Almirante Brown: impulsan el plan “Más Vida”

Está abierta la inscripción al programa “Plan más Vida”. Será hasta el 1 de septiembre,de 9 a 13, en diversos puntos del distrito. El beneficio está destinado a familias con un alto grado de vulnerabilidad. Conozca el cronograma.


Planmasvida
La inscripción para adquirir la prestación que ofrece el “Plan más Vida”, o tarjeta verde, se encuentra abierta para las trabajadoras barriales. Se realizará hasta el jueves 1 de septiembre en cada una de las delegaciones que la Municipalidad autorizó para acreditar los trámites.
Los distritos elegidos son: 25 de Mayo al 400, en Ministro Rivadavia; en la intersección de Güemes y Perón, en Rafael Calzada; Policastro 2389, en Malvinas Argentinas; y sobre la calle Sarmiento al 380, en Glew.
Quienes deseen sumarse deberán dirigirse a cualquiera de las sedes detalladas, de 9 a 13, con la fotocopia legible del DNI y original de la persona adulta responsable y de sus hijos, que deben ser menores de seis años.
En cuanto a las mujeres embarazadas, deberán asistir con la certificación de embarazo en donde se detalle el tiempo de gestación y los debidos controles. Dicha documentación es brindada en los hospitales y centros de salud.
“Más vida” para Brown
El “Plan más Vida” está destinado a familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y niños hasta los seis años para mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de este segmento de la comunidad.
A través las tarjetas de débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, la asistencia garantiza la provisión de leche, alimento clave durante los primeros años de vida, otorgando un monto de 300 pesos a cada hogar.
El programa resulta de la articulación de los municipios, la red de trabajadoras barriales y comadres y el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. La iniciativa alcanza a 300 mil personas.
Fuente: debrown.com.ar

1 comentario: