Recuerdan que el Bono de fin de año NO se pagará a beneficiarios de Pensiones No Contributivas

El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, aclaró que el Bono de fin de año será pagado únicamente a los jubilados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), pero no a los beneficiarios de las Pensiones no Contributivas. 



El funcionario recalcó que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) no hará el pago del bono de fin de año 2016 a Pensiones no Contributivas (PNC), a diferencia de lo que había ocurrido en los pagos extras de diciembre de 2015 y de abril de 2016.

Jorge Triaca recalcó que el Gobierno Nacional debe revisar el otorgamiento de las Pensiones no Contributivas por presuntas numerosas irregularidades respecto de pensiones otorgadas a beneficiarios respecto de los cuales no correspondía. (Ésta es la caracteristica fundamental de este país: siempre los buenos terminan pagando por los pecadores).

Las Pensiones no Contributivas son otorgadas por Desarrollo Social por invalidez, a aquellas personas que cuentan con un grado de incapacidad del 76%; por vejez, a los mayores de 70 años de edad; y a las madres de siete hijos o más. El monto de la prestación es del 70% de la jubilación mínima.

Fuente: misionesonline.net

7 comentarios:

  1. Hola yo tengo una hija c discapacidad y hace 2años tramite l pensión y m l negaron xq esto m respondieron ( él papa l puede sostener) injusto m parece xq m hija no camina tiene 16 años depende d m para él baño aseo y demás cosas pero m parece injusto q hay chicos c problemas d conducta o niños c problemas d aprendizaje q caminan y pueden hacer mas cosas q m hija se las den y también m parece injusto xq hay padres q están en blanco y les den l pensión ....m parece bárbaro q se evalúe están cosas xq hay mucha negligencia desde ya gracias x s tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E-MAIL A gabriela.michetti@senado.gov.ar TE LO SOLUCIONA EN MENOS DE TREINTA DIAS...TE RESPONCO COMO ANONIMO PORQUE ESTOY BLOQUEADO POR 24 HORAS PARA COMENTAR....HACELO...

      Eliminar
  2. yo quisiera me devuelban la pension x discspacidad que me suspendieron x favor es lo unico que tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E-MAIL A gabriela.michetti@senado.gov.ar TE LO SOLUCIONA EN MENOS DE TREINTA DIAS...TE RESPONCO COMO ANONIMO PORQUE ESTOY BLOQUEADO POR 24 HORAS PARA COMENTAR....HACELO...

      Eliminar
  3. Es muy injusto los pensionados y discapacitados tambien necesitan tanto o mas k los demas

    ResponderEliminar
  4. Hola xq no cobran bono los discapacitados es una vergüenza

    ResponderEliminar