Ir al contenido principal

ANSES: Pensiones no contributivas: Fechas de pago de Enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó las fechas de pago de las Pensiones no contributivas correspondientes al mes de Enero de 2024. A continuación se detalla el calendario de pagos de Enero de 2024 Recuerden que la fecha exacta de cobro depende del último número del DNI. Fechas de cobro DNI terminados en Enero de 2024                 0-1   03/01/2024                 2-3 04/01/2024                    4-5 05/01/2024                 6-7 08/01/2024                 8-9 09/01/2024   ¿Qué son las pensiones no contributivas? Es un apoyo económico que otorga el Estado Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social a personas que estén en situaciones de máxima vulnerabilidad, como: a) Adultos mayores sin recursos. b) Personas con discapacidad c) Madres de 7 o más h

Paso a paso como obtener el Préstamo ARGENTA por Internet.



Ahora podés solicitar tu Crédito personal ARGENTA por Internet,  sin necesidad de sacar turnos, desde tu casa y sin concurrir a las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.




Paso a paso de cómo solicitar el Préstamo ARGENTA por Internet.

Paso 1
Accedé a MI ANSES con tu Clave de la Seguridad Social.

Si no tenés Clave de la Seguridad Social, créala ingresando aquí: Obtener Clave de la Seguridad Social 

Luego para validar la Clave de la Seguridad Social deberás ingresar desde el mail que recibirás.

Paso 2

Una vez en Mi ANSES, actualizá tu información personal y de contacto (email, teléfono y domicilio) desde el ícono de “Datos de domicilio y contacto” que está en el margen superior derecho de la pantalla.

Paso 3
Ingresá a la opción ARGENTA / “Quiero mi Crédito” desde el menú de la izquierda. Allí podrás leer los lineamientos generales para solicitar el Crédito ARGENTA.

Paso 4
En esa misma pantalla completá el campo “Trámite N°/Of. Ident.” con el  número que está en tu DNI, y que aparece en la parte inferior del frente.




Paso 5
Luego podrás ver los datos de tus hijos, por los cuales vas a poder solicitar el préstamo, los montos y plazos disponibles.

Paso 6
Ingresá el monto del crédito, elegí la cantidad de cuotas y presioná “calcular”. A continuación se muestra el detalle de cada una de las cuotas.
 

Paso 7
Para avanzar presioná “continuar”, y seguí los pasos que se muestran en la pantalla. Se abrirá un formulario web con cuatro casilleros para tildar. Deberás leer atentamente todos los formularios y aceptar, marcando cada uno de los cuatro casilleros. Cuando completes este paso, presioná el botón “ACEPTAR” para finalizar el trámite.




Paso 8
Cuando termines el proceso aparecerá la constancia del trámite finalizado. Es importante que realices una impresión y guardes el comprobante que te genera el sistema.



Si querés comenzar con la solicitud del préstamo ARGENTA ingresa desde aquí: Ingresar Solicitud de Préstamo ARGENTA

Comentarios

  1. Ayer quise hacerlo seguí todos los pasos me mostró montosy cuotas, y cuando puse aceptar me mostró un cartel amarillo q decía "server default" cuando quise volver a hacerlo, me mostró el cuadrito del cuil de mis hijas y me decía q "no habia afecciones disponibles" q quiere decir eso? Me aceptó el préstamo? Q pudo haber pasado? Grscias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo no se que onda

      Eliminar
    2. Buenos dias! Quise solicitar el prestamo argenta por internet
      Y al principio me acepto todo ye aparecio el monto y las cuotas a pagar pero no descargue el comprobante..
      Y ahora quiero entrar denuevo y me da que no puedo solicitar x el momento... sera xq me lo habilitaron?

      Eliminar
    3. Ami me paso lo mismo .. Saben si se hiso el prestamo o no ?

      Eliminar
    4. Me paso lo mismo no pide imprimir el comprobante.. Q pasara??

      Eliminar
    5. A mi me paso lo mismo... Cómo hago para saber qué pasó?

      Eliminar
    6. A mi me paso lo mismo alguien puede contestar si fue aprobado o no

      Eliminar
    7. La mayoría de las veces acepta el préstamo. Es un error del sistema de anses

      Eliminar
    8. HOLA..CUANDO PONGO EL NUM DE TRAMITE ME DICE QUE NO ES CORRECTO?? SON 11 DIGITOS INCLUYENDO LOS DOS CEROS ADELANTES??ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

      Eliminar
    9. A mi me sucedio lo mismo probe una ves no salio y despues intente de nuevo me decia sin afeccion al prestamo. Y significa q ya pediste . O sea q en 2 dias podes ir al banco con la cartera xq te dan . A mi me paso

      Eliminar
    10. Hola una pregunta a mí me pasó lo mismo no pude descargar el comprobante y a ustedes le depositaron la plata igual contesten x favor

      Eliminar
    11. Alguien pudo cobrar? Yo segui todos los paso y a la hora de imprimir salio todo y quiero volver a entrar y me dice q no hay afectacion... alguien q ne diga si cobro o no?

      Eliminar
    12. Alguien pudo cobrar? Yo segui todos los paso y a la hora de imprimir salio todo y quiero volver a entrar y me dice q no hay afectacion... alguien q ne diga si cobro o no?

      Eliminar
    13. A mi me paso lo mismo recien😯. Pudiste cobrarlo?? Gracias

      Eliminar
    14. Alguien contesto sobre el num de tramite que nos salen incorrecto?

      Eliminar
    15. Ami me dice número de trámite inválido por qué si con los otros saque igual

      Eliminar
    16. A mí me dice número de trámite oficial identidad incorrecto, pero es el que figura en mi documento.. no se por que???

      Eliminar
    17. me pasa lo mismo... será un error por la cantidad de solicitudes?

      Eliminar
    18. Hola tengo el mismo problema con el número de trámite. Si alguien sabe algo avisa por favor

      Eliminar
  2. Para quienes son el prestamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los q cobran Asig Universal, Pensiones no remunerativas y jubilaciones

      Eliminar
    2. holaa tengo la pencion de mi hija decapacitada puedo sacar el prestamo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo realizar el prestamo..me dice seccion caducada...porque sera?

    ResponderEliminar
  5. Como ago para saber cuándo cobro el préstamo argenta xq no me dice la fecha que lo depositaran

    ResponderEliminar
  6. Alguien q haya echo el tramite de préstamo argenta x internet y q lo haya cobrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice hace un momento y todo me salio bien y al final me dijo q devo imprimir el comprovant del contrato y decia q en los próximos 5 dias se me acreditara en el vanco donde cobro.. En mi caso la tarjeta.. Sperare haber q pasa

      Eliminar
    2. Hola voz hicist todos Los pasos y al finalizar t decia prestamo otorgado y no pude imprimir el comprobant..

      Eliminar
  7. Hola yo quiero un préstamo x 3 chicos

    ResponderEliminar
  8. alguien pudo cobrar por el que haya echo el tramite por internet ? Llege hasta lo ultimo y me dice RUNTIME ERROR . alguien por favor que sepa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice todo y cuando puse aceptar me dice q no hay acciones para mi en ste momento. alguien me puede decir q paso por favor??

      Eliminar
  9. Intente sacar turno pero me dice que no soy beneficiaria mientras estoy cobrando el.salario de mi hija

    ResponderEliminar
  10. Hola yo solicité el prestamo x Internet llegue asta lo último y me saltó el credito fue otorgado . Y tenía q imprimirlo y se me salió de la página y no pude imprimir. Será q no eabproblema si no tengo el comprobante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien llege hasta alli , Y alcanze a sacarle una captutra , despues esperare los 4dias Habiles aver si la depositaron

      Eliminar
    2. tambien llege hasta alli , Y alcanze a sacarle una captutra , despues esperare los 4dias Habiles aver si la depositaron

      Eliminar
    3. Yo tampoco pude imprimir... Cm hago para ver si puedo imprimir donde m tengo q fijar?

      Eliminar
    4. Ahí k imprimir xk son 4 páginas y están los datos las cuotas y otras cosas más yo lo descargue para imprimirlo mañana lo hice hace 10 min al prestamo

      Eliminar
    5. A q part hay q entrar para imprimirlo q t vuelva aparecer las cuotas y esaa cosas

      Eliminar
  11. Ya hice todos los paso y supuestamente fui aprobada para el préstamo pero no pude imprimir pero anote todos los datos que figura y de más,como puedo saber si realmente me van a depositar el préstamo,cuando y como y donde debo reclamar Sino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reclama el el Anses llevando los papeles q te dieron para imprimir de la wed

      Eliminar
    2. Hola pregunto si yo cobro por correo no puedo aser el préstamo

      Eliminar
  12. tengo entendido que despues de 4 dias habiles la habilitan y se reclama en Anses por lo que tengo entendido

    ResponderEliminar
  13. Gracias x facilitar el tramite me ayudo muchisimo ahora voy a esperar los cinco dias habiles... Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber por que me salta un cartel diciéndome que tengo una prestación previsional vigente y que no puedo solicitar el préstamo. No entiendo por que me dice eso sí solo cobró la asignación de mi único hijo . Por favor alguien que me explique y me indique que hacer en este caso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Supuestamente es xq tenés alguna libreta pendiente o algún otro trámite del niño sin hacer hoy le kise sacar un préstamo a una amiga y me apareció eso y ella tiene una beba para hacerse aparte de un niño de 3 añitos q también debe presentar la libreta

      Eliminar
    2. Hola pregunta yo pongo el numero de tramit y me dice q n es ese y si es xq saben

      Eliminar
    3. Me aparece lo mismo pero nadie responde porque podría ser

      Eliminar
  15. tengo entendido que despues de 4 dias habiles la habilitan y se reclama en Anses por lo que tengo entendido

    ResponderEliminar
  16. quise sacar el prestamo y me dice que el usuario y clave son incorrectas como puedo sacarlo que hago mal gracias

    ResponderEliminar
  17. Llegue hasta donde dice que ponga unos números que aparecen en el dni despues de eso me dice error probe varias veces y me dice lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meda un error conla clave de seguridad del dni.como ago para que me den el prestamo me salta cuando intento varias veces con los 11 digitos .sesion caducada

      Eliminar
    2. Meda un error conla clave de seguridad del dni.como ago para que me den el prestamo me salta cuando intento varias veces con los 11 digitos .sesion caducada

      Eliminar
    3. Me pasa lo mismo .. como hago ??

      Eliminar
  18. Como puedo hacer a me pide el código y no me llegó ni a mi email y tampoco a mi numero?

    ResponderEliminar
  19. Ami me dice que no mando el cbu del banco pero yo cobro por correo no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porke no dan a kien cobra x correo.anda a anses y tene ke hacer cambio de boca de pago.

      Eliminar
    2. Hola si alguien me ayuda.. yo cobro por correo el salario de la nena y me dice que tengo que pedir el CBU. Que tengo que hacer?

      Eliminar
    3. A mi me paso lo mismo llame a anses e hize el cambio de boca al banco q te convenga luego de los 60 a 90 días recién podes gestionar el tramite de argenta. A mi me tardo dos meses y medio

      Eliminar
    4. Hola ami también me dice lo mismo y yo en julio resien tuve tarjeta

      Eliminar
    5. A mi me dice lo mismo fui al banco y dicen que el cbu ya esta de hecho ya cobre que el banco no da ningun aviso

      Eliminar
    6. Yo hace años q tengo num de cbu y cuando quise entrar m pide q hast q el banco no informe mi cbu a anses no puedo tendré q ir anses y informarle yo ?

      Eliminar
  20. Yo tengo echo el crédito desde el 26 y no me acreditan. No se que hacer .nadie da respuestas. Cuando me acreditaran ya pasaron mas de 10 dias hábiles. Que pasa ayuden a difundir que no están depositando los créditos soy de salta capital

    ResponderEliminar
  21. Hola mi mamá cobra PNC tiene correo electrónico y clave de seguridad social pero no sale para sacar el préstamo para ella solo sale auh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo!no se que hacer

      Eliminar
    2. Las jubilaciones y PNC no pueden hacerlo por internet... Se debe pedir turno

      Eliminar
  22. Una consulta yo lo hize él sábado para cuando estaria él.préstamo

    ResponderEliminar
  23. Buenas,con el tema del prèstamos en donde dice "monto"$...... que numero va ahi xq le escribo 15.000 q es el monto q quiero x mis 3 hijos y m dice q tengo q poner un num entero ,no entiendo q num va ahi,le agradeceria alguien q sepa si m lo puede decir xfavor y gracias..

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo me paso a mi me apareció ese cartel y ahora me dice que no hay ofertas para mi o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es seguro sacar un préstamo x Internet.. Xq al utimo paso no te permite imprimir el comprobante y si pasa algo como ases para reclamar

      Eliminar
    2. a mi tamb me dice q no hay ofertas para mi. porq es eso??

      Eliminar
    3. Hola yo kiero sacar el prestamo y me dice que no ahi productos disponibles alguien me puede explicar porque?

      Eliminar
  25. Buenos dias! Quise solicitar el prestamo argenta por internet
    Y al principio me acepto todo ye aparecio el monto y las cuotas a pagar pero no descargue el comprobante..
    Y ahora quiero entrar denuevo y me da que no puedo solicitar x el momento... sera xq me lo habilitaron?

    ResponderEliminar
  26. Hola el progresar también puede cobrarlo?

    ResponderEliminar
  27. Por tres hijos solo t permiten hsta 10mil nomas. No es 15mil

    ResponderEliminar
  28. Hola no me da la opción de PNC ???que debo hacer cuando ingreso el número me dice que no soy beneficiaría ....yo tengo pencion y no se como poner para que aparezca crédito para PNC???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual.soy pnc.estas egura ke es tambien pa nosotros pnc?resp.xfa.

      Eliminar
    2. buenas, es solamente para AUH, nada más

      Eliminar
    3. alguien sabe si se puede hacer para las penciones de los 7 hijos por internet el prestamo?

      Eliminar
  29. Holabyo ise todo los tramites me salto que el prestamo fue otorgado pero. Cuando quise imprimir el tiquet me salta error

    ResponderEliminar
  30. A mi s m ase extraño e tramite x internet��

    ResponderEliminar
  31. YO SOY JUBILADA POR INCAPACIDAD Y MADRE DE UNA HIJA..ME OTORGARÁN PRÉSTAMO? ?..

    ResponderEliminar
  32. Hola y x pnc como se realiza el paso x la web para solicitar el prestamo?

    ResponderEliminar
  33. Perdon para asignación familiar x monotributo no dan el prestamo ?

    ResponderEliminar
  34. Sólo sale la opcion para la auh. Y para las pnc? Como se hace ?

    ResponderEliminar
  35. Hola, intente varias veces sacar el préstamo y siempre me pasa lo mismo, llega hasta donde tengo que aceptar los términos pero solo salen 2 cuadros para tildar y ya no avanza, que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  36. Ise tdo como dice me aceptaron el prestamo hoy se cumplen los 5 dias voy a ver si mi prestamo ya sta depositada la plata y si no me voy anses a reclamar no otra

    ResponderEliminar
  37. hola alguien que pidio el credito el 14 de agosto me puede decir si ya lo cobro

    ResponderEliminar
  38. Alguien que solicitó el préstamo por internet, ya lo cobró?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga si...a mi no me sale me pide el cbu ...que el banco no lo informo aun

      Eliminar
  39. Hola gente una consulta no se mi numero Of.ident como hago para averiguar el mio..?solo con el documento nuevo lo puedo obtener,???

    ResponderEliminar
  40. Hola quiero saber como pongo el n°de granite xq no puedo

    ResponderEliminar
  41. Hola gente, me costo mucho sacar el prestamo por internet me daba error a cada rato y a penas llegue a la ultima parte donde dice imprimir comprobante pero otra vez me salio un aviso que decia error con letras amarillas y ya no pude imprimir el comprobante. Pero me aceptaron el prestamo, hice captura de los pasos anteriores menos de ese donde me aparecia que mi prestamo fue aceptado. Que puedo hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
  42. x favor alguien que me ayude donde dice ingrese el n de tramite i el of ident no entra todo el numero y me dice erroneo que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente va uno de los dos no va todos los números

      Eliminar
  43. Hola yo también ise el tramite me salio todo bien pero no pude imprimir el comprobante sera que lo mismo me darán el prestamo

    ResponderEliminar
  44. Me da error al colocar el num d tramite/of ident....verifique de mil formas es el numero correcto,alguien sabe que es lo que sucede?

    ResponderEliminar
  45. Buenas. A mi también me da error en el numero de tramite

    ResponderEliminar
  46. Hola.. q hacer si el nro of ident q ingresas dice q es incorrecto? Lo ingreso correctamente pero siempre me dice incorrecto o error..

    ResponderEliminar
  47. Hola tengo 2 hijos y no se calcular el monto o sea llego asta hay y pongo 10,000.00 y me dice q tengo q poner un numero entero y no entiendo nada alguien me podra ayudar o decir cual es el numero q tengo q coloccar gracias

    ResponderEliminar
  48. Se puede sacar un pretamo argenta para jubilados x internet

    ResponderEliminar
  49. Suaf y asignacion familiar es lo mismo ? Puedo sacar un prestamo ? Yo cobro salario soy monotributista

    ResponderEliminar
  50. A mi me sale que anses no cuenta con mi cbu

    ResponderEliminar
  51. Las q cobramos suaf,obtendremos el beneficio?? Se sabe algo?

    ResponderEliminar
  52. yo escribo el monto y me salta que tengo que escribir el numero entero pero no entiendo me podrian ayudar x fabor.?

    ResponderEliminar
  53. A mi me pasa lo mismo ya probé de mil a diez mil .y da igual ..sugerencia

    ResponderEliminar
  54. hola alguien puede decirme por que no me toma mi numero del frente del dni numero de tramite / oficina ? me marca error

    ResponderEliminar
  55. HOLA...PONGO EL NUM DE TRAMITE Y ME DICE QUE ES INCORRECTO---SON 11 DIGITOS INCLUYENDO LOS DOS CEROS DE ADELANTE?? ES ASI?? ALGUIEN QUE ME AYUDE

    ResponderEliminar
  56. Hola a también pasa lo mismo que hago ahora. Xfavor alguien que me ayude.

    ResponderEliminar
  57. Hola a mi no me toma mi nro de trámite del dni saben xq? Tengo q ir si o si a Anses?

    ResponderEliminar
  58. Hola alguien ppdria contestar q podemos hacer si dice k el numero de tramite es incorrecto??? Pero en realidad es correcto

    ResponderEliminar
  59. Hola a mi me dice que el banco no brinda mi cbu y yo cobro por cajero no entiendo alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sale que anses no cuenta con el dato de CBU. Y yo cobro por tarjeta

      Eliminar
  60. Hola mi nombre es diego ase .mas de 7 años q tengo a mis hijos a cargo por q la mama nos dejo se fue y los estoy criando solo trate de sacar el prestamo y no me deja y en verdad en este momento lo nesecito estoy pasando un momento dificil alguien me podra alludar gracias

    ResponderEliminar
  61. Alguien solucionó el error con el número de Trámite de DNI??? También me dice que es incorrecto.

    ResponderEliminar
  62. Hola kisiera saber q pasa q el banco no informa mi cbu

    ResponderEliminar
  63. Hola quisiera saber por q no puedo sacar el préstAmo si yo en 2016 presente la libreta y cuando quiero pedir el préstamo m dice usted no presentó la libreta

    ResponderEliminar
  64. Ami también me sale q no presente libreta en 2016 si yo la presente

    ResponderEliminar
  65. Hola xk me dice que el nmr de trámite es invalido es el que tengo en el documento

    ResponderEliminar
  66. Quise pedir el prestamo, ya que el anterior ya fue saldado, pero me aparece un cartel diciendo que no presenté la libreta de el 2017. Mi hijo cumplio años hace un mes y el año pasado presenté todo en agosto y no tuve problemas de pedir los 5.000. Alguien que sepa porque no me lo habilitan?

    ResponderEliminar
  67. Alguien que me dica como hacer para sacar el prestamo xq me dice que el banco no informo mi cbu que tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  68. Hola, a mí también me sale que no presente la libreta de uno de mis jhijo cuando en si presente las 4 juntas alguna sabe xq será? Tmb me dice q aún poseo deudas del otro préstamo,si recién voy pagando un año pero leí q se podía pedir lo q falta para completar el nuevo máximo. Será q hay q ir directamente al ANSES

    ResponderEliminar
  69. Yo ise todo los pasos a seguir y no se sé si me adepto o no el crédito después lo quise Aser otras ves y me salía el cartelito amarillo con el número de cuil de mis hijos q decía sin afectación disponible quería saber por qué

    ResponderEliminar
  70. Hola yo kisiera saber si puedo cancelar el prestamo lo pedí recién pero l pedí mal me ayudan xfa

    ResponderEliminar
  71. Quiero ingresar el trámite n°/ of. Ident. Pero me salta error alguien sabe xq??? Es el que tengo en el último socdocume que me hice no entiendo xq no me lo reconoce! Alguien que me ayude por davor.

    ResponderEliminar
  72. Ami me pasa lo mismo solo en el dni tengo tres números of ident creo q la solución es sacar turno anses llevar el cbu y el dni

    ResponderEliminar
  73. yo tambien me sale sin afectacion didponible

    ResponderEliminar
  74. Yo aquise sacar y me dice qe el banco no notifico mi CBU qe puedo hacer.?

    ResponderEliminar
  75. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, prestamista de préstamos privados, ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claros y comprensibles de solo el 2% de tasa de interés. contáctese con nosotros hoy por correo electrónico para que podamos darle los términos y condiciones de nuestro préstamo en: (roseofsharonfinance@gmail.com)

    ResponderEliminar
  76. como se si me otorgaron el prestamos, si no bajo el comprobante? igual ya lo tengo?

    ResponderEliminar
  77. Estoy aquí para testificar sobre tarjetas de cajero automático en blanco de Mr Alex que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático de todo el mundo. Vi muchos testimonios sobre cómo los dulces se envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usanza para cobrar dinero en el cajero automático y hacérse Rico. También le envié un correo electrónico y me envió la tarjeta en blanco. La uso para obtener 500,000 dólares. Extraiga el máximo de $ 4,000 por día. Master Scotty está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Y esta tarjeta puede funcionar en cualquier momento automático. en el mundo +12026022016

    ResponderEliminar
  78. Hola quiero pedir el préstamo y me dice que el banco no confirmo el CBU que tengo que hacer

    ResponderEliminar
  79. hola alguien que me ayude porque cuando me pide tramite n°/ of .Pongo mi numero y me da error

    ResponderEliminar

  80. En lugar de obtener un préstamo, recibí mi tarjeta bancaria en blanco ya programada para retirar un máximo de $ 5.000 por día durante 30 días. Estoy muy contento con eso porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para recibir 45.000 dólares. Sr. Mike está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y no es como otras personas fingiendo tener las tarjetas ATM en blanco. Y nadie es atrapado al usar la tarjeta. obtener el suyo yo lo recomiendo totalmente. Sólo tienes que enviar un e-mail a él (blankatm001@aol.com)

    ResponderEliminar

  81. En lugar de obtener un préstamo, recibí mi tarjeta bancaria en blanco ya programada para retirar un máximo de $ 5.000 por día durante 30 días. Estoy muy contento con eso porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para recibir 45.000 dólares. Sr. Mike está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y no es como otras personas fingiendo tener las tarjetas ATM en blanco. Y nadie es atrapado al usar la tarjeta. obtener el suyo yo lo recomiendo totalmente. Sólo tienes que enviar un e-mail a él (blankatm001@aol.com)

    ResponderEliminar
  82. Hur jag fick min lån

    Jag är Abdullah Nofia som bor i Papua, jag är här för att vittna om en bra långivare som visade mig lätt efter att ha blivit scammed 3 olika tider på Internet av någon form av långivare som bara är falsk,

    De lovar att ge mig ett lån efter att jag betalat mycket för dem som avgifter som inte gav något och gav inget positivt resultat. jag förlorade mina tjäna pengar och det var så frustrerande.

    En dag när jag surfar via internet kom jag över ett vittnesbörd om en kvinna som också blev scammed och så småningom blev knuten till ett legit lånbolag ONE BILLION RISING FUND och där hon äntligen fick sitt lån bestämde jag mig för att kontakta henne och förklarade min ekonomiska stress till henne och om hon kunde hjälpa mig att prata med företaget,

     Sedan berättade jag för dem min berättelse om hur jag har blivit lurad av 3 olika långivare som bara gjorde det för att röra mig om mina pengar. Jag förklarade för företaget via post och allt de sa till mig var att gråta inte mer för att jag kommer att få mitt lån i deras företag och jag har också gjort rätt val genom att kontakta dem. jag fyllde i ansökningsblanketten och fortsatte med allt som krävdes av mig och till min förvåning fick jag ett lånsmängde på Rp 200 juta av det här stora företaget ONE BILLION RISING FUND allt tack vare JAMES (direktören för överföring) en gud som fruktade man och en mentor och här är jag idag glad för att detta företag har gett mig ett lån så jag gjorde ett löfte för mig själv att jag kommer att fortsätta att bevisa sitt bra arbete i mitt liv på hur jag fick mitt lån.

     Om du tittar på hur man får ett lån, vänligen kontakta

    NAMN :: ONE BILLION RISING FUND
    Gmail ::: onebillionrisingfund@gmail.com

                                              KONTAKTA MIG

    Abdullah Nofia
    abdullahnofia@gmail.com


    Var klok när du söker efter lån online

    Ha en bra dag

    ResponderEliminar
  83. Hola saben a mi me sale que el Banco nno da cbu cuando yo cobro por Banco en la tarjeta

    ResponderEliminar
  84. Cómo hago para cargar mi nunero de CBU

    ResponderEliminar
  85. Hola tambien intente sacar varias veces pero en todas me sale q el banco no informo mi Cbu. Q debo hacer?? Gracias

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos, mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, me puse en contacto con el Sr. Frank Raymond para solicitar un préstamo de negocios de $ 250,000, luego me informaron sobre el paso de aprobar el monto del préstamo solicitado, luego de correr el riesgo nuevamente porque estaba tan desesperado por establecer Para mi sorpresa, un negocio fue acreditado en mi cuenta bancaria dentro de 24 horas bancarias sin el estrés de obtener mi préstamo. Me sorprendió porque fue la primera vez que fui víctima de estafa! Si está interesado en obtener un préstamo y se encuentra en cualquier país, le aconsejo que se comunique con el Sr. Frank Raymond por correo electrónico frankraymondloaninvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, ya presente libreta pero no puedo sacar el prestamo, me sale como que estuviera debiendo libreta 2017.. algien sabe algo?

    ResponderEliminar
  88. Alguien soluciono el tema de que sale la libreta no presentada para solicitae el prestamo

    ResponderEliminar
  89. Ise el cambio de boca de pago , me llegó la tarjeta y ya la habilite ,alguien sabe cuándo puedo sacar el prestado argenta??

    ResponderEliminar
  90. Hola yo quiero sacar el préstamo y me dice q el banco no informo mi cbu como puedo hacer?

    ResponderEliminar
  91. Yo saque y no me lo quieren dar dice q tengo una cuenta y no me hise ninguna cuenta esta en un cbu pero yo cobro por correo

    ResponderEliminar

  92. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar

  93. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Quiero sacar el préstamo...pero me dice que el numero de tramite de dni no es correcto pero es el mismo y lo pongo bien pero aun así me sale que no es correcto.ya e sacado préstamos pero esta vez me dice eso no ce que pasa o xq

    ResponderEliminar
  95. Que pasa si no alcanze a imprimir el comprobante

    ResponderEliminar
  96. Porq cuand puse mi num.de tramite me da equivocado...que no es ??

    ResponderEliminar
  97. Quiero sacar el prestamo, cuando pongo quiero el crédito, me sale sesión caducada, y que salga y lo vuelva a intentar .Ya borré todo, los cookies, las páginas web, que hago?

    ResponderEliminar
  98. Quiero sacar el prestamo pero me pide el cbu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo seguí todos los pasos y me puso crédito otorgado y que en 5 días me lo depositaban ya pasaron los 5 días haviles y volví a entrar y me pide el cbu , te pregunto vos pudiste sacar como hiciste , como lo solucionaste

      Eliminar
  99. Yo ago prestamo los 4 numero de tramite ultimo que suele estr abajo no se coloca.otra cosa si ya te dice que se a generado el prestm .en 2 a 3 dias ya estará disponibl la plata .si no pudiste sacar l comprobante es porque te olvidaste nomas.pero ya si esta generado ya estara tu plata..

    ResponderEliminar
  100. Ahora lo que me aparece es incorrecto el num de tramite .siendo que pongo correctamente .es de 2 amigas que l esty haciendo el tramite..en ningun momento pide el CBU

    ResponderEliminar
  101. Me salta que el número de trámite no es correcto

    ResponderEliminar
  102. Yo tengo la constancia del DNI y pongo los número q me dise ID trámites y me dise q es incorrecto ..alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  103. Yo tambien intente varias veces con mi ID tram. Y sale que es incorrecto como puedo aser me ayudan porfa....

    ResponderEliminar
  104. Me sale que el número de trámite es incorrecto .. que pasa ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me dale lo mismo e intento conunicarme al 130 para consultar el numero de tramite es el mismo q use la primera vez para adquirir elnprestamo

      Eliminar
  105. Hola a mi me sale cbu no valida.Pongo manualmente y de todas maneras me dice lo mismo alguien sabe algo sobre este problema????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo...

      Eliminar
  106. Hola yo intento y me dice Trámite N°/Of. Ident. No es valido y nose por que si esta correcto alguien me explica que pasa es mi segundo prestamo y me sale asi

    ResponderEliminar
  107. Ingreso el CBU y me dice q es incorrecto

    ResponderEliminar
  108. Hola a mi también me dice q trámite N°/of ident. incorrecto ...ayuda alguien q me pueda decir xq pasa sto

    ResponderEliminar
  109. contesten a mi me salta invslido tambien

    ResponderEliminar
  110. Hola a mi también me dice q trámite N°/of ident. incorrecto alguien pudo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  111. Me sale lo mismo dsd el martes pasado y a toda hs. Q hay q hacer

    ResponderEliminar
  112. No paso nada lo saque me dicen 5 dias....pasaron los 5 dias y nunca se acredito ahora debo acercarme a anses a reclamar...un desastre

    ResponderEliminar
  113. pongo el numero de tramite de mi dni y me sale error.....y no puedo sacar el ctedito....alguna respuesta a eso de como puedo acceder a mi clave social..gcds

    ResponderEliminar
  114. A mi tambien me sale CBU invalida.. Porque sera. Alguien sabe? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  115. Alguien pudo solucionar xq fui al banco y dice que es cosa de anses .Que ellos no tienen que informar nada ya que la cuenta la tienen x eso depositan los de anses el sueldo.Osea que seguiremos con la cbu invalida para los de anses porque a ellos se le da la gana

    ResponderEliminar
  116. Buenas yo tengo el dni anterior de la libreta celeste y no puedo solicitar elnprestamo porque me dice que el tramiteN°/ofdeident no es correcto y no se que numero utilizar xq solo m pide 11 digitos. Necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
  117. It was unbelievable i got a loan of $200,000 dollar..My Name is Kiran Elizabeth, i am a citizen of united kingdom uk. I am very happy i got a loan from a loan company which help me to expand my business in switzerland and here in uk, i have tried different service but i could not get a loan from any these company, some of them will ask me to fill a lots of document and at the end of the day it will not end well. but i am happy after meeting with (NELSON WEALTH LOAN COMPANY) i was able to get my loan of $200,000 dollar. Now my business are doing well and i want to let the world know about this campay today because they are quick and 100% reliable. now i am paying back the loan i got from NELSON WEALTH Loan Company. Contact them NOW and don't waste your time with this loan company at there. Email: nelsonwealthfinancialloanservice33@gmail.com for your fast and reliable ioan service. Good-luck.

    ResponderEliminar
  118. It was unbelievable i got a loan of $200,000 dollar..My Name is Kiran Elizabeth, i am a citizen of united kingdom uk. I am very happy i got a loan from a loan company which help me to expand my business in switzerland and here in uk, i have tried different service but i could not get a loan from any these company, some of them will ask me to fill a lots of document and at the end of the day it will not end well. but i am happy after meeting with (NELSON WEALTH LOAN COMPANY) i was able to get my loan of $200,000 dollar. Now my business are doing well and i want to let the world know about this campay today because they are quick and 100% reliable. now i am paying back the loan i got from NELSON WEALTH Loan Company. Contact them NOW and don't waste your time with this loan company at there. Email: nelsonwealthfinancialloanservice33@gmail.com for your fast and reliable ioan service. Good-luck.

    ResponderEliminar
  119. A mi se bloqueo la clave seguridad social y no puedo ir a la anses porque hace mucho tuve un accidente y no me puedo mover d mi casa. Y necesito pedir el préstamo

    ResponderEliminar
  120. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para pagar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra tasa de interés del 3%. Para obtener más información, póngase en contacto con EE. UU.
    Correo electrónico: unionbankofnigeriaa@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2349068373962

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desde agosto habrá nuevo requisito para cobrar la Asignación Universal por Hijo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó la actualización de un requisito para que los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo. Nuevo requisito a beneficiarios de las AUH La Administración Nacional de la Seguridad Social de la República Argentina (ANSES) confirmó una modificación en los requisitos para los beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo. La decisión del ente se relaciona con el aumento del 34% del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM), que a partir de julio pasará a ser de 105.550 pesos. En función del aumento citado también se incrementa el importe de los ingresos que pudieran percibir los beneficiarios por ingresos salariales para poder continuar cobrando la asignación. Como consecuencia del incremento en el piso salarial, el límite de ingresos para los beneficiarios de la AUH cambiará a partir de agosto y pasará a ser de $ 112.500, quienes tengan ingresos más altos que los citados dejarán de cobrar la Asignación uni

Aumento del 35% para Tarjeta Alimentar: ¿Cuáles son los nuevos importes?

El gobierno nacional anunció un aumento del 35% en la prestación del programa Tarjeta Alimentar. Así lo anunció el presidente Alberto Fernández, luego de reunirse en la Residencia de Olivos con el ministro de Economía, Sergio Massa; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. ¿Cuáles son los nuevos importes para beneficiarios de Tarjeta Alimentar? A partir del aumento del 35% que se percibirá en el mes de mayo, los montos pasarán de $12.500 a $17.000 para "familias con un hijo/a de 0 a 14 años que perciban Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación por Embarazo o Pensión para madre de 7 o más hijos/as". El aumento irá de $19.000 a $26.000 para "familias con dos hijos/as de 0 a 14 años que perciban AUH, Asignación Universal por Hijo con Discapacidad o Pensión para madre de 7 o más hijos/as". Y el incremento pasará de $25.000 a $34.000 para "familias con tres hijos o más de 0 a 14 años

Aumenta un beneficio para los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y Jubilados

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aumentó un beneficio mensual que gozan los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y los Jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo. Mediante al Resolución General 5360 la AFIP incrementa el importe mensual establecido para el reintegro para compras pagadas con tarjeta de débito. El beneficio se extendió hasta el 31 de diciembre de este año.   ¿ De cuánto será el monto devuelto por el organismo? El nuevo importe que la Administración Federal de Ingresos Públicos acreditará mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios de la Asignación universal por Hijo y de los Jubilados que paguen sus compras con la tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria en la que cobran sus asignaciones mensuales será de hasta $4.056 mensuales por persona. De tratarse de sujetos que perciban dos o más prestaciones de algunos de los siguientes beneficios sociales: asignaciones universales por hijo para protección