Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

¿Están disponibles los Nuevos Préstamos Mejor Hogar? ¿Se los puede solicitar?

El presidente Mauricio Macri anunció días atrás el relanzamiento del plan Mejor Hogar que permiten solicitar fondos para mejorar, ampliar y refaccionar los hogares y que pueden ser solicitados por los Jubilados y los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo.
 
 
 
Estos préstamos son de hasta $ 80.000.
 
Adicionalmente se prevee que los corralones que se adhieren al plan deberán hacer descuentos sobre los productos que comercialicen de entre 5 y 20 %.
 
Estos corralones estarán ubicados en todo el país por lo que el préstamo no tendrá una restricción geográfica.
 
En 2017, el programa oficial fue un éxito y miles de argentinos pudieron arreglar sus casas. Como la demanda fue tan grande, varios ciudadanos se quedaron afuera y es por eso que desde el Gobierno relanzan el programa, ahora con la participación de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
 
Luego de el anunció, en la redes sociales los potenciales beneficiarios han realizado muchas preguntas relacionadas con la posibilidad de solicitar ya el préstamo Mejor Hogar.
 
La realidad es que hasta ahora solo ha existido el anuncio pero no se han dado ni los detalles de cómo serán los préstamos, ni como solicitarlos, ni desde cuando hacerlo y menos respecto de cuales son los corralones en los que los beneficiarios podrán hacer las compras.
 
Como seguramente requerirá un tiempo cerrar los convenios con los distintos corralones es que estimamos que todavía falta un tiempo para que los préstamos Mejor Hogar se encuentren disponibles para ser solicitados.

Comentarios

  1. Quiero saber cómo puedo hacer para solicitarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber cómo Solicitó el prestamos mejor hogar

      Eliminar
  2. Hola quiero solicitar préstamo mejor hogar ?? Como ago!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa como tenģo que aser para sacar el prestamos de ls materiałs

      Eliminar
  3. Como ago para sacar el nuevo préstamo hogar

    ResponderEliminar
  4. Hola cómo ago para sacar el nuevo préstamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  5. Me podrían ayuadar y decir como hacer para sacar el préstamo por favor muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Quiero saber como hacer para solicitarlo . Espero su respuesta

    ResponderEliminar
  7. Como puedo sacar el prestamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber cómo puedo hacer para obtener el préstamo cual son las condiciones para ser beneficiario espero su respuesta

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo terreno pero no puedo edificar... x falta de plata... me interesa...el presto... gracias

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber cmo saco el nuevo préstamo

    ResponderEliminar
  11. Quiero saber cmo saco el nuevo préstamo

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber como sacar el nuevo préstamo

    ResponderEliminar
  13. Desde cuando va a estar disponible

    ResponderEliminar
  14. Como puedo aser para acceder al prestamo

    ResponderEliminar
  15. Como hago para solicitar el préstamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  16. No leen que hay dice que lo anunció macri pero todavía no hay novedades ni fechas para empezar a largar con el programa informencen Anses seguramente en la semana avisará. . Suerteee !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola como puedo pedir el préstamo. Necesito hacerme una casa gracias

    ResponderEliminar
  18. No entienden que todavía no salió el préstamo? Uf

    ResponderEliminar
  19. como ago para pedir el préstamo hogar

    ResponderEliminar
  20. Hola que necesito para obtener el préstamo para el hogar

    ResponderEliminar
  21. Hola... Una consulta... Si yo saco el crédito puedo comprar en cualquier corralón o ferretería? Xq los q figuran en el mapa son te lejos a mí domicilio... Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola que ase falta para tener el crédito

    ResponderEliminar
  23. Como se hace para acceder al préstamo

    ResponderEliminar
  24. Como se hace para acceder al préstamo

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Como se hace para acceder al préstamo

    ResponderEliminar
  27. Como se hace para solicitar el prestamo

    ResponderEliminar
  28. Como hago para solicitar el prestamo soy de san javier cordoba

    ResponderEliminar
  29. Como tengo q hacer para sacar el prestamo

    ResponderEliminar
  30. Hola quiero saber si puedo pedir el préstamo .

    ResponderEliminar
  31. Hola como tengo q aser para sacar el préstamo mejoras de hogar

    ResponderEliminar
  32. me informas como sacarlo con asinacion familiar gracias

    ResponderEliminar
  33. me informas como sacarlo con asinacion familiar gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches cónsulta quería saber si pensión no contributiva puede sacarlo dónde saco el turno

    ResponderEliminar
  35. Hola Me Dan Mas Información Sobre El Préstamo... Espero su Respuesta

    ResponderEliminar
  36. Como hago para solicitar el prestamo

    ResponderEliminar
  37. Como hago para solicitar el prestamo o todabia no se puede????

    ResponderEliminar
  38. Hola Cm Ago Para solicitar el préstamo

    ResponderEliminar
  39. Como ago para solicitar un préstamo

    ResponderEliminar
  40. Ya esta habilitado? como es el tema

    ResponderEliminar
  41. Como ago para solicitar el prestamo

    ResponderEliminar
  42. El artículo dice que va llevar tiempo otorgar los créditos q todavía no están dadas las condiciones de cómo va a ser el préstamo....habrá q esperar

    ResponderEliminar
  43. Cómo agosto para el préstamo mejor hogar con ro asignacion universal

    ResponderEliminar
  44. Como ago para sacar el préstamo alguien me puedo asesorar

    ResponderEliminar
  45. Yo cobro asignación universal por hijo como hago

    ResponderEliminar
  46. Quiero saber las condiciones de pago cuanto te descuentan por mes

    ResponderEliminar
  47. Como hago para solicitar el prestamo

    ResponderEliminar
  48. Yo kiero solicitar xq necesito arreglar mi casa y como ago o desde cuando estará disponible el préstamo soy de tres siluetas chaco

    ResponderEliminar
  49. Como puedo hacer para solicitar el prestamo

    ResponderEliminar
  50. Hola mi marido cobra asignación familiar por suaf le corresponde

    ResponderEliminar
  51. Necesito el prestamo...tengo mi casa a medio terminar...que requisitos piden???

    ResponderEliminar
  52. Como o donde tengo q ir para el credito

    ResponderEliminar
  53. Como ago para sacar el emprestamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  54. Quiero saber como haho el prestamos estoy asiendo mi casa y lo necesito

    ResponderEliminar
  55. Cuando se abre la inscripción mejor hogar

    ResponderEliminar
  56. Una pregunta para la pencion no contributiva tambien es este prestamo??. Mi hija tiene 7 años

    ResponderEliminar
  57. ¿No leen que T O D A V Í A N O E S T Á D I S P O N I B L E?. Dios mío, encima todos preguntan lo mismo ����

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal todavía no se puede solicitar el turno ??para mejor hogar

    ResponderEliminar
  59. Hola como hago para obtener el préstamo

    ResponderEliminar
  60. Me interesa el prestamo para aser mi casa

    ResponderEliminar
  61. Hay alguna noticia sobre este préstamo quiero hacerlo pero nadie sabe como

    ResponderEliminar
  62. Quiero saber qué tengo que presentar y cuando está disponible por favor

    ResponderEliminar
  63. Lean todavia no esta disponible los turnos lo que si van a pedir es el cbu que se saca en el banco o por cajero y el dni del solicotante eso ya pueden ir sacando asi cuando den turno ya tengan todo por empezar en cbu

    ResponderEliminar
  64. Como puedo pedir el préstamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  65. Buen dia como pido mi mi credito mejor hogar

    ResponderEliminar
  66. Hola como ago para sacar el preatamo mejor hogar?? Ya esta disponible??

    ResponderEliminar
  67. Hola,ya está disponible el crédito mejor hogar???😊😊 Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  68. Hola ami me lo avían otorgado x temas no pude comprar Y lo tengo acá el número de solicitud que me dieron tengo q esperar q lo vuelvan avilitar Oh ya puedo ir a comprar alguien me puede ayudar..Muchísimas gracias😊

    ResponderEliminar
  69. Cómo hago para sacarlo cobro asignación universal por hijo

    ResponderEliminar
  70. Acaso no leen lo que dice el informe por favooor, no está concretado todavía en Córdoba

    ResponderEliminar
  71. Como puedo pedir el préstamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  72. Quiero ssber si ya estan los turnos de los prestamos necesito arreglar mi casa muchas gracias !

    ResponderEliminar
  73. Hola cómo ago para sacar el prestpré

    ResponderEliminar
  74. Hola cómo ago para sacar el préstamo?

    ResponderEliminar
  75. Desde que empeso el programa estoy averiguando y nadie me responde como sacar el préstamo bi el 143 ni anses

    ResponderEliminar
  76. Como hago para sacar el préstamo???

    ResponderEliminar
  77. Como puedo hacer para sacar el prestamo

    ResponderEliminar
  78. Cuando estará para sacar el prestamo

    ResponderEliminar
  79. Como ago para sacar el préstamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  80. Como hago para sacar el prestamo mejor hogar

    ResponderEliminar
  81. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5,000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Garry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

Aumenta un beneficio para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y Jubilados

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aumentó un beneficio mensual que gozan los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y los Jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo. Mediante al Resolución General 5360 la AFIP incrementa el importe mensual establecido para el reintegro para compras pagadas con tarjeta de débito. El beneficio se extendió hasta el 31 de diciembre de este año.   ¿ De cuánto será el monto devuelto por el organismo? El nuevo importe que la Administración Federal de Ingresos Públicos acreditará mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de los Jubilados que paguen sus compras con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la que cobran sus asignaciones mensuales será de hasta $4.056 mensuales por persona. De tratarse de sujetos que perciban dos o más prestaciones de algunos de los siguientes beneficios sociales: asignaciones universales por hijo para protección

Pensiones no contributivas (PNC) ANSES confirmó fechas de pago de Junio, Julio y Agosto.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes a los meses de Junio, Julio y Agosto La fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro Junio DNI terminados en Junio 2023                 0-1   01/06/2023                 2-3 02/06/2023                 4-5 05/06/2023                 6-7 06/07/2023                   8-9 07/08/2023   Fechas de cobro Julio DNI terminados en Julio 2023                 0-1   03/07/2023                 2-3 04/07/2023                 4-5 05/07/2023                 6-7 06/07/2023                 8-9 07/07/2023 Fechas de cobro Agosto DNI terminados en