Paso a paso como obtener el Préstamo ARGENTA por Internet.



Ahora podés solicitar tu Crédito personal ARGENTA por Internet,  sin necesidad de sacar turnos, desde tu casa y sin concurrir a las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.




Paso a paso de cómo solicitar el Préstamo ARGENTA por Internet.

Paso 1
Accedé a MI ANSES con tu Clave de la Seguridad Social.

Si no tenés Clave de la Seguridad Social, créala ingresando aquí: Obtener Clave de la Seguridad Social 

Luego para validar la Clave de la Seguridad Social deberás ingresar desde el mail que recibirás.

Paso 2

Una vez en Mi ANSES, actualizá tu información personal y de contacto (email, teléfono y domicilio) desde el ícono de “Datos de domicilio y contacto” que está en el margen superior derecho de la pantalla.

Paso 3
Ingresá a la opción ARGENTA / “Quiero mi Crédito” desde el menú de la izquierda. Allí podrás leer los lineamientos generales para solicitar el Crédito ARGENTA.

Paso 4
En esa misma pantalla completá el campo “Trámite N°/Of. Ident.” con el  número que está en tu DNI, y que aparece en la parte inferior del frente.




Paso 5
Luego podrás ver los datos de tus hijos, por los cuales vas a poder solicitar el préstamo, los montos y plazos disponibles.

Paso 6
Ingresá el monto del crédito, elegí la cantidad de cuotas y presioná “calcular”. A continuación se muestra el detalle de cada una de las cuotas.
 

Paso 7
Para avanzar presioná “continuar”, y seguí los pasos que se muestran en la pantalla. Se abrirá un formulario web con cuatro casilleros para tildar. Deberás leer atentamente todos los formularios y aceptar, marcando cada uno de los cuatro casilleros. Cuando completes este paso, presioná el botón “ACEPTAR” para finalizar el trámite.




Paso 8
Cuando termines el proceso aparecerá la constancia del trámite finalizado. Es importante que realices una impresión y guardes el comprobante que te genera el sistema.



Si querés comenzar con la solicitud del préstamo ARGENTA ingresa desde aquí: Ingresar Solicitud de Préstamo ARGENTA

68 comentarios:

  1. Ayer quise hacerlo seguí todos los pasos me mostró montosy cuotas, y cuando puse aceptar me mostró un cartel amarillo q decía "server default" cuando quise volver a hacerlo, me mostró el cuadrito del cuil de mis hijas y me decía q "no habia afecciones disponibles" q quiere decir eso? Me aceptó el préstamo? Q pudo haber pasado? Grscias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo no se que onda

      Eliminar
    2. Buenos dias! Quise solicitar el prestamo argenta por internet
      Y al principio me acepto todo ye aparecio el monto y las cuotas a pagar pero no descargue el comprobante..
      Y ahora quiero entrar denuevo y me da que no puedo solicitar x el momento... sera xq me lo habilitaron?

      Eliminar
    3. Ami me paso lo mismo .. Saben si se hiso el prestamo o no ?

      Eliminar
    4. Me paso lo mismo no pide imprimir el comprobante.. Q pasara??

      Eliminar
    5. A mi me paso lo mismo... Cómo hago para saber qué pasó?

      Eliminar
  2. Para quienes son el prestamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los q cobran Asig Universal, Pensiones no remunerativas y jubilaciones

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola no puedo realizar el prestamo..me dice seccion caducada...porque sera?

    ResponderEliminar
  5. Como ago para saber cuándo cobro el préstamo argenta xq no me dice la fecha que lo depositaran

    ResponderEliminar
  6. Alguien q haya echo el tramite de préstamo argenta x internet y q lo haya cobrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice hace un momento y todo me salio bien y al final me dijo q devo imprimir el comprovant del contrato y decia q en los próximos 5 dias se me acreditara en el vanco donde cobro.. En mi caso la tarjeta.. Sperare haber q pasa

      Eliminar
    2. Hola voz hicist todos Los pasos y al finalizar t decia prestamo otorgado y no pude imprimir el comprobant..

      Eliminar
  7. Hola yo quiero un préstamo x 3 chicos

    ResponderEliminar
  8. alguien pudo cobrar por el que haya echo el tramite por internet ? Llege hasta lo ultimo y me dice RUNTIME ERROR . alguien por favor que sepa ?

    ResponderEliminar
  9. Intente sacar turno pero me dice que no soy beneficiaria mientras estoy cobrando el.salario de mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo para la AUH, salario no

      Eliminar
  10. Hola yo solicité el prestamo x Internet llegue asta lo último y me saltó el credito fue otorgado . Y tenía q imprimirlo y se me salió de la página y no pude imprimir. Será q no eabproblema si no tengo el comprobante??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien llege hasta alli , Y alcanze a sacarle una captutra , despues esperare los 4dias Habiles aver si la depositaron

      Eliminar
    2. tambien llege hasta alli , Y alcanze a sacarle una captutra , despues esperare los 4dias Habiles aver si la depositaron

      Eliminar
    3. Yo tampoco pude imprimir... Cm hago para ver si puedo imprimir donde m tengo q fijar?

      Eliminar
    4. Ahí k imprimir xk son 4 páginas y están los datos las cuotas y otras cosas más yo lo descargue para imprimirlo mañana lo hice hace 10 min al prestamo

      Eliminar
    5. A q part hay q entrar para imprimirlo q t vuelva aparecer las cuotas y esaa cosas

      Eliminar
  11. Ya hice todos los paso y supuestamente fui aprobada para el préstamo pero no pude imprimir pero anote todos los datos que figura y de más,como puedo saber si realmente me van a depositar el préstamo,cuando y como y donde debo reclamar Sino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reclama el el Anses llevando los papeles q te dieron para imprimir de la wed

      Eliminar
  12. tengo entendido que despues de 4 dias habiles la habilitan y se reclama en Anses por lo que tengo entendido

    ResponderEliminar
  13. Gracias x facilitar el tramite me ayudo muchisimo ahora voy a esperar los cinco dias habiles... Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  14. Hola quisiera saber por que me salta un cartel diciéndome que tengo una prestación previsional vigente y que no puedo solicitar el préstamo. No entiendo por que me dice eso sí solo cobró la asignación de mi único hijo . Por favor alguien que me explique y me indique que hacer en este caso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Supuestamente es xq tenés alguna libreta pendiente o algún otro trámite del niño sin hacer hoy le kise sacar un préstamo a una amiga y me apareció eso y ella tiene una beba para hacerse aparte de un niño de 3 añitos q también debe presentar la libreta

      Eliminar
  15. tengo entendido que despues de 4 dias habiles la habilitan y se reclama en Anses por lo que tengo entendido

    ResponderEliminar
  16. quise sacar el prestamo y me dice que el usuario y clave son incorrectas como puedo sacarlo que hago mal gracias

    ResponderEliminar
  17. Llegue hasta donde dice que ponga unos números que aparecen en el dni despues de eso me dice error probe varias veces y me dice lo mismo

    ResponderEliminar
  18. Como puedo hacer a me pide el código y no me llegó ni a mi email y tampoco a mi numero?

    ResponderEliminar
  19. Ami me dice que no mando el cbu del banco pero yo cobro por correo no entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porke no dan a kien cobra x correo.anda a anses y tene ke hacer cambio de boca de pago.

      Eliminar
  20. Yo tengo echo el crédito desde el 26 y no me acreditan. No se que hacer .nadie da respuestas. Cuando me acreditaran ya pasaron mas de 10 dias hábiles. Que pasa ayuden a difundir que no están depositando los créditos soy de salta capital

    ResponderEliminar
  21. Hola mi mamá cobra PNC tiene correo electrónico y clave de seguridad social pero no sale para sacar el préstamo para ella solo sale auh

    ResponderEliminar
  22. Una consulta yo lo hize él sábado para cuando estaria él.préstamo

    ResponderEliminar
  23. Buenas,con el tema del prèstamos en donde dice "monto"$...... que numero va ahi xq le escribo 15.000 q es el monto q quiero x mis 3 hijos y m dice q tengo q poner un num entero ,no entiendo q num va ahi,le agradeceria alguien q sepa si m lo puede decir xfavor y gracias..

    ResponderEliminar
  24. Lo mismo me paso a mi me apareció ese cartel y ahora me dice que no hay ofertas para mi o algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es seguro sacar un préstamo x Internet.. Xq al utimo paso no te permite imprimir el comprobante y si pasa algo como ases para reclamar

      Eliminar
  25. Buenos dias! Quise solicitar el prestamo argenta por internet
    Y al principio me acepto todo ye aparecio el monto y las cuotas a pagar pero no descargue el comprobante..
    Y ahora quiero entrar denuevo y me da que no puedo solicitar x el momento... sera xq me lo habilitaron?

    ResponderEliminar
  26. Hola el progresar también puede cobrarlo?

    ResponderEliminar
  27. Por tres hijos solo t permiten hsta 10mil nomas. No es 15mil

    ResponderEliminar
  28. Hola no me da la opción de PNC ???que debo hacer cuando ingreso el número me dice que no soy beneficiaría ....yo tengo pencion y no se como poner para que aparezca crédito para PNC???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual.soy pnc.estas egura ke es tambien pa nosotros pnc?resp.xfa.

      Eliminar
    2. buenas, es solamente para AUH, nada más

      Eliminar
    3. alguien sabe si se puede hacer para las penciones de los 7 hijos por internet el prestamo?

      Eliminar
  29. Holabyo ise todo los tramites me salto que el prestamo fue otorgado pero. Cuando quise imprimir el tiquet me salta error

    ResponderEliminar
  30. A mi s m ase extraño e tramite x internet��

    ResponderEliminar
  31. YO SOY JUBILADA POR INCAPACIDAD Y MADRE DE UNA HIJA..ME OTORGARÁN PRÉSTAMO? ?..

    ResponderEliminar
  32. Hola y x pnc como se realiza el paso x la web para solicitar el prestamo?

    ResponderEliminar
  33. Perdon para asignación familiar x monotributo no dan el prestamo ?

    ResponderEliminar
  34. Sólo sale la opcion para la auh. Y para las pnc? Como se hace ?

    ResponderEliminar
  35. Hola, intente varias veces sacar el préstamo y siempre me pasa lo mismo, llega hasta donde tengo que aceptar los términos pero solo salen 2 cuadros para tildar y ya no avanza, que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  36. Ise tdo como dice me aceptaron el prestamo hoy se cumplen los 5 dias voy a ver si mi prestamo ya sta depositada la plata y si no me voy anses a reclamar no otra

    ResponderEliminar
  37. hola alguien que pidio el credito el 14 de agosto me puede decir si ya lo cobro

    ResponderEliminar
  38. Alguien que solicitó el préstamo por internet, ya lo cobró?????

    ResponderEliminar