasado ya hoy seria 7 días y nada no me depositaron nada es una porquería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hoy difícil que depositen la próxima semana será se tomaron una semi vacaciones estos garcas y ahora depositan cuando se le antoja hay que demandarlos por chantas

      Eliminar
    2. Lo mismo pienso xq en los términos y condiciones figura que el usuario recibe el dinero en los próximos días hábiles cosa que no paso. Lo consulté con un abogado amigo y se puede hacer una demanda por no cumplir con el contrato.

      Eliminar
  87. Yo lo saque el miercoles de la semana pasada o sea el miercoles 17 y no hay nada

    ResponderEliminar
  88. La verdad juegan con la necesidad agenda Ami no me depositaron Oy 5 días y nada tienen q cumplir con el contrato es 5 días nada más

    ResponderEliminar
  89. Hola se pueden quedar tranquila todas me parece...ya que yo también lo solicité el jueves 18 y no me han depositado..ya somos muchas la que estamos en la misma situación. Debemos esperar...aunque la cosa era hasta cómo máximo 5 días hábiles y no han cumplido.
    Será que son más días ahora..nos cagaron un poco...cuando más necesidades hay....NO VOTAR A MACRI NUNCA EN LA VIDA....OBVIO

    ResponderEliminar
  90. Hola quería saber cuanto tardan en depositar La Plata yo saqué el domingo y hoy viernes se cumplirían los 5 días habiles y todavía no está depositado.gracias

    ResponderEliminar
  91. La semana que biene lo van a depositar lo extendieron a 10 días Avilés así que a aguantar no se molesten en ir hasta anses

    ResponderEliminar
  92. K basura ya veo k tenemos k pagar algo k no nos dan

    ResponderEliminar
  93. Hola yo lo saque el miércoles y todavía no cobre y siempre que llamamos nos dicen algo distinto alta bronca tengo

    ResponderEliminar
  94. Firmamos un contrato y no lo cumplen ANSES!!!! 5 dias hábiles dice
    NO 10 DIAS!!! ....

    ResponderEliminar
  95. Ya van 5 días me cansé de ir al cajero me dan una respuesta

    ResponderEliminar
  96. Quise pedir el préstamo y me dice que mi esposo no esta asociado a una empresa

    ResponderEliminar
  97. Yo lo saque el sabado y no tengo un carajo

    ResponderEliminar
  98. Me dijeron 10 días hábiles los de anses!!! 2 hrs intentando k me atiendan 130��‍♀️ lo pedí el día miércoles y hoy eran 5 días hábiles y ahora salen con k x la gran demanda de préstamos son 10 días k se decidan de una vez lo uso

    ResponderEliminar
  99. Yo ise jueves semana Santa y no tengo nada ya van A ser 6 día q ise el préstamo cuando será q van pagar

    ResponderEliminar
  100. Hola. Yo lo saqué el domingo para mí vieja y todavía no le depositaron

    ResponderEliminar
  101. Sólo queda que esperemos 5 días Avilés más por lo visto

    ResponderEliminar
  102. Yo ise la solicitud, del préstamo el martes 16 y hoy creo q ISO, los 5 días Avilés pero no me depocitaron todavía para cuando sera q me depocitaran

    ResponderEliminar
  103. rodriguez jesica pamela26 de abril de 2019, 18:59

    yo saque el jueves y hoy fui a ver y no tengo nada todavia

    ResponderEliminar
  104. Hola yo también lo saque el 17/4 Y no m depositaron x ahi mañana sino hasta el jueves ya no creo nos jodieron ...

    ResponderEliminar
  105. Hola yo lo sake el sabado y hoy fui y no tenia nada

    ResponderEliminar
  106. Hol yo pedi el prestamo el 17/4 y a un no esta llame anses y me dijeron que se estendio por 10 dias mas asi que hay que esperar una semana mas eel lunes por que el 30 ay paro el 1 es feriado y blablabla fijense que vamos a tener que ir al anses hacer lios..por que nos van a empezar a descontar algo que no nos dieron... pidieron plata a anses para comprar bonos...lean las noticias chicas ..tenemos que ir hacer lioo si en la semana que entra no depositan

    ResponderEliminar
  107. Yo lo saqué el sabsáb y hoy fui y no tengo nada depositado

    ResponderEliminar
  108. Yo lo saque el 21 y hoy se hiso los 5 dia abiles y no me depositaron nada vamos a tener q esperar nomas ..

    ResponderEliminar
  109. Yo lo saque el jueves pasado y no tengo nada depositado

    ResponderEliminar
  110. Hola yo lo saque el miercoles de la semana pasada y todavia no me depositaron el prestamo q estara pasando

    ResponderEliminar
  111. Tranqui!!! A nadie le han depositado no hay que volverse locos!

    ResponderEliminar
  112. Hola yo lo hize el domingo se supinia q hjoy tenia q cobrar perl nada

    ResponderEliminar
  113. Lo saque el domingo..hoy son 5 días hábiles y no tengo depositado nada osea no estarían cumpliendo el contrato

    ResponderEliminar
  114. Hola yo tenía fecha para el 23 de abril para cobrar y asta hoy no tengo la plata de la asignación

    ResponderEliminar
  115. Hijos de puta anses macri y la concha de su madre

    ResponderEliminar
  116. Yo lo saqué el miércoles a las dos de la mañana y todavía no tengo nada y lo saqué por el celular como hago para pedir el conprobante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comprobante sevguarda en tus archivos fijate en archivos guardado de tu celular...yo lo tengo y tambien use mi cel.

      Eliminar
  117. Hola anse yo saque el prestamo el sabado 20 de abril de 2019 y ohy viernes 26 se cumlio 5 dias abiles y no tenia nada en mi cuenta

    ResponderEliminar
  118. Yo fui y nada ni m quisieron atender estaba el chico de seguridad y n dejo pasar a nadie el encargado de anses lo mando a el para dar la cara .. dicen q yamemos y nisiquiera se puede ... pero para descontar las cuotas bien rapidito lo asen no....

    ResponderEliminar
  119. Una amiga fue y para el dia 5.. o 6 de mayo lo van a depositar.. al PRESTAMO..

    ResponderEliminar
  120. Yo lo saq el jueves y recien vengo del cajero y no hay nada y yame al anses y me digieron q fuera depues de la 18:00 de la tarde y fui y no habia nda

    ResponderEliminar
  121. Yo hice el tramite el sabado pasado y todavia no tengo nada depositado . Cuando me lo acreditan ?

    ResponderEliminar
  122. Yo lo pedi el dia viernes ..y no me lo depositaron al prestamo

    ResponderEliminar
  123. ahora dijeron que son 10 días hábiles yo lo saque 17 y me dijeron que entre el 7y 8 de mayo me van a depositar

    ResponderEliminar
  124. Yo lo saque el miercoles y todavia nada llame a anses y me dijo que son 10 dias aviles ..no creo q nos depositen el 5 yo creo que en esta semana ya nos ban a estar depositando confienmos gente otra no nos queda

    ResponderEliminar
  125. Mi pareja lo saco el martes y todabia no le depositaron

    ResponderEliminar
  126. Hla yo lo saquebel lunes para cuando estaria

    ResponderEliminar
  127. Hola yo saque el dia jueves y no tengo nada todavia para cuando estAria depositado

    ResponderEliminar
  128. Yo lo ise el kueves y nada todavia

    ResponderEliminar
  129. No tengo nada depositado ya hace 7 dias

    ResponderEliminar
  130. Hola yo no puedo sacar el préstamo como ago

    ResponderEliminar
  131. Hola buenas tardes yo lo use el sábado y lo necesito!! CN urgencia y nada llamo 130 y nada q contestan!!����

    ResponderEliminar
  132. Hl quiero saber xq no puedo cobrar el préstamo q saqué el día 17/4 ya pasaron los 5 días Avilés

    ResponderEliminar
  133. Yo pedi el prestamo el sabado pasado y nada....

    ResponderEliminar
  134. Hola yo también pedí el préstamo el 17 y no me depositaron todavía nada

    ResponderEliminar
  135. Yo lo hice el miércoles 17 al préstamo y hasta el día de hoy no me depositaron ke tengo ke esperar 5 días más me dijeron

    ResponderEliminar
  136. Yo lo pedi el domingo de pascua y el viernes 26 tenia ya los 5 dias habiles ..fui y nada Es verdad q lo estiraron hasta 10 dias habiles? Y ensima lo descuentan en mmayo antes no era asi te lo descontabam recien pasado un mes Q verguenza x dios x la miseria q nos dan todabia mendigar q no depositaron !!!!Este gobierno es lo peor de q tengo nocion !!!!!Macriverguenza

    ResponderEliminar
  137. Quiero saber si lo tengo otorgado a el prestamo

    ResponderEliminar
  138. Hola yo lo saqe el miercoles 17 y todavia nada

    ResponderEliminar
  139. Hola ami se me cumplió los 5 días Avilés

    ResponderEliminar
  140. Mañana depositan gente Después de las doce

    ResponderEliminar
  141. Yo lo sake el sábado el lunes cobro el miércoleses feriado por lo tanto quien cobre el miércoles tiene q esperar 24hs más

    ResponderEliminar
  142. Si saque el préstamo el 18 se que por feriados apartir del 22 se cumplió los 5 dias hábiles. Cuando podre cobrar el préstamo cuando nfirmando fecha

    ResponderEliminar
  143. Yo pedi el prestamo el jueves 25 cuando me despositan

    ResponderEliminar
  144. Hola mi gente con tantas nesecidades como las mias soy jubilada y me pasa lo mismo lo pedi el 22 y me dijo q el 25 ya estaba y llame y me contestó q alargaron asta 10 dias x la gran demanda creo q con suerte el viernes 2 ojala q todas tengan suerte x sus hijitos y todas las nesesidades

    ResponderEliminar
  145. hola buenos dias mi consulta es , que el miercoles 17 de abril solicite el prestamo que otorgo anses y en la clausula decia que en cinco dias habiles estaria depositado y al dia de hoy no hubo ninguna novedad del prestamo solicito una solucion a dicho inconveniente desde ya muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  146. hola yo tambien pedi el prestamo,lo pedi 18 de abril y ya pasaron los 5 dias y hasta ahora no me depositaron nada todavia









    ResponderEliminar
  147. Para qué quieren madres : PARA CELULARES ??? y sus hijos ??

    ResponderEliminar
  148. Tan desesperadas pueden estar? Yo también lo pedí hace 1 semana y nada y no por eso ando rompiendo las pelotas cuando lo van a depositar esto y lo otro... Sean pacientes desesperadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te parece que la gente necesita la plata?? No sé, digo... Yo lo pedí porque necesitaba pagar algo urgente. No seas desubicado/a!

      Eliminar
  149. Yo lo pedí el domingo pasado y tampoco me depositaron. Y ahora leo que lo estiraron hasta los 10 días hábiles, así que ya fue. A esperar...

    ResponderEliminar
  150. Yo lo pedí el dia 24 hoy lunes estará ya??

    ResponderEliminar
  151. Yo lo pedí el jueves de se semana santa y hoy lunes fui y no tenía nada ya hoy son 6 días

    ResponderEliminar
  152. Lo saqué el domingo pasado, el viernes fue el 5 día. Hoy lunes sigue sin estar depositado ! Cuando lo tendré ?

    ResponderEliminar
  153. Martes y miércoles no son días hábiles. Así q si hoy llevo 6 días de q lo saqué . El domingo 5 recién s hacen 10 días. Pero sábado y domingo no entra en día hábil cuando mierda depositan. ?

    ResponderEliminar
  154. Viernes de semana santa lo saqué . Hoy llevo 6 días . Y nada

    ResponderEliminar
  155. Voy a mí Anses .Y m dice q tengo un crédito pendiente de informe x el banco . Q tengo q esperar la rendición del mismo. M lo dieron o no ? Llevo 6 días ya lo saqué viernes de semana santa

    ResponderEliminar
  156. Hola yo lo pedi el 21 y todavia nada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

ANSES: Fechas de Pago Asignación Universal Por Hijo de Septiembre de 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó las fechas de pago de la Asignación Universal Por Hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 La fecha exacta de cobro de cada uno de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo estará determinada según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio. A continuación se transcribe el calendario de los pagos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para la asignación universal por hijo correspondiente al mes de Septiembre de 2023 MES DE SEPTIEMBRE DE 2023   DNI terminados en Fecha de pago                 0   08/09/2023                   1 11/09/2023                  2 12/09/2023                 3 12/09/2023                  4 14/09/2023            

Asignación Universal por Hijo: desde cuándo rige el aumento. Cuanto se cobrará

El Gobierno nacional confirmó que a partir de septiembre se aplicará un aumento del 23,29% sobre las jubilaciones, pensiones y asignaciones. De esta forma, en el caso de los jubilados el haber mínimo, sin el bono, pasará a ser de $87.489 desde el mes que viene. A esto se sumará un nuevo bono por los próximos tres meses de 27 mil pesos cada mes, por lo cual “ningún jubilado cobrará menos de $114.460″, al menos hasta noviembre, según declaró la directora del organismo, Fernanda Raverta. El mismo porcentaje de incremento (23,29%) se aplicará para las pensiones. En el caso de los titulares de la Pensión Universal para Adulto Mayor (PUAM) -es equivalente al 80% de una jubilación mínima- pasará de $56.750 a 69.991 pesos. Por su parte, el aumento de las pensiones no contributivas (PNC), será de los actuales $49.655 de agosto a $61.219,64 en septiembre. El aumento porcentual establecido para jubilados y pensionados, también se aplicará para los beneficiarios de las asignaciones. D